Sitúate sobre la imagen para saber cómo capturar cada fantasma.

#1 Niño Corriendo. Un chico corriendo hacia el Comedor, invitando a Ruka. ¿Una broma inocente, o una invitación a la oscuridad?
#2 Hombre en la cocina. Vagando en la oscuridad del Pabellón Rougetsu, entró en la cocina del Comedor intentando escapar. Pero ya no hay donde esconderse.
#3 Enfermera que olvidó la llave. Volvió para encontrar la llave que había olvidado en el Comedor. Aún está en la mesa.
#4 Niño enmascarado. Un chico enmascarado corriendo por el Comedor. Huye hacia algún lugar, ¿pero por qué? ¿Alguien le persigue?
#5 Hombre en el jardín. Un hombre en el jardín, bañado en la luz de la luna. Buscando esa luz, espera en el jardín eternamente.
#6 Niño tras la puerta. Un niño en el otro lado de la puerta. Está esperando a que le ayuden, o puede que a alguien con quien jugar.
#7 Pacientes yendo a habitaciones. Pacientes subiendo las escaleras para volver a sus habitaciones como de costumbre. Esta rutina se repite sin cesar, como el ciclo de la vida y de la muerte.
#8 Mujer saludando. Natsuki Shiono, una interna, esperando a su amante. Sin embargo él la traicionó, y ella perdió el juicio.
#9 Niño entrando en habitación. Kazuto Amaki, un paciente, con una máscara con una mala expresión. Le atormenta la oscuridad sobre su inocencia.
#10 Hombre pegado a la ventana. Tadayuki Kaido, paciente que estaba en el jardín. Cuando se despertó, gritó para pedir ayuda, pero su sombra en el suelo le quitó la esperanza.
#11 Paciente ante la puerta. Paciente rondando la puerta del corredor. Probablemente va a la enfermería. Le han arrebatado toda esperanza.
#12 Chicas bajando las escaleras. Dos niñas pasando bajo la linea de visión. Parece que ambas sienten algún tipo de dejá vu.
#13 Chicas mirando en la habitación. Dos niñas jugando juntas. Parece muy buenas amigas. Desaparecen bajo las escaleras mientras juegan.
#14 Hombre mirando en la entrada. Paciente que sufre de manía persecutoria desde joven. No parará de pensar que el hospital lleva a cabo experimentos en humanos.
#15 Enfermera buscando ayuda. Fuyuko Shiratsuki, enfermera. Su amabilidad se ha roto por el miedo, y ahora vaga enloquecida por los pasillos.
#16 Chica en las escaleras. Chica de pie en lo alto de las escaleras. En sus fríos ojos, una sádica luz está presente.
#17 Mujer frente a una máscara. Mujer mirando hacia una máscara en la Biblioteca. ¿Intenta contarnos algo?
#18 Niña tumbada en el suelo. La joven Madoka, tumbada en el suelo. Creo haber visto esto antes, pero no recuerdo...
#19 Niña mirando hacia abajo. Niña mirando desde lo alto de las escaleras. Una atmósfera cruel emana de ella, y sus ojos fríos buscaban juguetes vivientes.
#20 Madoka sentada en la cama. Sentada en la cama, pensando en sus recuerdos perdidos, ¿espera pacientemente a que Misaki vuelva con ella?
#21 Chica espiando. Una brutalidad sin piedad se muestra en su cara inocente. Algo crece dentro de ella. ¿En qué florecerá esta semilla?
#22 Enfermera llamando a Ayako. Está a cargo de los pacientes de esta sala. La asusta tener su mente destrozada por la extraña enfermedad.
#23 Chica arrastrando a enfermera. Ayako recibiendo su tratamiento especial. Sólo le gusta jugar y destrozar sus "juguetes".
#24 Chica de pelo largo. Chica con un largo pelo. Observa escondida a los desconocidos entrar desde una distancia segura.
#25 Ayudante fumando. Shouji Katagiri, el ayudante del director Haibara. Aquí de pie, se cuestiona la legitimidad de su conducta.
#26 Hombre mirando a la ventana. Katsuhito Kariya, un paciente vagando en el hospital. Mira el reflejo de su cara en el delgado cristal.
#27 Hombre reflejado en el espejo. Médico hablando a su reflejo en el espejo. Aunque está concentrado, las breves alucinaciones han destruido cualquier rastro de cordura.
#28 Ayudante yendo al quirófano. Shouji Katagiri, el ayudante del director Haibara. Va al quirófano para operar a una paciente de Luna Sedata.
#29 Médicos operando. Médicos operando a una chica con Síndrome de Luna Sedata. Se puede ver en los ojos del doctor resignación y dolor.
#30 Ayudante junto a la mesa. Las prácticas ilegales de You Haibara han matado a personas. Las muertes en Tokio fueron una cosa, ¿pero qué locura está pasando en este hospital?
#31 Enfermera dejando una llave. Shie Sonosaki, una enfermera, dejando la llave de la Oficina del Director en una caja que necesita dos llaves de madera. Busca la que le falta.
#32 Ayudante andando en el pasillo. Ayudante andando con inquietud antes de la cirugía. Está cargado de ansiedad por el tratamiento.
(BUG, NO SE PUEDE CAPTURAR)
#33 Ayudante escondiendo algo. Está guardando la caja con el Grabado Rougetsu para el director. Se pregunta por los gritos que se escuchan en la Oficina del Director.
#34 Ayudante tras la verja. Llegó a esta isla con un auténtico deseo de estudiar medicina. Pero ahora, sólo desea que se hubiera traído una fuerte bebida alcohólica.
#35 Director cruzando por la puerta. El director Haibara, que abrió el Pabellón Rougetsu y se dedicó a investigar el Síndrome de Luna Sedata. Para él es imposible volver.
#36 Enfermera hacia la Oficina de Administración. Fuyuko Shiratsuki va a la Oficina de Administración. No puede escapar del laberinto diario por el que vaga.
#37 Enfermera haciendo su ronda. Mientras patrulla en la oscuridad, la joven enfermera está pensando en sus cosas. Oye un ruido desagradable. Parece flotar como la música...
#38 Enfermera llamando afuera. En la oscuridad, grita por el ruido de la campana. Sus rodillas tiemblan de miedo. No no no, no.
#39 Enfermera usando un panel. Enfermera transmitiendo una canción para la terapia musical del edificio. Le preocupa la reacción de los pacientes en el panel.
#40 Ayako convocada. Ayako de pie ante una puerta. A las enfermeras no les gusta entrar a su habitación, y la evitan siempre que pueden.
#41 Ayako en su cama. Le gustan las cosas "bonitas". Antes de morir se puede ver sangre extraña y olor a descomposición. ¿Por qué es tan siniestra?
#42 Mujer de Negro vagando. Los alrededores de donde está se reflejan en sus ojos. Aunque sólo mira a su hermana en la silla de ruedas.
#43 Mujer de Negro. Kageri Sendou, una paciente. Hija de una distinguida familia. Sin embargo, la existencia de los Sendou es un tabú.
#44 Mujer de Negro con una silla de ruedas. Vaga con su hermana en una silla de ruedas. Está dedicada a ella y controla toda su vida...
#45 Mujer de Negro yendo al patio. Vaga con su hermana en una silla de ruedas. Reaparece cada día, preocupada de perderla...
#46 Silla de ruedas en la piscina. La hermana de la mujer de negro, en su silla de ruedas. Como parte de su rutina, quiere ver la luz de la luna brillar sobre el agua.
#47 Hombre patrullando. Michihiko Ikushima, habitante de la isla. Adora a la familia Haibara. Vigilaba el viejo edificio del sótano.
#48 Hombre de guardia. Sigue vigilando la puerta, como le han ordenado. En el Santuario del Lamento están los muertos y el guardia.
#49 Hombre en el ascensor. Yuukou Magaki, paciente y autoproclamado artista. Nadie le visita y él sigue pintando cuadros de la misma persona en su lienzo.
#50 Enfermera esperando. Admirando la vida de su madre, la enfermera sigue su camino. Con esperanza en su corazón, ha venido a la Isla Rougetsu.
#51 Enfermera yendo a una habitación. Tsubaki Tono, nativa del continente. Participó en actividades medioambientales. Su dedicación le dio una reputación por toda la isla.
#52 Chica mirando a Misaki. Chica de negro mirando a Misaki con ojos oscuros. Intenta contarle algo a Misaki, pero ella no la puede entender.
#53 Hombre acechando en el pasaje. Ha visto cosas extrañas, pero nadie reconoce sus dibujos. Así que está solo, quejándose indignado de las paredes.
#54 Chica en el ascensor. Chica de negro dentro del ascensor. Está conduciendo a Misaki a algún lugar, ¿pero a dónde?
#55 Chicas corriendo. Las jóvenes Madoka y Misaki, con Ruka, corriendo solas inocentemente. Ellas va a algún lugar divertido.
#56 Chicas yendo a algún lugar. Chicas inocentes corriendo para jugar a algún lugar. ¿Sólo están explorando, o buscan a alguien en particular?
#57 Chicas espiando en una habitación. Tres chicas ante una puerta cerrada. Cuando miraron a través de ella, la puerta, sellada de forma sobrenatural, se abrió.
#58 Mujer de Negro. Son dos personas, como dos mitades de una concha, en una. Sin embargo, sus creencias fueron deformadas, y cayeron en un abismo de desesperación.
#59 Mujer en el pasillo. Ha aparecido una paciente girando la esquina por el pasillo. Vino a esta galería del hospital desde algún lugar desconocido.
#60 Pacientes en la entrada. Pacientes de pie en la entrada del edificio. Sin saber por qué, están aquí de pie, inmóviles. ¿Alguien los está llamando?
#61 Hombre entrando en la galería. Yuukou Magaki, paciente interno y autoproclamado artista. Su galería es su lugar de descanso y tranquilidad, lleno de sueños y pensamientos inmateriales.
#62 Hombre pintando en el suelo. Yuukou Magaki, paciente interno y autoproclamado artista. Vio la locura y pinta un dibujo horrendo del Renacimiento.
#63 Hombre arrastrándose. Magaki, transcribiendo su visión de la destrucción de una multitud. ¿Es una revelación del cielo, o le golpean las olas de la locura?
#64 Chica tocando el piano. Una joven tocando el piano. Una onda escondida en la melodía parece que revela los recuerdos perdidos.
#65 Sayaka observando el patio. Sayaka observando el patio, antes de haber muerto. Con la devastadora escena ante ella, una sombra cruza su corazón.
#66 Niña mirando a la luna. La joven Ruka, sentada en el jardín, mirando a la luna. Su Síndrome de Luna Sedata aparece, y ella vaga buscando la luz de la luna.
#67 Sayaka sentada en una silla. Una imagen de Sayaka del pasado, sentada en una silla. Está pensando qué hacer con su hija enferma.
#68 Paciente agachado. Mirando la luz de la luna, ha recuperado parte de su memoria perdida. Pero a veces recordar puede destruir la mente de una persona.
#69 Enfermera en la Oficina de Administración. En un intento de escapar de la locura del turno de noche del hospital, la enfermera Tsubaki Tono se escondió dentro de la Oficina de Administración.
#70 Mujer sin rumbo. La sombra de una mujer. Produce una terrible sensación al verla. La atmósfera del edificio se vuelve asfixiante.
#71 Enfermera de guardia. Enfermera Shie Sonosaki. Aguarda en la oscuridad del Cuarto de Fusibles esperando a que su paciente venga.
#72 Chica en el ascensor. Paciente Asagi Hizuki. Tras su operación, su estado empeoró rápidamente. Su comportamiento se volvió errático y sus emociones muy inestables.
#73 Hombre esperando en el ascensor. Paciente Yuuzou Takemura. Sometido a varios experimentos. A pesar de perder su memoria, deambula fuera del Hospital.
#74 Enfermera en el depósito de Cadáveres. La enfermera Tsubaki Tono, mirando la puerta del depósito. Sabe que su cadáver está tras esa puerta, pero no puede evitar entrar.
#75 Enfermera haciendo guardia. La enfermera Tsubaki Tono, en su guardia de las habitaciones. Hasta el día de la tragedia, trabajó duro y diligentemente.
#76 Enfermera guiando. La enfermera Tsubaki Tono, indicando a Kirishima que la siga.
#77 You Haibara mirando libros. Solo en la Oficina del Director, You Haibara revisa unos viejos documentos. Tiene una enorme obsesión con la explicación del Síndrome de Luna Sedata.
#78 You Haibara en el laboratorio. El padre y el hijo de los Haibara, poniendo en práctica los planes de la familia en secreto. Repiten los experimentos secretos sobre el efecto de la música en el cerebro.
#79 Enfermera guiando 2. La enfermera Tsubaki Tono, guiando a Kirishima. Parece querer llevarlo a un lugar lejano...
#80 Enfermera guiando 3. La enfermera Tsubaki Tono, guiando a Kirishima, saliendo al patio del Hospital.
#81 Enfermera guiando 4. La enfermera Tsubaki Tono, guiando al fondo del patio. Avanza por los árboles de bambú, guiada por la luz de la luna.
#82 Enfermera guiando 5. La enfermera Tsubaki Tono, guiando a Kirishima en la oscuridad de la noche. Un poco más al patio trasero. Un poco más... un poco más...
#83 Enfermera guiando 6. La enfermera Tsubaki Tono, subiendo las escaleras. Guía a Kirishima hacia una serie de puertas Torii
#84 Enfermera ante una tumba. La enfermera Tsubaki Tono, ante una tumba sin nombre. Esperará eternamente a que alguien venga a ver lo que han abandonado en este lugar.
#85 Hombre dentro de un fregadero. Los trozos descuartizados de su cuerpo están en el fregadero. Le han hecho pedazos para entender completamente el efecto del experimento.
#86 You Haibara yendo al edificio nuevo. Procurando evitar la atención del público, You Haibara va al nuevo Pabellón. ¿A dónde va...?
#87 Enfermera en el ascensor. La enfermera Tsubaki Tono guiando a Kirishima por las escaleras del Pabellón Rougetsu. Ella quiere que él sepa algo.
#88 Enfermera ante la Oficina de Administración. La enfermera Tsubaki Tono, tras una larga ronda. La invitaron a este lugar a trabajar antes del ritual. No sabe nada de ésto.
#89 Sayaka cogiendo su equipaje. Sayaka en la Habitación de Ruka. Ha venido a recoger su equipaje antes de dejar la isla, está pensativa.
#90 Hombre yendo a la galería. Un hombre va a ver los cuadros de Yuukou Magaki. No hay tantos visitantes en la Galería de la Ventana Lunar.
#91 Chica de negro saliendo de la habitación. Una chica con ropa negra, saliendo de la habitación. ¿Es alguien cercano a Misaki...? ¿Se conocen la una a la otra...?
#92 Chica dentro del ascensor. Chica con ojos oscuros, dentro del ascensor. ¿Qué está intentando decir...?
#93 Chica manejando un panel. La forma de la pequeña Misaki, activando el panel. Recuerda el número y es feliz por ser capaz de recitarlo.
#94 Pareja cruzando el pasillo. Una joven Misaki avanzando por el pasillo con una niña con ropas negras. ¿Cómo la ha conocido?
#95 Enfermera impidiendo el paso. Shie Sonosaki, enfermera del 4º Piso. Impide que la paciente en aislamiento y Misaki se encuentren.
#96 Pareja abriendo la puerta. La joven Misaki va por el pasillo con una niña de negro. Creen saber qué hay delante...
#97 Mujer abrazando a una muñeca. Mujer acunando a una muñeca de una niña. Mira a Misaki con ojos cariñosos, pero Misaki no la recuerda.
#98 Joven Misaki mirando a la luna. La joven Misaki admirando la luna. Este lugar y la luna llena la llenan lentamente de serenidad y empiezan a curarla.
#99 Chica de negro observando. La chica de negro mirando con tristeza. ¿No puedes recordar aún? Entonces, ¿cómo puedo contarte la verdad...?
#100 Paciente saltando. La esposa de Shigeto Haibara. Le preocupa pensar en la inminente muerte de su hija y esto la conduce a la locura.
#101 Hombre frente a una habitación. Takashi Aiba, que contrajo el Síndrome de Luna Sedata en el Kagura. Llegó a la Isla para investigar las máscaras.
(BUG, NO SE PUEDE CAPTURAR)
#102 Director llevando a Misaki. El director Shigeto Haibara, inmerso en su investigación. Espera la administración del tratamiento especial de Misaki.
#103 Director bajando las escaleras. El director Shigeto Haibara, inmerso en su investigación. Lleva a Misaki a un tratamiento especial para impedir su Renacer.
#104 Director yendo a la Oficina del Médico. El director Shigeto Haibara, inmerso en su investigación. Le indica a Misaki que entre con una amigable y cuidadosa voz.
#105 Director entrando en la parte de atrás. El director Shigeto Haibara, dirigiéndose al principio del fin. Hay una puerta secreta en la Oficina del Director.
#106 Director delante de su oficina. El director Shigeto Haibara, dirigiéndose al principio del fin. Está guiando a Misaki hacia la Oficina del Director.
#107 Director Haibara y Misaki. El Director Haibara mirando a la joven Misaki. No sabe que su tratamiento decidirá su destino.
#108 Chica mirando atrás. Una chica de negro, lanzando una mirada a Misaki. Guiándola a través de la puerta sellada, hacia su pasado.
#109 Chica entrando al interior. Chica de negro tentando a Misaki a seguirla. Llevándola a la puerta trasera, donde los recuerdos están guardados...
#110 Misaki siendo acompañada. Una joven Misaki llevada por You Haibara a un examen especial. ¿A dónde se dirigen los dos...?
#111 Chica yendo a alguna parte. Una chica vestida de negro acelerando su paso como si invitara a Misaki. ¿Qué le espera? La respuesta está cerca.
#112 Isleño temblando. Masanobu Fuchiki, habitante de la isla. Debido al desastre, está escapando por el camino del paritorio. Esa mujer lo está siguiendo...
#113 Isleña aterrada. Isleña que tiene miedo de la mujer vestida de rojo. Ha visto a los otros isleños Renacer y está aterrorizada.
#114 Mujer detenida en el túnel. Mujer que se ha cansado de huir de la mujer de rojo. Su mente se ha cerrado completamente y simplemente permanece quieta, inamovible.
#115 Kanades entrando en el Salón Kagura. Se ven Kanades al otro lado del corredor derrumbado. El Kagura está comenzando y se dirigen hacia la puerta delantera.
#116 Sombra de padre de espaldas. La sombra del padre de Ruka, Souya, con un vestido ceremonial. La atmósfera de su alrededor le hace inaccesible.
#117 Chica sufriendo en el altar. Una joven Ruka está sufriendo en un altar. Una máscara cubre su cara, y debido a su profunda meditación, su cuerpo muestra una extraña sensación.
#118 Sombra del padre regresando. El padre de Ruka, Souya, que vuelve del Cuarto del Cabeza de Familia. Su sombra emite un aire revuelto.
#119 You Haibara en la Galería. You Haibara mirando en la galería de Magaki. Ha ido a ojear los cuadros proféticos.
#120 You Haibara observando un cuadro. You Haibara mirando un cuadro de una mujer. Aún espera a que su hermana despierte, como en el cuadro.
#121 You Haibara yendo al edificio antiguo. You Haibara en el pasadizo de conexión. Está al tanto de la extraña situación en el patio y se dirige al edificio antiguo.
#122 You Haibara ante la puerta oculta. You Haibara ante la puerta oculta. Teniendo cuidado de no ser visto, puede atravesarla para ir hacia algún lugar desconocido.
#123 Ayako retorciéndose en la cama. Mientras su Síndrome de Luna Sedata avanza, Ayako se retuerce en su cama. Sus gemidos son inusualmente tenues y débiles.
#124 You Haibara huyendo de Kirishima. You Haibara corriendo por el Hospital huyendo de Kirishima. Aunque su final se acerca, se burla de su adversario.
#125 You Haibara siendo perseguido. You Haibara, huyendo de Kirishima. Vino para ver el Día sin Sufrimiento desde lo más alto, pero Kirishima de lo impidió.
#126 You Haibara dirigiéndose a la azotea. You Haibara yendo a la azotea, seguido por Kisishima. Y entonces, ambos...
#127 Souya cruzando el pasillo. Souya Yomotsuki vuelve del despacho del director. Visita su taller a menudo, buscando las técnicas avanzadas de creación de máscaras.
#128 Souya volviendo a su habitación. Souya Yomotsuki volviendo a su habitación después de trabajar en sus máscaras. Intenta resucitar las técnicas de la era Souetsu para crear la máscara definitiva.
#129 Sayaka en la entrada. Haciéndolo lo mejor que puede para ser la madre ideal, saluda a Ruka desde la entrada, y pasa con ella cada día para fortalecer los recuerdos de su familia.
#130 Sayaka en la sala de estar. La madre de Ruka, Sayaka, una mujer clásica. Llama a Ruka desde la sala de estar. Cree que pasar juntas cada día es vital.
#131 Ruka en el jardín. Atraída por la luz de la luna, Ruka entra en el jardín. Dolorosos recuerdos salen a la superficie, dejándola sin aliento.
#132 Madre e hija tocando el piano. Sayaka y Ruka tocando el piano juntas hace tiempo. La Canción Tsukimori está grabada en la memoria de Ruka con la esperanza de no olvidarla nunca.
#133 Souya abriendo un libro. Souya Yomotsuki leyendo un libro viejo. Tiene una extraña fijación por la máscara completa de la familia Yomotsuki.
#134 Isleños en el cuarto de invitados. Antes del festival, los isleños se reunían en la casa Yomotsuki para tomar unos aperitivos en el cuarto de invitados.
#135 Kanades de camino al Kagura. Chicas que sirven de Kanade, yendo al lugar del ritual. Se las eligió por toda la isla para el Kagura Rougetsu.
#136 Antiguos isleños. Fantasmas de los antiguos isleños yendo al Kagura Rougetsu. En el pasado, la ceremonia se celebraba en el sótano.
#137 Pareja bajando el camino en ruinas. You Haibara llevando a Ruka de la mano al salón subterráneo, durante el Kagura. Descienden sin parar un largo tramo de escaleras.
#138 Pareja yendo a la Ceremonia de Transición. You Haibara, engañando a la joven Ruka para convertirla en una Kanade en la oculta Ceremonia de Transición.
#139 Pareja bajando el camino subterráneo. You Haibara y Ruka, yendo al Salón Lunar Subterráneo. El momento en el que sus deseos darán fruto se acerca.
#140 Pareja yendo al Salón Lunar Subterráneo. Una vez preparada la Ceremonia de Transición, Ruka y Haibara van al Salón Lunar Subterráneo. Por fin, la última Kanade está aquí...
#141 Souya arrepentido. Su mente fue alterada por la máscara, y hechizada por su misterio. Buscó las técnicas perdidas que necesitaba, pero no encontró todas...
#142 Souya entrando al Taller de Máscaras. La Máscara del Eclipse Lunar parecía completa... pero la Ceremonia falló. Deambula en la habitación buscando una razón...
#143 Ruka yendo a ver a su padre. La joven Ruka entrando en el Taller de Máscaras. No puede esperar a que su padre termine su trabajo y regrese.
#144 Ruka desconcertada. La joven Ruka tiene una espantosa sensación mientras se acerca a su padre. ¿Seguirá haciendo máscaras?
#145 Sakuya vagando por la isla 1. Tras un largo sueño, Sakuya está en pleno Renacer. Ha empezado a vagar por la isla.
#146 Sakuya vagando por la isla 2. Sakuya en pleno Renacer tras la Ceremonia de Transición. Todo el que ha visto la cara de Sakuya ha acabado Renaciendo.
#147 Sakuya vagando por la isla 3. Sakuya en pleno Renacer tras la Ceremonia de Transición. Todo el que la vio acabó Renaciendo. Los isleños fueron aniquilados por esa resonancia.
#148 Sakuya yendo a ver a alguien. Sakuya en pleno Renacer tras la Ceremonia de Transición. Aún inconsciente, se dirige a ver a alguien...
#149 Souya esperando su final. Souya Yomotsuki, sentado en el lugar donde creó la Máscara del Eclipse Lunar. Se culpa por crear esta calamidad, y espera que Sakuya acabe con él.
#150 Sakuya dirigiéndose a la salida. Después de 10 años, el eclipse lunar se acerca de nuevo. Sakuya se dirige hacia una nueva Ceremonia de Transición.
#151 Sakuya yendo a la Playa Tsukuyomi. Sakuya avanza hacia la brisa marina. Sigue vagando por la isla, siempre caminando hacia delante...
#152 Gente tendida en la playa. Gente Renacida que había huido a la Playa Tsukuyomi durante el "Día Sin Sufrimiento". Mientras vagaba por la isla, Sakuya también pasó por aquí.
#153 Gente reunida en la puerta Torii. Una enorme puerta frente al mar que conduce al Más Allá. Las almas son atraídas hacia la puerta Torii.
#154 Sakuya del Eclipse Lunar yendo a la puerta. Sakuya yendo al sitio más cercano a la luna. Cuanto más se aleja más se oye su eco. No sabe al encuentro de qué va, pero será el final.
#155 Sakuya del Eclipse Lunar en el faro. Sakuya subiendo al faro para estar cerca de la luna. Como la luna está carcomida, busca la música de la Ceremonia de Transición...
#156 Sayaka vigilando. El fantasma de Sayaka, doncella del santuario del clan Tsukimori. Quiere transmitir la canción del pasado a su hija.
#157 Shie Sonosaki. Enfermera a cargo del 4º piso del Pabellón Rougetsu. Recién llegada. Tras el Kagura se le asignó una mesa en el Cuarto de Fusibles.
#158 Shie Sonosaki (Renaciendo).
#159 Fuyuko Shiratsuki. Enfermera a cargo del 2º piso. Aun siendo la más veterana de la instalaciones, tiene dificultades con Ayako.
#160 Fuyuko Shiratsuku (Renaciendo).
#161 Yuuzou Takemura. Un paciente que murió después de que le acoplaran un extraño instrumento en su cabeza. Sigue sufriendo en el laboratorio subterráneo.
#162 Yuuzou Takemura (Renaciendo).
#163 Katsuhito Kariya. Paciente crónico del Síndrome Luna Sedata. Ya ni siquiera se reconoce a si mismo.
#164 Katsuhito Kariya (Renaciendo).
#165 Yoriko Sonohara. Paciente que tiene la sensación de que su cuerpo se está destruyendo en pedazos. Ha olvidado su nombre y espera recuperarlo pronto.
#166 Yoriko Sonohara (Renaciendo).
#167 Himiko Kiriya. Paciente que murió tras colocarle en la cabeza un extraño instrumento. Quiere huir del sufrimiento y del dolor sea como sea.
#168 Himiko Kiriya (Renaciendo).
#169 Sanae Houzuki. Nativa de la Isla Rougetsu. Se volvió loca en la playa. Ahora ataca a todo el mundo, con la esperanza de infringirles su propio sufrimiento.
#170 Sanae Houzuki (Renaciendo).
#171 Tadayuki Kaido. Un tipo importante del contienente. Enfermó mientras visitaba la Isla Rougetsu y fue diagnosticado y tratado directamente por el Director Haibara.
#172 Tadayuki Kaido (Renaciendo).
#173 Takashi Aiba. Compañero de clase de Kirishima, y profesor adjunto en la universidad Kusanagi. Vino a buscar la relación entre las máscaras y Luna Sedata.
#174 Takashi Aiba (Renaciendo).
(BUG, NO SE PUEDE CAPTURAR)
#175 Iori Aiba. Hermana menor de Takashi Aiba. Vino con su hermano para ver la Danza Kagura Rougetsu. Hospitalizada por un rápido brote de Luna Sedate poco después.
#176 Iori Aiba (Renaciendo)
(BUG, NO SE PUEDE CAPTURAR)
#177 Natsuki Shiono. Paciente que teme desaparecer. Siempre ha querido que alguien estuviera a su lado, pero su insistencia e inseguridad la alejaban de la gente.
#178 Natsuki Shiono (Renaciendo).
#179 Tomoko Hinuma. Mientras vagaba por el Hospital una noche de luna llena, se ahogó en la piscina. Vaga por ahí, arrastrando su cuerpo todavía mojado.
#180 Tomoko Hinuma (Renaciendo).
#181 Kazuto Amaki. Chico hospitalizado en el Pabellón Rougetsu. Lleva algo a su habitación para mantenerlo a salvo.
#182 Kazuto Amaki (Renaciendo).
(BUG, NO SE PUEDE CAPTURAR)
#183 Asagi Hizuki. Chica ingresada en el Hospital Haibara. Incapaz de salir jugar, está muy sola. Su largo pelo se le cayó por los tratamientos médicos que recibió.
#184 Asagi Hizuki (Renaciendo).
#185 Kyouko Kitazume. Paciente que murió en la cámara de tortura. Murió mientras estaba colgada allí, y tras convertirse en fantasma, se cuelga del techo.
#186 Kyouko Kitazume (Renaciendo).
#187 Masanobu Fuchiki. Isleño que teme a los fantasmas Renacidos tras la destrucción de la isla. Pensaba que él nunca podría Renacer.
#188 Michihiko Ikushima. Un isleño muy religioso. Cuando llegó el Día Sin Sufrimiento, huyó hacia los túneles intentando sobrevivir.
#189 Sato Mizunoe. Mujer de la isla que servía felizmente a la familia Haibara. Siguiendo órdenes del director, está vigilando a la persona que ha venido a investigar la isla.
#190 Miyoshi Tsukigase. Isleña que se obsesionó con el Kagura Rougetsu. No puede olvidar la sensación de dejarse llevar por el momento y desea que se haga otro festival.
#191 Kanade (Coros). Joven elegida como Kanade en el Kagura Rougetsu. Se ocupaba de los coros. Cuando el Kagura acabó, su voz se volvió seca y áspera.
#192 Kanade (Campanas). Joven elegida como Kanade en el Kagura Rougetsu. Se ocupaba de las campanas. Tras el Kagura, perdió la memoria y abandonó la isla.
#193 Kanade (Flauta). Joven elegida como Kanade en el Kagura Rougetsu. Se ocupaba de la flauta. Cuando el Kagura terminó, nunca volvió a reír.
#194 Kanade (Tambores). Joven elegida como Kanade en el Kagura Rougetsu. Se ocupaba de los tambores. Estaba orgullosa por ser elegida sin ser de la isla.
#195 Kanade (Cuerdas). Joven elegida como Kanade en el Kagura Rougetsu. Se ocupaba de la sección de cuerda. Desapareció poco después de acabar el Kagura.
#196 Takahisa Kouzuki. El aprendiz de Souya Yomotsuki. Estaba asustado por el compromiso de Souya de entrar en el territorio prohibido de su antepasado Souetsu.
#197 Madoka Tsukimori. Chica que llegó al Pabellón Rougetsu con Misaki. La atacó un paciente fantasma y se transformó en uno de ellos.
#198 Madoka Tsukimori (Renaciendo).
#199 Ayako. Una chica que encuentra placer en romper sus "juguetes". Va a por su nuevo juguete que acaba de entrar en la habitación.
#200 Ayako (Renaciendo).
#201 Shouji Katagiri. Como ayudante del Director, investigó el Síndrome Luna Sedata. Murió mientras se arrepentía de dirigir investigaciones ilegales.
#202 Shouji Katagiri (Renaciendo).
#203 Kageri Sendou. Paciente vestida de negro. Vaga por el Pabellón Rougetsu empujando una silla de ruedas. Lleva una muñeca parecida a su hermana, a la que llama "Watashi".
#204 Kageri Sendou (Renaciendo).
#205 "Watashi". Una muñeca de tamaño real en una silla de ruedas. Kageri Sendou la adoraba y la llamó Watashi. Se creó para parecerse a la hermana a quien reemplaza.
#206 Yuukou Magaki. Paciente que pintó cuadros inspirados por una visión. El Director abrió una galería para sus cuadros como parte de su tratamiento.
#207 Yuukou Magaki (Renaciendo).
#208 Utsuwa. La doncella principal de la danza del Kagura Rougetsu. Su función es calmar a los muertos. Murió durante el transcurso de la actuación.
#209 Shigeto Haibara. Dirigió por su cuenta el Kagura Rougetsu, y fue el director del Pabellón Rougetsu y del Hospital Haibara. Intentó resucitar la Ceremonia de Transición.
#210 Tsubaki Tono. A pesar de no ser nativa, la enfermera del tercer piso fue elegida para ser la Utsuwa en la Danza Kagura. Falleció en la Ceremonia de Transición.
#211 Tsubaki Tono (Renaciendo).
(BUG, NO SE PUEDE CAPTURAR)
#212 Souya Yomotsuki. Padre de Ruka. Está obsesionado con su antepasado Souetsu y tiene la ambición de poder fabricar la auténtica Máscara del Eclipse Lunar.
#213 Mujer vestida de rojo. Una mujer con ropa rojas Renaciendo. Una presencia opresiva le sigue. Fotografiarla ha distorsionado su cara, revelando su auténtica naturaleza.
#214 Sakuya del Eclipse Lunar. Hija de Shigeto Haibara. Llevó la Máscara del Eclipse Lunar y Renació como resultado. Ella causó el "Día sin sufrimiento".
#215 Pacientes renaciendo. Bajo la luz del sol resplandeciente, éste fue el escenario del desastre. Una mujer subió por el hueco de la escalera, y uno tras otro, los pacientes comenzaron a Renacer.
#216 Mujer ahorcándose. A punto de enloquecer, buscó una cuerda en su habitación. Para cuando terminó de hacerlo, no quedaba nadie para encontrar su cuerpo.
#217 Ayako Renaciendo. Ayako en su cama, lucha consigo misma y no puede contener su Renacer. Les grita a su madre y a su padre que vengan y la salven, pero...
#218 Chico agachado. Aún echa algo en falta. A pesar de estar rodeado de las cosas que ha recogido, no es suficiente para evitar que se desvanezca...
#219 Espécimen de cirugía de cabeza. Dentro del equipaje que trajo del continente You Haibara, hay ejemplos de varios experimentos quirúrgicos.
#220 Cara amputada de un cadáver. En esta isla, por miedo al Renacer, amputan las caras de los fallecidos. ¿Esa foto muestra los utensilios usados para cortarlas?
#221 Mujer cayendo del tejado. Una paciente cayendo desde la azotea. Sobrepasó la barandilla tratando de alcanzar la luna.
#222 Ojos mirando por la ventana. En la habitación secreta del Director en el sótano, una mujer falleció durante un experimento. Ella espera en la oscuridad, observando a los que entran.
#223 Mujer colgada. Mujer abandonada colgando en la cámara de tortura del sótano. El Día sin Sufrimiento llegó, y se olvidaron de ella.
#224 Mujer bajo el suelo. Huyó al Cuarto de Fusibles, pero desapareció entre la oscuridad. La siniestra presencia de los Renacidos hizo que se ocultara aterrorizada bajo el suelo.
#225 Utsuwa y Kanades meditando. Antes de ir a la Danza Kagura, la Utsuwa y las Kanade se unen a las máscaras. Meditan mientras una máscara las observa desde arriba y se dejan llevar por su meditación.
#226 Doncellas del santuario Tsukimori. Doncellas visitando su santuario. Hace tiempo, la Melodía Lunar podía oírse en las islas limítrofes. El Santuario Gesshou se trasladó al faro, más cerca de la luna.
#227 Enfermera observando. El Pabellón Rougetsu parece por fuera un lujoso edificio pero es en realidad un centro psiquiátrico. El vestíbulo parece el de un hotel y sus ojos brillantes lo reconocen.
#228 Hombre con la cara amputada. La función del Santuario del Lamento era la de una morgue. Para evitar el Renacimiento, amputaban las caras de los muertos y las ofrecían en el altar.
#229 Mujer en la habitación roja. La puerta de la habitación roja está firmemente cerrada desde dentro. Incluso ahora, la mujer sigue en esa habitación.
#230 Mujer en un ataúd. Ataúd hecho para la mejor amiga de la hermana mayor de Sendou. Como a su hermana no le gustó, ella no era capaz de abrirlo...
#231 Mujer flotando en la piscina. Una noche, Tomoko Hinuma salió de su habitación y se cayó en la piscina. Intentaba alcanzar el reflejo de la luna.
#232 Mano en una bolsa de basura. Esta bolsa iba a ser incinerada. Dentro parece que hay trozos de un cadáver. ¿Son los restos de alguno de los experimentos?
#233 Rostro consangrado. Para las máscaras de la Isla Rougetsu se utilizaban diversos materiales. En ésta se usaron materiales especiales, pero aún no se han identificado.
Fuente localización algunos fantasmas: Wiki CamerasLens.
©Project Sae

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 09 de Octubre del 2017 a las 16:14 por malice

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

BenJa-KuMo: Qué hombre dices y en qué capítulo?
Shandel: Disculpen pero alguien sabe por que en project zero 2 para wii no sale el hombre derrotado para tomarle foto?
BenJa-KuMo: Lo más posible es que se terminó el soporte del servidor después de 8 años.
kanazero: My are: 5, 2, 3, 1, Spirit Camera and 4.
kanazero: Hi guys^^ Which did you like the most of all games + Spirit camera? From Best 1 wo last fav.
Juvi: Oigan alguien sabe que paso con la pagina del equipo del parche en ingles?
kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?



Cargando...