Esta cámara tiene la sorprendente capacidad de capturar imágenes que la gente normal no puede ver. Si la utiliza una persona con un considerable poder espiritual, la cámara puede incluso capturar el alma con una fotografía. Esta cámara se la dejó a Miku su madre, pero no se sabe de donde la consiguió, aunque es muy probable que la heredara de su madre, Mikoto Munakata.

Tipos de carretes:

Tipo 14: Carrete con el que podréis tomar todas las fotos de situaciones y espíritus no agresivos. Es perfecto para fotografiar objetos del ambiente que resulten curiosos o hechos esporádicos que aparezcan durante el juego. Para combatir contra fantasmas no se recomienda, ya que posee un mínimo poder para exorcizar y no causa apenas daño en el fantasma.

Tipo 37: Carrete con un poder para exorcizar algo mayor que el anterior. Se puede gastar aunque es algo raro, ya que durante el juego te dan bastantes. Es bueno para combatir contra fantasmas simples que no dan muchos problemas. Ya que con unas cuantas buenas fotos, el fantasma estará derrotado.

Tipo 74: Carrete con un poder para exorcizar elevado, durante el juego obtendréis suficientes carretes tipo 74 como para que nos os den problemas algunos fantasmas difíciles. Se suele usar cuando el fantasma es algo difícil o para ganar gran cantidad de puntos con una buena foto.

Tipo 90: Carrete con un gran poder para exorcizar, no habrá gran cantidad de carretes durante el juego, pero os serán suficientes para los momentos adecuados. Este carrete se recomienda dejar para fantasmas difíciles o cuando te atacan varios fantasmas a la vez. Recomiendo guardar varias fotos de este carrete para Kirie, ya que, aunque sea lenta, no es fácil de vencer.
Petición incorrecta