Rei Kurosawa: Protagonista, joven de 23 años de edad. Es fotógrafa, perdió a su novio Yuu en un accidente de coche del cual ella se siente culpable, ve a Yuu en unas ruinas de una antigua mansión en donde fue asignada para tomar unas fotos, tras verlo decide ir en su búsqueda, quedando atrapada en un sueño en donde encontrará algo más que a su difunto novio. Ya que cuando busca por la mansión, Rei descubre un tatuaje de serpiente que aparece en su cuerpo. Le desconcierta un poco, ya que todos los espíritus que ve en la casa también tiene el tatuaje.

Miku Hinasaki: A ella debemos recordarla perfectamente, es la hermana menor de Mafuyu (Project Zero I). Es ayudante de Rei, ella la ayudó mucho tras la muerte de su novio Yuu, ella le investiga todos los informes y fotos extrañas durante el juego, permitiendo descubrir muchos sucesos y cosas extrañas de la mansión. Ella ahora tiene 19 años.

Kei Amakura: A él seguramente no lo conocemos, el es Tío de Mayu y Mio Amakura (Project Zero II), es amigo del novio de Rei “Yuu”, el estuvo junto a Yuu en las investigaciones de las “leyendas Urbanas”. Tiene 26 años. Kei no sabe de la muerte de su amigo hasta mucho después cuando se lo comunica Rei.

Yuu Aso: Muerto en un accidente de coche cuando Rei estaba conduciendo. Murió a los 24 años y su imagen apareció misteriosamente en una fotografía que hizo Rei en la mansión embrujada. Yuu Aso era un buen amigo de Mafuyu. Por la desaparición de Mafuyu, Yuu estaba a cargo de Miku y Yuu la presentó a Rei. Antes de la muerte de Yuu, él estaba buscando e intentando encontrar más información sobre la Cámara Oscura y las leyendas urbanas.

Ruri: Es la gata de Miku. Cuando no ve a Miku, vaga por la casa. La gata tiene también un débil detector de fantasmas, anunciando cosas que no están quietas antes que puedan Rei y Miku.


Yoshino Takigawa: Rei, Miku, y Kei no son los únicos que han caído víctimas de la maldición. Esta mujer está muy enferma, en coma en el hospital Katsuragi, donde está atrapada en una pesadilla. La primera vez que Rei sueña, la encuentra y le suplica que si encuentra una salida que por favor la despierte. Ella es la única superviviente de un terrible accidente de avión y cayó presa de la maldición del sueño. Tiene 26 años.

Reika Yukishiro/Kuze: Reika es el fantasma malvado del juego. Cuando vivía en su pueblo, ella cuidó a un chico llamado Kaname Ototsuki. Sin embargo, mientras él estaba fuera el pueblo fue completamente destruido, por fuerzas desconocidas, matando a su madre, padre y hermano. Después de eso, ella se dirigió a Yashu Kuze y decidió convertirse en la Doncella Tatuada del Santuario para ayudar a otros que hubieran experimentado el dolor y la pérdida de seres queridos al igual que le ocurrió a ella. Ella completó su tarea, pero el ritual falló cuando presenció el brutal asesinato de su amado, Kaname Ototsuki que cayó frente sus ojos y éstos fueron alcanzados por el acebo, por lo que se desencadenó toda la furia.

Kaname Kuze/Ototsuki: No se sabe mucho sobre él. Es hermano de Amane y estaba enamorado de Reika. Nació de Akito Kashiwagi y Kyoka Kuze. Su madre le ayudó a escapar de la popular mansión femenina antes de que él fuese asesinado. Acabó en un pueblo cercano y fue adoptado por la familia Ototsuki. En ese pueblo se enamoró de una chica llamada Reika. Sin embargo, mientras él estaba fuera del pueblo, fue completamente destruido y Reika había pasado a ser la Doncella Tatuada del Santuario. Kaname decide ir al santuario a ver a Reika. Trágicamente, Kaname es asesinado por Yashu Kuze, ya que entró en la Cámara de Espinas a ver a Reika y los hombres no podían entrar.

Kyoka Kuze: Es la madre de Kaname, arrojó a su hijo por el pozo para que éste pudiese salvarse. Ya que si se quedaba en la mansión Kuze, sería asesinado. Kyoka conoció a Akito, un folclorista viajero que fue invitado a la mansión Kuze. Éste le dijo que tenía un pelo muy bonito, y Kyoka se lo peinaba todos los días. Pero Akito se fue y ya no regresó, por lo que ella seguirá peinándose eternamente hasta tu vuelta.

Amane Kuze: Una criada que Miku conoce en sus sueños cuando busca a su hermano. Es la hermana de Kaname, y también está buscando su hermano. Tiene el pelo recogido con coletas y ella es una de las cuatro "pacificadoras". Las pacificadoras son chicas con martillos y mazos que representan una dirección cardinal y clavan las Doncellas Tatuadas en el lugar de la ceremonia. Amane tiene dos coletas y representa el Sur. Ella es un miembro de la familia Kuze. Por participar en la ayuda de su hermano para entrar en la Cámara de Espinas, Amane es asesinada por las demás criadas.

Hisame Kuze: Una de las cuatro chicas que fueron asignadas a clavar las Doncellas Tatuadas en el santuario. Representa una dirección cardinal y posee su propia habitación llena de muñecas. Hisame tiene el pelo largo, que le llega hasta la espalda y representa el Norte. Fue adoptada como un miembro de la familia Kuze para servir como criada de Reika.

Shigure Kuze: Una de las cuatro chicas que fue asignada a clavar las Doncellas Tatuadas en el santuario. Representa una dirección cardinal y posee su propia habitación llena de muñecas. Shigure tiene el pelo corto y representa el Este. Fue adoptada como un miembro de la familia Kuze para servir como criada de Reika.

Minamo Kuze: Una de las cuatro chicas que fue asignada a clavar las Doncellas Tatuadas en el santuario. Representa una dirección cardinal y posee su propia habitación llena de muñecas. Minamo tiene el pelo corto con unos ganchos entre el pelo y representa el Oeste. Fue adoptada como un miembro de la familia Kuze para servir como criada de Reika.

Yashu Kuze: La Señora de Ceremonias del Santuario Kuze. Es la madre de Kyoka y la abuela de Kaname, y es la encargada de supervisar el santuario y el Ritual de la Doncella Tatuada. Ella se acercó a Reika para convertirla en la siguiente Doncella Tatuada del Santuario y mató a Kaname Ototsuki (su nieto) cuando entró en la Cámara de Espinas.

Fuente: Cameraslens

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 01 de Diciembre del 2016 a las 18:04 por Kamo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?
kanazero: wow ok thx BenJa-KuMo!!
BenJa-KuMo: You can see them within Photographs option in Pause Menu, if you saved them previously.
kanazero: where can i see it??
kanazero: hi guys, i have again a question, ii have some fav pictures made in the 5 game and i saved a picture
kanazeri: ahhh ok thx
BenJa-KuMo: Actually it is an auto-saver, featured by WiiU.



Cargando...