Sitúate sobre la imagen para saber en qué Capítulo capturar cada fantasma.

La mujer errante. Estudio. Miyako Sudo. Vino en busca de su novio desaparecido, pero murió a manos del fantasma de este. Su espíritu vaga sin descanso.
La mujer en la caja. Almacén (casa Osaka). Se escondió en una caja durante la Penitencia. No fue capaz de salir de ella y murió en su interior.
Morador de la oscuridad. Sala del hogar. Cuando se desencadenó la Penitencia, a este aldeano le fue arrebatada el alma y quedó condenado a vivir eternamente en la oscuridad.
Aldeano con antorcha. Misono. Con una antorcha azul en la mano, este espíritu busca sin cesar a las gemelas para que se pueda celebrar la ceremonia.
Aldeano con hoz. Misono. La ceremonia debe celebrarse, y este espíritu no cejará en su empeño de evitar que las gemelas huyan de la aldea.
Aldeano con palo. Misono. Un espíritu asesinado durante la Penitencia por no haber encontrado a la gemela perdida a tiempo para la ceremonia.
La mujer ahogada. Puente susurrante. Atrapada en la aldea muchos años antes que Mio y Mayu, un sinnúmero de manos fantasmales la arrastraron al río, donde murió.
Hombre víctima del kusabi. Cuarto ensangrentado. Esta alma torturada, que fue despedazada con crueldad, ha quedado atrapada en un agónico limbo, a caballo entre la vida y la muerte.
Mujer víctima del kusabi. Cuarto ensangrentado. Esta alma torturada, que fue despedazada con crueldad, ha quedado atrapada en un agónico limbo, a caballo entre la vida y la muerte.
Sacerdote con velo. Sala del altar (Kurosawa). Desencadenó la Penitencia al celebrar la Ceremonia Oculta con una sola gemela y fue devorado por la oscuridad.
Condenado. Camino subterráneo. Les han cosido los párpados. Los condenados sólo pueden guiarse por su oído para atacar a quien ose acercarse al Abismo.
Mujer con el cuello roto. Cementerio de Minakami. Se arrojó desde una elevada pasarela para escapar de la Penitencia. Ahora busca causar a los vivos el mismo dolor que la aflige a ella.
Hombre con cortes. Cuarto interior. Masumi Makimura. El topógrafo que se perdió en la aldea, donde fue asesinado por el kusabi cuando intentaba escapar de allí.
Espíritu de la gemela. Pasillo (casa Kiryu). Akane Kiryu. Mató a Azami, su gemela menor, durante la ceremonia. La muñeca de su hermana le arrebató el alma.
Muñeca gemela. Pasillo (casa Kiryu). Una muñeca con el aspecto de Azami Kiryu, la gemela menor sacrificada en una ceremonia previa. Se apoderó del alma de su atribulada hermana Akane.
La mujer rota. Cuarto del reloj. Se cayó mientras huía de los horrores de la Penitencia y ahora está terriblemente deformada. Este espíritu solo desea calmar su tormento.
El juguetero. Cuarto (muñecas colgantes). Yoshitatsu Kiryu. Perdió a una de sus gemelas en una ceremonia previa. Murió a manos de su propia hija, poseída por una muñeca.
Moradora de la oscuridad. Corredor de los contrastes. Asesinada durante la Penitencia, esta aldeana vaga por la aldea en busca de algo que palíe su perpetua agonía.
Niña del kimono rojo. Escaleras (casa Tachibana). Chitose Tachibana. Es la hermana pequeña de los gemelos Itsuku y Mutsuki. Murió mientras permanecía oculta en un armario.
Niña jugando a pillar. Sala del hogar. Una niña que pereció mientras jugaba con sus amigos. Los chiquillos continúan su juego, ajenos a su propia muerte.
Niño jugando a pillar 1. Sala del hogar. Una niño que pereció mientras jugaba con sus amigos. Los chiquillos continúan su juego, ajenos a su propia muerte.
Niño jugando a pillar 2. Sala del hogar. Una niño que pereció mientras jugaba con sus amigos. Los chiquillos continúan su juego, ajenos a su propia muerte.
Jefe de los Kurosawa. Sala de las cuerdas. Ryokan Kurosawa, el sumo sacerdote. Sacrificó a un forastero como kusabi para apaciguar al Abismo. Cumple su deber incluso muerto.
Hombre atado. Altar de sacrificios. Makabe, el folclorista, se convirtió en el kusabi, una ofrenda ritual humana. La Penitencia liberó a su espíritu enloquecido.
Chica de kimono sangriento. El Abismo. Sae Kurosawa. La última gemela sacrificada regresó tras la fallida ceremonia y acabó cruelmente con las vidas de los aldeanos.
Mujer de la puerta. Sala del hogar. Miyako Sudo. Esta alma en pena busca a su amante perdido e intenta dejar un rastro para que los demás sepan por dónde vaga.
Hombre de la galería. Cuarto interior. Masumi Makimura. El topógrafo atrapado en la aldea. Tras morir, aguarda en el lugar donde encontró a Miyako.
Mujer tras la mosquitera. Salón con tatami. Miyako Sudo. Esta alma en pena busca a su amante perdido y ha dejado pistas para que Mio y Mayu le sigan el rastro.
Mujer subiendo escaleras. Sala del hogar. Miyako Sudo. Va en busca de su amado. Invita a Mio y Mayu a que le sigan y compartan su soledad y su tristeza.
La mujer de pie. Sala del hogar. Miyako Sudo. Va en busca de su amado. Invita a Mio y Mayu a que le sigan y compartan su soledad y su tristeza.
La mujer solitaria. Sala de estar (casa Osaka). Miyako Sudo. Esta alma en pena condenada a vagar por la aldea logra que Mio la siga. Quiere compartir su tristeza con ella.
Mujer deambulando. Sala de estar (casa Osaka). Miyako Sudo. Un espíritu errante que encierra a Mio en la sala con la esperanza de compartir su soledad y su tristeza con ella.
Mujer estrangulada. Cuarto interior. Miyako sudo. Aguardó pacientemente a que su amado regresara, pero el espíritu de este la mató.
El estrangulador. Cuarto interior. Masumi Makimura. Buscaba la forma de escapar de la aldea con su novia, pero acabó asesinándola.
Niño jugando al escondite. Vestidor. Estaba jugando al escondite y acabó solo sin darse cuenta. El juego continúa, así que permanece escondido para toda la eternidad.
Niño que espía. Estudio. Le dejaron solo mientras jugaba al escondite y ahora espera para siempre a que alguien le encuentre...
Mujer junto a la radio. Cuarto del servicio. Esta mujer está de pie junto a la radio espiritual. Quiere que Mio y Mayu encuentren el aparato y oigan las voces de los muertos.
Niña escondida. Sala de estar (casa Osaka). Estaba jugando al escondite cuando se dio cuenta de que se había quedado sola. Acabó consumida por la oscuridad.
Buscador de las gemelas. Vestidor. Un aldeano condenado a buscar eternamente a las gemelas huidas por las oscuras calles de la aldea.
Rastreador. Vestidor. Un aldeano condenado a buscar eternamente a las gemelas huidas por las oscuras calles de la aldea.
Aldeano medroso. Vestidor. Su espíritu busca eternamente a las gemelas, aterrado por la certeza de que, si no da con ellas, algo terrible ocurrirá en la aldea.
Mujer inmóvil. Salón con tatami. No pudo acudir a la ceremonia por encontrarse enferma. Al desencadenarse la Penitencia, no pudo hacer otra cosa que recostarse y esperar.
Mujer junto a la galería. Cuarto interior. Miyako Sudo. Logró reunirse con su amado, pero este se fue a buscar una salida. Ahora espera eternamente su regreso.
Mayu en trance. Pasadizo Osaka-Tachibana. Como obnubilada por las mariposas carmesíes, Mayu ignora a su hermana, se cuela por la puerta cerrada y desaparece.
Hombre de pie. Casa Osaka (exterior). Fue incapaz de salir del edificio que se derrumbó durante la Penitencia. Se rindió a la oscuridad y ahora aguarda inmóvil para siempre.
Chico del almacén. Almacén (parte trasera). Itsuki Tachibana. Un chico de pelo blanco atrapado en el almacén. No se perdona haber matado a su hermano gemelo.
Topógrafo junto a la puerta. Misono. Masumi Makimura. El topógrafo desaparecido busca cómo escapar de la aldea, pero el sendero al otro lado de la puerta ya no está.
Investigando las piedras. Triple encrucijada. Masumi Makimura. El topógrafo examina piedras guardianas gemelas por toda la aldea mientras busca una salida.
Investigando el pozo. Casa Tsuchihara (exterior). Masumi Makimura. El ulular del viento en el pozo le indica la presencia de corredores subterráneos, pero no logra hallar la entrada.
Hombre frente al santuario. Sendero del santuario. Masumi Makimura. Tras averiguar que hay una salida en el santuario, el topógrafo va hacia allí, pero no puede abrir la puerta.
Niño en las sombras. Sendero del santuario. A este niño, al que le gustaba jugar cerca del santuario, se lo tragó la oscuridad que ascendía desde el camino subterráneo.
Hombre bajo el puente. Puente susurrante. Fue testigo de horrores indescriptibles en la casa, así que huyó y se escondió aquí. Para su desgracia, no pudo escapar de la oscuridad.
Mujer varada. Plantas flotantes. Una mujer que llegó a la aldea mucho antes que Mio y Mayu. Se lanzó al agua y quedó atrapada entre la vegetación.
La mujer flotante. Puente susurrante. Atrapada en la aldea muchos años antes que Mio y Mayu. Unas manos fantasmales la arrastraron al río en el que flota desde entonces.
La mujer hundida. Puente susurrante. Atrapada en la aldea muchos años antes que Mio y Mayu, fue arrastrada a las aguas del río. Allí, su espíritu padece una eterna agonía.
Joven de kimono sangriento. Jardines. Sae Kurosawa. Su mente quedó perturbada sin remedio. En el aire suena su risa enloquecida mientras espera a que vuelva su gemela.
El sacerdote que espera. Entrada (casa Kurosawa). Espera ansioso el regreso de las gemelas para poder celebrar la ceremonia de nuevo y lograr así cerrar el Abismo.
Hombre aterrorizado. Cámara de los contrastes. Trató de huir de la Penitencia pero fue masacrado por el kusabi, el sacrificio humano ofrendado para intentar apaciguar y cerrar el Abismo.
Mayu subiendo escaleras. Escaleras (jardín interior). Obnubilada por las mariposas carmesíes, Mayu se adentra en la casa. Unas voces claman por la repetición de la ceremonia.
Aldeano que escapa. Pasillo comunicante. Este espíritu, asesinado por el kusabi tras desencadenarse la Penitencia, mora en la oscuridad eternamente, donde trata de huir de su miedo.
El captor. Pasillo comunicante. El folclorista que visitó la aldea acabó convertido en este ser terrible que desató su ira sobre los aldeanos y los masacró.
Hombre arrastrado. Pasillo comunicante. Este aldeano se escondió de los horrores de la Penitencia, pero nada pudo hacer contra el kusabi.
Hombre que mira atrás. Sala de estar (Kurosawa). Seijiro Makabe. Un folclorista que investigaba el Festival del Sacrificio Carmesí. Su espíritu aguarda el regreso de su ayudante.
Niña junto al expositor. Cuarto del expositor. Esta niña fue a casa de Sae el día de la ceremonia porque estaba preocupada por ella. La oscuridad se apoderó de la pequeña durante la Penitencia.
Hombre que habla. Pasillo de la sala de estar. Ryokan Kurosawa. El sumo sacerdote que ejercía de líder de la aldea. Ahora se lamenta de que su hija lograda escapar.
Hombre que llama. Escaleras (jardín interior). Ryokan Kurosawa. Llama a Mio y Mayu mientras estas tratan de huir de la aldea, y al tiempo se lamenta por sus propias hijas.
Mujer en el jardín. Escaleras (jardín interior). Se arrojó desde la segunda planta durante la Penitencia. Eligió este jardín porque su amado era el encargado de cuidarlo.
Hombre derrotado. Almacén (casa Kurosawa). Masumi Makimura. En busca de un modo de escapar de la aldea con su amada, fue a la casa Kurosawa y se encontró con el kusabi.
Hombre tras la cortina. Entrada (casa Kurosawa). Ryokan Kurosawa. Su espíritu relata el verdadero destino que aguarda a todos los gemelos de la aldea mientras Mio y Mayu escapan.
Pasos en la oscuridad. Entrada (casa Kurosawa). Este espíritu de una mujer asesinada durante la Penitencia no encuentra paz ni siquiera en la otra vida.
El que espera la ceremonia. Entrada (casa Kurosawa). Ryokan Kurosawa. Incapaz de quedarse impasible mientras las gemelas escapan, su espíritu quiere persuadirlas de que participen en el rito.
Niño que abre una puerta. Despensa. Un niño que estaba jugando el día que acaeción la Penitencia. Aún juega inocentemente, consumido por la oscuridad y ajeno a su propia muerte.
Niño que mira un agujero. Cuarto dividido. Un niño que estaba jugando el día que acaeción la Penitencia. Aún se lamenta por haber dejado caer su preciada llave por este agujero.
Niño que corre. Corredor con cortinas. Un niño que estaba jugando el día que acaeció la Penitencia. Ahora juega para siempre, consumido por la oscuridad y ajeno a su propia muerte.
Niño que pasa corriendo. Corredor con cortinas. Un niño que estaba jugando el día que acaeció la Penitencia. Ahora juega para siempre, consumido por la oscuridad y ajeno a su propia muerte.
Investigador del almacén. Almacén mugriento. Seijiro Makabe. Un folclorista que estaba investigando esta estancia y quedó atrapado en ella.
Prisionero. Celda. Seijiro Makabe. Un folclorista que acudió a la aldea para investigar. Lo han apresado para convertirlo en kusabi.
Sombra que se arrastra. Corredor del almacén. Un aldeano atrapado por los horrores de la Penitencia y engullido por la oscuridad. Su espíritu intenta regresar a este mundo desesperadamente.
Maestro de ceremonias. Corredor con cortinas. Ryokan Kurosawa. Atormentado porque sus hijas trataron de escapar. Mató a su propio hermano en una ceremonia años atrás.
Hombre que dice algo. Cuarto del maestro. Ryokan Kurosawa. Cuando la ceremonia falló, decidió ofrendar como kusabi a un forastero llegado a la aldea.
Hombre en la ventana. Corredor con cortinas. Se subió al tejado mientras huía del kusabi. No murió a manos del cruel engendro, pero acabó consumido por la oscuridad.
El que espera a las gemelas. Sala de la celosía. La ceremonia que se celebró con una gemela falló, y él pereció en la Penitencia. Ahora aguarda a que tenga lugar de nuevo la ceremonia.
Clérigo (libro: mariposas). Cuarto del maestro. Uno de los sacerdotes que supervisaban la Ceremonia Oculta. Encerraron a un hombre y ocultaron la llave dentro de una librería.
Clérigo (libro: gemelas). Cuarto del maestro. Uno de los sacerdotes que supervisaban la Ceremonia Oculta. Encerraron a un hombre y ocultaron la llave dentro de una librería.
Clérigo (libro: kusabi). Cuarto del maestro. Uno de los sacerdotes que supervisaban la Ceremonia Oculta. Encerraron a un hombre y ocultaron la llave dentro de una librería.
Clérigo (libro: Penitencia). Cuarto del maestro. Uno de los sacerdotes que supervisaban la Ceremonia Oculta. Encerraron a un hombre y ocultaron la llave dentro de una librería.
El folclorista. Celda. Seijiro Makabe. Unas gemelas le advirtieron que abandonara la aldea, pero le perdió la curiosidad y acabó convertido en kusabi.
Mayu encerrada. Almacén mugriento. Mayu aborrece estar separada de Mio por culpa de una trauma infantil. Ahora, Mayu solo murmura y no responde a la llamada de su hermana.
Mujer en la pasarela. Pasarela Kiryu-Tachibana. Se cayó y se rompió el cuello durante la Penitencia. Su espíritu atormentado aún trata de huir de aquel horror.
La cazadora de mariposas. Pasadizo Osaka-Tachibana. Sae Kurosawa. Tras su fallido intento de fuga de la aldea, el espíritu de Sae acude al almacén para encontrarse con Itsuki.
La última visita. Casa Osaka (exterior). Sae Kurosawa. Tras ser capturada, Sae va al encuentro de Itsuki por última vez antes de que comience la ceremonia.
La chica llorosa. Casa Tsuchihara (exterior). Sae Kurosawa. Al ver el cuerpo inerte de Itsuki, Sae pierde las ganas de vivir y se arma de valor para la ceremonia.
La niña llorosa. Pasadizo Osaka-Tachibana. Chitose Tachibana. La oscuridad la consumió tras desencadenarse la Penitencia y ahora su espíritu aguarda el regreso de sus hermanos.
Examinando un muro. Sala del altar (casa Osaka). Seijiro Makabe. Este folclorista que visitó la aldea busca de forma subrepticia la entrada a los pasadizos subterráneos.
Explorador subterráneo. Subterráneo (casa Osaka). Seijiro Makabe. Este folclorista de visita en la aldea busca el Abismo que cree ubicado bajo tierra.
Mujer que mira fijamente. Salón con tatami. Miyako Sudo. Prisionera de la oscuridad y condenada a esperar a su amado para siempre. En este lugar murió y en él espera aún.
Niño en una viga. Sala de estar (casa Osaka). Este chiquillo murió mientras jugaba al escondite, pero no lo sabe, así que espera por toda la eternidad a que alguien le encuentre.
Niña oculta. Sala de estar (casa Osaka). Estaba jugando al escondite y acabó sola sin darse cuenta. El juego continúa, así que permanece escondida para toda la eternidad.
Hombre en el estudio. Sala shoji (casa Kiryu). Seijiro Makabe. Mientras investiga las casas gemelas, descubre que están unidas por las pasarelas del Cielo y de la Tierra.
Niña jugando al escondite. Cementerio de Minakami. Una podre niña que a la que la oscuridad envolvió durante la Penitencia. Desconocedora de su propia muerte, continúa con su juego.
Hombre entrando en casa. Casa Kiryu (exterior). Masumi Makimura. Ahora que se ha reunido con su novia, Masumi investiga los misterios de la aldea para descubrir cómo escapar.
Hombre en las sombras. Casa Kiryu (lateral). El espíritu errante de un hombre que, consciente de que no podía escapar de la Penitencia, decidió quitarse la vida.
Sacerdote abriendo el sello. Sendero del santuario. Este sacerdote abre la puerta del santuario. La Penitencia está cada vez más cerca.
La muñeca curiosa. Entrada (casa Kiryu). Muñeca de Azami Kiryu. Muñeca que fue creada para sustituir a una de las gemelas y que ha adquirido vida propia.
La gemela curiosa. Entrada (casa Kiryu). Akane Kiryu. Perdió la cordura tras matar a su hermana gemela durante la ceremonia. Una muñeca le arrebató el alma.
Hombre oculto. Entrada (casa Kiryu). Se escondió en un armario para escapar de la Penitencia, pero acabó consumido por la oscuridad que lo invadió todo.
Gemela huyendo. Cuarto (muñecas colgantes). Akane Kiryu. El espíritu de una gemela que participó en una de las ceremonias. Una muñeca le arrebató el alma.
Muñeca huyendo. Cuarto (muñecas colgantes). Muñeca de Azami Kiryu. Una muñeca hecha a imagen de una de las gemelas sacrificadas en la ceremonia. Tiene vida y alma propias.
La gemela evanescente. Pasillo (casa Kiryu). Akane Kiryu. El espíritu de una gemela que participó en la ceremonia y que ahora lamenta el crimen que la obligaron a cometer.
La muñeca evanescente. Pasillo (casa Kiryu). Muñeca de Azami Kiryu. Una muñeca, hecha a imagen de una gemela sacrificada, que ahora huye para evitar que la destruyan.
Muñeca corriendo. Pasillo (casa Kiryu). Muñeca de Azami Kiryu. Muñeca mecánica que fue creada para sustituir a una de las gemelas y que ha adquirido vida propia.
Gemela corriendo. Pasillo (casa Kiryu). Akane Kiryu. Perdió la cordura tras matar a su hermana gemela durante la ceremonia. Una muñeca le arrebató el alma.
La gemela sentada. Cuarto (gemelas Kiryu). Akane Kiryu. Hasta que participaron en la ceremonia y el espíritu de Azami se tornó en mariposa, las gemelas eran inseparables.
La muñeca sentada. Cuarto (gemelas Kiryu). Muñeca de Azami Kiryu. Las gemelas siempre fueron inseparables, pero tras la ceremonia su unión fue completa.
Hombre entrando en la sala. Corredor de los contrastes. Yoshitatsu Kiryu. Está decidido a destruir a la muñeca que fabricó porque le ha arrebatado el alma a su hija.
Niño mirón. Corredor de los contrastes. Un niño atrapado por la oscuridad mientras jugaba al escondite. Continúa jugando sin saber que ha muerto.
Hombre tras la pared. Sala del altar (casa Kiryu). Yoshitatsu Kiryu. El padre de las gemelas que participaron en la ceremonia. Ahora intenta acabar con la muñeca maldita que él creó.
Niña enfrentada a la muerte. Sala prohibida. Azami Kiryu. El espíritu de la gemela asesinada ruega a Mio que acabe con el ser que ocupó su lugar.
Muñeca con brazo. Pasillo (casa Kiryu). Muñeca de Azami Kiryu. Muñeca mecánica que fue creada para sustituir a una de las gemelas y que ha adquirido vida propia.
Gemela con brazo. Pasillo (casa Kiryu). Akane Kiryu. Perdió la cordura tras matar a su hermana gemela durante la ceremonia. Una muñeca le arrebató le alma.
Gemela escapando. Pasillo (casa Kiryu). Muñeca de Azami Kiryu. Blandiendo un brazo mecánico, se oculta en la casa con su gemela para huir de su creador.
Niña protegiendo una caja. Almacén (casa Kiryu). Azami Kiryu. El espíritu de la gemela asesinada ruega a Mio que mate al ser que ocupó su lugar.
Mujer en la esquina. Rellano (casa Kiryu). Se guio por los faroles para huir de la oscuridad, pero la llevaron a un callejón sin salida. Ahora contempla la oscuridad afuera.
Niña mostrando una caja. Almacén con ventana. Azami Kiryu. El espíritu de la gemela asesinada ruega a Mio que mate al ser que ocupó su lugar.
Niña junto a una caja. Sala shoji (casa Kiryu). Azami Kiryu. El espíritu de la gemela asesinada ruega a Mio que mate al ser que ocupó su lugar.
Hombre atrapado. Escalera (casa Kiryu). Atrapado bajo los escombros del edificio mientras la oscuridad ascendía desde el Abismo, su espíritu aún trata de escapar de este sepulcro.
Hombre aplastado. Subterráneo (casa Kiryu). Fue aplastado por una roca durante la Penitencia. El eco de sus agónicos gritos resonó por el camino subterráneo.
Yoshitatsu Kiryu. Sala prohibida. El cabeza de familia de los Kiryu fabricó una muñeca para consolar a su hija. El juguete manipuló a la niña e hizo que matara a su padre.
Mujer fotografiada. Sala del altar (casa Kiryu). Murió durante los horrores de la Penitencia y permanece aquí, incapaz de encontrar el descanso eterno.
Mayu llorando. Rellano (casa Tachibana). Mayu se lamenta por la muerte de Itsuki. Sae se culpa de su suicidio tras el fallido intento de fuga y ahora ruega que él la perdone.
Niña escapando. Escaleras (casa Tachibana). Chitose Tachibana. Confunde a Mio con Yae y le recrimina que haya huido. Su espíritu habita ahora en la casa para toda la eternidad.
Niña huyendo. Pasillo (casa Tachibana). Chitose Tachibana. Esta tímida niña confunde a Mio con Yae y quiere que le devuelva a sus hermanos.
Niña jugando. Sala con tatami. Chitose Tachibana. Confunde a Mio con Yae y le recrimina que haya huido. Esta tímida chiquilla se esconde ahora en los armarios.
Niña tímida. Pasillo (casa Tachibana). Chitose Tachibana. Confunde a Mio con Yae y le recrimina que haya huido. Esta tímida chiquilla se esconde ahora en los armarios.
Itsuki en tiempos felices. Cuarto (gemelos Tachibana). Recuerdo de Chitose. La chiquilla recuerda tiempos mejores en compañía de sus hermanos antes de que tuviera lugar la ceremonia.
Mutsuki en tiempos felices. Cuarto (gemelos Tachibana). Recuerdo de Chitose. La chiquilla recuerda tiempos mejores en compañía de sus hermanos antes de que tuviera lugar la ceremonia.
Chitose en tiempos felices. Cuarto (gemelos Tachibana). Chitose Tachibana. La hermana de Itsuki y Mutsuki recuerda los buenos momentos que pasaron juntos antes de la ceremonia.
Gemelo. Cuarto (gemelos Tachibana). Mutsuki Tachibana. Se convirtió en mariposa carmesí a manos de su hermano mayor. Desde pequeño sabía que este era su destino.
Recuerdo de Itsuki. Sala de proyección. Recuerdo de Chitose. La chiquilla recuerda los momentos felices que pasó con sus hermanos en el festival del santuario Kureha.
Recuerdo de Mutsuki. Sala de proyección. Recuerdo de Chitose. La chiquilla recuerda los momentos felices que pasó con sus hermanos en el festival del santuario Kureha.
Recuerdo de Chitose. Sala de proyección. Recuerdo de Chitose. La chiquilla recuerda los momentos felices que pasó con sus hermanos en el festival del santuario Kureha.
Sombra errante. Casa Osaka (exterior). El espíritu de un aldeano que murió en esta casa, consumido por la oscuridad que manó del pozo.
El chico prisionero. Almacén. Itsuki Tachibana. El chico de pelo blanco que fue encerrado en el almacén. Se quitó la vida tras ayudar a Sae y a Yae en su huida.
Niña corriendo. Sala del hogar. Murió mientras jugaba al escondite pero no lo sabe, así que sigue jugando llena de inocencia.
Niño jugando. Sala del hogar. Murió mientras jugaba al escondite pero no lo sabe, así que sigue jugando lleno de inocencia.
Niño huyendo. Sala del hogar. Murió mientras jugaba al escondite pero no lo sabe, así que sigue jugando lleno de inocencia.
Niña tras un kimono. Sala de estar (casa Osaka). Murió mientras jugaba al escondite pero no lo sabe, así que permanecerá escondida para toda la eternidad.
Niño en la estancia. Sala de estar (casa Osaka). Murió mientras jugaba al escondite pero no lo sabe, así que permanecerá escondido para toda la eternidad.
Niño en la galería. Sala de estar (casa Osaka). Murió mientras jugaba al escondite pero no lo sabe, así que permanecerá escondido para toda la eternidad.
Brazos desesperados. Cuarto interior. El dolor de las víctimas de la Penitencia se materializa en estos brazos que buscan desesperadamente la luz arrebatada.
Mujer saltando. Pasarela Kiryu-Tachibana. Se quitó la vida para evitar la Penitencia, y descubrió tarde que su agonía no tendría fin. Ahora está condenada a saltar hacia la muerte eternamente.
Mujer arrojándose al vacío. Pasarela Kiryu-Tachibana. Se lanzó al vació desde la pasarela para escapar de la Penitencia, pero ni la muerte pudo librarla del oscuro abrazo de este horror.
Kureha. Santuario Kureha. Esta doncella, cuya gemela murió al nacer, es otra superviviente. No quiso seguir viviendo y ahora vigila el Festival de las Sombras.
Víctima de su hija. Casa Kiryu (exterior). Yoshitatsu. Kiryu. Estaba dispuesto a destruir la muñeca que mantenía bajo control a su hija. Fue la propia niña quien lo mató.
Hermano ante una tumba. Árbol muerto. Recuerdo de Chitose. El espíritu de Itsuki está ante la tumba de su hermano. Sabe que la ceremonia falló por su culpa.
Hermana ante una tumba. Árbol muerto. Chitose Tachibana. La pequeña ve tristeza en la cara de su hermano Itsuki y es consciente de que este no consiguió unirse a Mutsuki.
Niña prisionera. Almacén. Es la superviviente de una ceremonia previa. Perdió la cabeza y la encerraron aquí. Ahora se esconde en la buhardilla y llora sin cesar.
Yae Kurosawa. Misono. Fue la única que quedó viva de la aldea, pues huyó antes de la Penitencia. Volvió a por su hermana pero la aldea había desaparecido.
La Penitencia. Salón principal. El horror que se desató tras una ceremonia fallida. Liberó una fuerza oscura que borró la aldea de la faz de la tierra en una sola noche.
Yae con su hermana. Cuarto del expositor. Recuerdo de Sae. Las gemelas están deseando que se celebre la ceremonia porque piensan que reforzará el vínculo que las une.
Sae con su hermana. Cuarto del expositor. Recuerdo de Sae. Las gemelas están deseando que se celebre la ceremonia porque piensan que reforzará el vínculo que las une.
Sae Kurosawa. Cuarto del expositor. Sae ha sucumbido a la locura. Aún aguarda en su cuarto, donde reza para que su hermana regrese.
El abrazo de Yae. Cuarto del maestro. Yae Kurosawa. Yae recuerda que habló con su hermana de la ceremonia y que juraron permanecer juntas para siempre.
El abrazo de Sae. Cuarto del maestro. Sae Kurosawa. Yae recuerda que habló con su hermana de la ceremonia y que juraron permanecer juntas para siempre.
Yae planea escapar. Celda. Yae Kurosawa. Sae recuerda que Yae la persuadió para escapar de la aldea tras fallar la ceremonia con Itsuki y Mutsuki.
Sae planea escapar. Celda. Sae Kurosawa. Sae recuerda que Yae la persuadió para escapar de la aldea tras fallar la ceremonia con Itsuki y Mutsuki.
Hombre encarcelado. Celda. Seijiro Makabe. Pese a ser consciente de que se va a convertir en el kusabi, siente cierta satisfacción por poder averiguar la verdad.
La dama de blanco. Pasadizo (casa Kurosawa). Sae Kurosawa. Aguarda en el pasadizo subterráneo, donde los aldeanos planean repetir la ceremonia.
Los kusabis fallidos. Camino subterráneo. Incapaces de soportar el dolor de convertirse en kusabis, estos infelices fueron sacrificados y sus cadáveres enterrados muy profundo.
La gemela mayor. Altar de sacrificios. El espíritu de una gemela que participó en la ceremonia. Ha de permanecer en este altar hasta el fin de los tiempos.
La gemela menor. Altar de sacrificios. El espíritu de una gemela que participó en la ceremonia. Ha de permanecer en este altar hasta el fin de los tiempos.
Mayu junto al Abismo. El Abismo. Mayu se ha unido a Sae, a quien los aldeanos asesinaron. Ahora esperan a Mio y a Yae para completar de una vez por todas la ceremonia.
La mujer que espera. Entrada (casa Osaka). Miyako Sudo. Observa a todo el que llega a la casa, siempre con la esperanza de que su amante perdido regrese.
Mujer tras una cortina. Sala del hogar. Miyako Sudo. Llegó un año antes que Mio y Mayu y acabó asesinada de una forma que recuerda a los ritos de la ceremonia.
Mujer andando. Pasillo mugriento. Miyako Sudo. Su espíritu solitario, en busca de su amante perdido, atrae a Mio y a Mayu hacia el interior de la casa Osaka.
Mujer en el patio. Salón con tatami. Miyako Sudo. Su espíritu solitario, en busca de su amante perdido, atrae a Mio y a Mayu hacia el interior de la casa Osaka.
Mujer en la sala del altar. Pasillo mugriento. Miyako Sudo. Este espíritu sumido en la tristeza vaga por la casa y busca pistas sobre la desaparición de su amado.
Mirando hacia abajo. Entrada (casa Kurosawa). Un hombre observa lo que sucede abajo desde el cuarto del maestro. Cree que Sae y Yae han regresado, así que se prepara para capturarlas.
Brazo colgando. Sala de estar (Kurosawa). Era de una mujer que no logró escapar de la ira del kusabi. Ahora busca incansable el resto de su cuerpo.
Mujer sin brazos. Sala de estar (Kurosawa). El kusabi desató su ira sobre ella y acabó con su vida. Ahora, su espíritu busca sus brazos sin cesar.
Sombra maldita. Sala del hogar. El espíritu de un aldeano que, al intentar huir de la Penitencia, se desmayó presa del terror y fue arrastrado a la oscuridad sempiterna.
Mujer atrapada. Almacén (casa Osaka). Se escondió dentro de una caja con su hijo en brazos y quedó atrapada en su interior. Ambos murieron.
Miyako Sudo. Cuarto interior. Llegó a la aldea buscando a Masumi, su novio. Planeaba huir con él, pero quien volvió a su lado fue el espíritu de Masumi. La mató.
Masumi Makimura. Almacén (casa Kurosawa). Un topógrafo que quedó atrapado en la aldea. Trató de huir, pero murió a manos del kusabi en la casa Kurosawa.
Mujer caída. Cuarto del reloj. Desesperada por huir de la oscuridad liberada por la Penitencia, se precipitó hacia la muerte sin saber que no había escapatoria...
Los brazos de la oscuridad. Sala shoji (casa Tachibana). El dolor que emana de las cuevas subterráneas ha tomado la forma de unos brazos que se estiran para tratar de alcanzar la luz.
Mujer frente a una ventana. Casa Osaka (exterior). La preocupación de Yae por Itsuki queda patente en esta imagen. El sentimiento de culpa por haber huido sola la persiguió para siempre.
Ryokan Kurosawa. Sala del altar (Kurosawa). Es el padre de Yae y de Sae, además del sumo sacerdote de la aldea. Mató a su gemelo en la ceremonia y mantiene la tradición incluso muerto.
Seijiro Makabe. Sala de las cuerdas. Un folclorista que acudió a la aldea para investigar la Ceremonia Oculta. Acabó sacrificado como kusabi para apaciguar al Abismo.
Moradores de la oscuridad. El Abismo. Fueron deformados de manera horrenda por la oscuridad que ascendió desde el Abismo. Quien ose posar la vista en ellos la perderá al instante.
©Project Sae

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 01 de Diciembre del 2016 a las 18:04 por Kamo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?
kanazero: wow ok thx BenJa-KuMo!!
BenJa-KuMo: You can see them within Photographs option in Pause Menu, if you saved them previously.
kanazero: where can i see it??
kanazero: hi guys, i have again a question, ii have some fav pictures made in the 5 game and i saved a picture
kanazeri: ahhh ok thx
BenJa-KuMo: Actually it is an auto-saver, featured by WiiU.



Cargando...