FINAL NORMAL

Este final se consigue completando el juego en dificultad normal. Miku derrota a Kirie al utilizar el Espejo Sagrado completo, y libera a Mafuyu. La joven Kirie le recuerda a su parte mayor su deber, ambas se unen, y Kirie usa sus cuerdas y su cuerpo para sellar la Puerta del Infierno. La cueva empieza a derrumbarse, pero Mafuyu no quiere irse, diciendo que el permanecerá con Kirie ya que ella no pierde la esperanza otra vez. Miku escapa de la mansión y todas las almas son liberadas.


FINAL PESADILLA

Este final se consigue mediante el modo de juego "Pesadilla". Como en el Final normal, Miku derrota a Kirie con el Espejo Sagrado. La diferencia es que Kirie le dice a ambos que escapen. Y ambos escapan, dejando a Kirie, todas las almas son liberadas. Y fuera de la mansión, los hermanos recuerdan a Kirie y su vida.


FINAL ESPECIAL XBOX

Este final sólo se puede conseguir en la versión para Xbox. Otra vez, Miku derrota a Kirie, libera a Mafuyu. Pero Kirie NO se ata frente a la puerta. Mafuyu y Miku escapan, pero Kirie se queda atrapada en la caverna a solas. Entonces aparece el amor perdido de Kirie para estar con ella para siempre. Todas las almas son liberadas. Sólo la mitad del video es de animación, el resto de la historia es mostrada en imágenes con los créditos.

Petición incorrecta