5. El Desvanecimiento

Esta vez se mostró el sueño de Kei Amakura en mi sueño. Apareció escondido en un lugar, cuando la Sacerdotisa apareció por el pasillo. Después salió rápidamente el pasillo y sacó la cámara para poder fotografiar a la Sacerdotisa de lejos.

Siguió por el camino contrario por donde se fue la Sacerdotisa y vio aparecer a una chica por el lado izquierdo. Él la siguió y se encontró con una puerta llena de mariposas carmesí. Intentó abrir esa puerta, pero estaba cerrada, por lo que fue a buscar una llave que pudiera abrir la puerta.

Continuo por el pasillo que había dejado antes y subió las escaleras. Al llegar arriba siguió adelante y abrió el armario donde cogió hierbas. Luego accedió por la puerta que había cercana a la habitación de kimonos donde se dirigió hacia la parte trasera de una cortinilla, para coger un Diario Púrpura. Examinó también el espejo de la pared y encontró una horquilla con un dibujo de un acebo pero no la cogió.

Siguió hasta la puerta de la derecha de la habitación pero estaba cerrada. Hacía falta la horquilla que vio antes. Pero apareció un espíritu donde recogió el diario. Kei no podía enfrentarse a ella, ya que no poseía una cámara oscura. Por lo que se escondió tras los kimonos y esperó la oportunidad para acercarse al espejo y coger la horquilla para poder salir de allí.

Abrió la puerta y bajó por las escaleras, pero la mujer lo vio y se lanzó sobre él. Pero siguió adelante para librarse de ella. Llegó al jardín donde lo cruzó y llegó al otro extremo, donde abrió la puerta y cogió unas hierbas que había en un pequeño habitáculo. Siguió adelante y llegó a la sala de proyecciones donde le sacó una foto a la pantalla de proyección y apareció un espíritu. Luego se dirigió hacia un hueco que había a su derecha y cogió carrete tipo 14.

Salió de la sala y torció a la derecha en el pasillo. Continuó hacia delante y apareció un espíritu agachado tras una pequeña pantalla de madera en el lado derecho. Kei fue rápido y lo fotografió a tiempo. Siguió hacia la doble puerta, cuando la Sacerdotisa volvió a aparecer.

Kei tenía que esconderse, por lo que fue al mismo lugar donde había visto antes al espíritu. Se escondió y esperó hasta que la Sacerdotisa pasara. Pasó, dio media vuelta y Kei la siguió lentamente. Vio como ella se dirigió hacia la sala de proyecciones por lo que él se dirigió al pasillo de la derecha.

Al entrar vio con una anciana subía las escaleras. Kei avanzó un poco y sacó la cámara para tomarle una foto a la anciana que estaba en la parte de arriba. Después de aquello, se dirigió hacia un pequeño cuarto anexo a éste donde cogió el carrete tipo 14. Luego fue a subir por las escaleras donde había visto a la anciana subir.

Se situó arriba, escondido tras un pequeño armario abierto, cuando la anciana se marchó, entonces Kei se levantó y cogió una Agua Sagrada del cajón abierto pero la anciana lo vio.

Le empezaron a salir brazos por encima de la cabeza, parecían ser peligrosos. Pero Kei fue donde estaba antes la anciana y cogió la Cámara Oscura con una Lente "Lenta" y una notas de folclore. Esquivó como pudo los brazos de la anciana y bajó de allí. Se encaminó hacia la izquierda ya que notaba el filamento azul con fuerza.

Fue adelante y se topó con una puerta que tenía una bruma azul. Fotografió la bruma y le apareció un lugar en el que ya había estado antes. Por lo que allí se tenía que dirigirse de nuevo, a la habitación de kimonos. Pero antes tenía que volver a encontrarse con la enfadada anciana, aunque la volvió a esquivar y salió de allí.

Siguió por el pasillo y se encaminó hacia la habitación de kimonos. Una vez allí, tomó una foto a la mujer que que estaba sentada frente al espejo. De esta manera, el sello de la puerta con la bruma desapareció. Por lo que salió corriendo de allí y bajó las escaleras para dirigirse de nuevo a la puerta que tenía la bruma.

Cuando bajó, cogió la puerta de la derecha y la mujer dejó de perseguirle. Siguió adelante y fue hacia el cuarto con tatami, donde esta vez le atacaron dos Hombre de blanco.

Esperó para ver sus movimientos y la oportunidad de hacerles disparos Cero. Kei estuvo bastante rato con ellos, ya que su cámara era algo menos potente. Pero al tiempo, se libró de ellos y fue hacia la puerta que había estado sellada. En el pasillo hacia la puerta, vio un espíritu que Kei fotografió.

Una vez dentro, oyó como había algo que balbuceaba cosas dentro de la cortina. Por lo que se fue al tercer pilar para encontrar una rendija y así fotografiar aquel espíritu. Después de aquello, fue tras un biombo que había para coger más hierbas y fue a subir por unas escaleras que había al otro lado.

Subió y una vez arriba, cogió el tomo "Empalamiento" de la primera estantería, el tomo "Grabador" a la derecha y el tomo "Tabú" de la del fondo a la derecha. Al fondo a la izquierda cogió la película "Alma perforada" y fue a empujar aquella estantería que había en medio. La empujó y se dirigió hacia la derecha donde había un pequeño altar y cogió la Llave Mariposa.

Después de cogerla, subió por unas escaleras que habían cerca. Subió arriba y entró a una habitación donde las luces parpadeaban mucho. Kei avanzó entre los huecos de aquellas puertas y vio a un espíritu al final de la estancia. Después de fotografiarla, se fue hacia el fondo de la habitación donde en la esquina había un carrete tipo 90. Después de aquello, regresó a la librería y fue a bajar las escaleras para llegar al cuarto de persiana, cuando la anciana volvió a aparecer.

La volvió a esquivar como pudo y bajó de allí. Ahora tenía que dirigirse hacia la habitación de kimonos para salir por la otra puerta y llegar hasta la puerta por la que había desaparecido la chica anteriormente. Llegó hasta allí sin encontrarse a nadie por el camino. Finalmente llegó hasta la puerta donde revoloteaban mariposas carmesí y la abrió.

Llegó hasta un almacén donde avanzó hasta un cojín y recogió la lente "Presión". Luego fue hacia la izquierda donde habían unos barriles que habían en el suelo, encontró un Espejo de piedra. Escuchó una voz que venía una especie de celda. Era Mio, la sobrina de Kei que también fue absorbida por el sueño. Kei le tomó una foto, pero Mio parecía no notar presencia alguna, estaba con la cabeza agachada diciendo algo sobre que volverían a estar juntas.

Después de aquello, desperté y me encontraba de nuevo en mi cama alejada de aquella Mansión. Salí de mi cuarto con intención de ir al cuarto de Yuu, ya que mi intuición me decía que podía obtener algo nuevo de allí.

Oí algo procedente del armario, por lo que me dirigí hacia allí para comprobar que era. Subí al ático, encendí la linterna y caminé hacia delante. Cuando de repente apareció un espíritu de un rincón, me asusté y fui a salir de allí cuando noté algo sobre mi espalda. Alguien me estaba agarrando, era una mujer reptante.

Volví a despertar, no había tenido más que un sueño. Esta vez, el tatuaje comenzaba a extenderse y ya se veía el dibujo de éste. Salí de mi cuarto y bajé al salón. Miku estaba allí, leyendo un libro.

Me dio más información sobre una casa abandonada. Después de leer aquello, me dirigí al cuarto de Yuu nuevamente para comprobar si había alguien en el ático. Llegué hasta el armario, subí al ático y caminé un poco para recoger de dentro de una caja la Radio Espiritual y un libro de radio transmisiones. (Si jugara por segunda vez, tenía que sacar la cámara y apuntar donde salió la mujer reptante para capturar otro espíritu).

Después de aquello, fui a echarme un rato, pero se me fue el santo al cielo y ya era de noche. No tenía mucho sueño, pero me acosté de nuevo.

Creative Commons License
Guia Project Zero 3 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 01 de Diciembre del 2016 a las 18:04 por Kamo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?
kanazero: wow ok thx BenJa-KuMo!!
BenJa-KuMo: You can see them within Photographs option in Pause Menu, if you saved them previously.



Cargando...