14. El Abismo Del Horizonte

Continué por aquel pasillo, cuando apareció Reika sobre delante de un pequeño santuario. La fotografié y continué hacia delante. Llegué al pequeño santuario y recogí un carrete tipo 14 y una Agua Sagrada.

Seguí adelante y crucé la doble puerta del fondo. Había una celda colgante enfrente de mí y a los lados tenía dos mujeres aguja. Las fotografié y me dirigí hacia la celda. Después de presenciar lo que le ocurrió a Reika cuando fue bajada por el abismo en la celda colgante, comencé a bajar la escalera en forma de espiral mientras oía la nana, que venía del fondo.

(Si jugara por segunda vez, antes de bajar las escaleras, enfocaría con la cámara al fondo del abismo para capturar a otro espíritu)

Cuando llegué a la primera viga de madera, una niña voladora me atacó. Después de unos minutos, acabé con ella y continué bajando. Cuando llegué a otra viga de madera, estaba terminando de andar por ella cuando aparecieron dos niñas voladoras. Vigilando constantemente mi espalda, realizaba disparos simples pero eficaces a la que se me abalanzase. Y así me libré de las dos fácilmente.

Continué bajando y llegué al fondo del abismo. Allí recogí el Diario Tatuado 3 que estaba junto a la celda y fui a guardar.

Abrí la doble puerta, caminé unos metros y vi a la parte derecha algo que iluminaba, me acerqué y recogí el carrete tipo 14 y una Agua Sagrada. Después de aquello continué hacia al final del puente. Antes de llegar al la viga de madera, había una rotura del puente en el lado izquierdo. Me acerqué y pude fotografiar a otro espíritu. Después de aquello, seguí hacia delante.

De repente vi a Reika y cuando terminó de hablar, saqué rápidamente la cámara y pude tomarle una foto. Seguí hacia delante y me disponía a entrar en el santuario del sueño.

Entré, apenas podía ver algo, cuando de repente apareció Kaname con una Luz Purificadora, dirigiéndose hacia Reika. Le habló y ella parecía reconocerlo. Kaname comenzó a hablarle cuando apareció Yashu por la espalda y lo asesinó. Ya que los hombres no podían entrar al santuario del sueño a molestar a la sacerdotisa dormida.

Pero Reika vio aquello y no pudo albergar más dolor, por lo que se le tatuaron los ojos y se desató el poder infernal de la sacerdotisa durmiente. Después de ver aquello, sabía que Reika despertaría. Fui acercándome a la puerta, mientras oía las estacas caerse. De repente Reika se levantó y fue a por mí.

Salí corriendo lo más rápido que pude, mientras las puertas del santuario se abrían para que saliera la Sacerdotisa Durmiente. Apareció Reika, yo la esperaba con la cámara apuntando a la entrada. La cámara cargó rápido por lo que le hice una foto. Después de aquello empezó a volar de un lado para otro, yendo de frente contra mí.

Estuve observando varias veces sus movimientos y las posibilidades de los disparos Cero. También me di cuenta que la calavera que Reika llevaba me absorbía en un campo de "miasma" donde si Reika me tocaba estaba perdida.

Por lo que utilicé mis mejores carretes con las mejores lentes, y después de varios minutos me pidió que le dejara dormir.

Luego, entré dentro del santuario, le cerré los ojos a Reika. Y me dirigí hacia el fondo del santuario, donde llegué a una especie de playa desierta. Vi una pequeña barca, puse los cuerpos de Reika y Kaname y empujé la barca para que fuera al otro lado, al igual que decía la canción de las niñas.

Después de aquello, un resplandor apareció al fondo donde había unas sombras con forma humana. Las velas que iban flotando por el agua para cruzar al otro lado, cobraron vida y aparecieron las sombras de aquellos que habían muerto. De repente vi a Yuu... (Ver Final)

*El final que saldrá dependerá de si seguiste la anotación en la hora 10 sobre el Pendiente de Kyoka. En ambos casos, el final es igual, sólo cambia el apartado de los créditos.

Creative Commons License
Guia Project Zero 3 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

Project Zero 4 Llegará A PlayStation, Xbox, Switch Y PC A Principios De 2023 el 21 de Septiembre del 2022 a las 20:05 por Mucc

Subtitulos En Español Para PS4 el 09 de Junio del 2022 a las 20:39 por bastardwolf

Sugerencia Servidor Discord el 02 de Mayo del 2022 a las 14:34 por mangumanspain30

Duda De Emulador De Wii U En PC el 27 de Enero del 2022 a las 22:06 por BenJa - KuMo

Hola Me Presento! el 27 de Enero del 2022 a las 22:03 por BenJa - KuMo

Herramientas De Traducción De Fatal Frame 4 el 11 de Enero del 2022 a las 23:09 por BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 22 de Noviembre del 2021 a las 19:16 por kogoyito

Project Zero V Para Todas Las Plataformas. el 28 de Octubre del 2021 a las 11:34 por Kamo

Canal De Youtube el 19 de Agosto del 2021 a las 21:38 por Fatal Fate

Utsuwa And Kanades el 19 de Agosto del 2021 a las 09:53 por Fatal Fate

Kai Voyalius: Lo siento, pero no encontré nada sobre mi error. Nadie habla del error que sufro con el juego :'/
BenJa-KuMo: Consulta las guías en la sección de descarga, sobre errores comunes. Puedes ir al foro para mas soporte.
Kai Voyalius: Sale "No hay Conexión con el Mando de Wii". Probé de todo, y nada resulta. ¿A alguien le ha pasado este error?
Kai Voyalius: Buenas. He tenido problemas con Project Zero IV en Español cuando lo corro en mi Wii.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?



Cargando...