14. El Abismo Del Horizonte

Continué por aquel pasillo, cuando apareció Reika sobre delante de un pequeño santuario. La fotografié y continué hacia delante. Llegué al pequeño santuario y recogí un carrete tipo 14 y una Agua Sagrada.

Seguí adelante y crucé la doble puerta del fondo. Había una celda colgante enfrente de mí y a los lados tenía dos mujeres aguja. Las fotografié y me dirigí hacia la celda. Después de presenciar lo que le ocurrió a Reika cuando fue bajada por el abismo en la celda colgante, comencé a bajar la escalera en forma de espiral mientras oía la nana, que venía del fondo.

(Si jugara por segunda vez, antes de bajar las escaleras, enfocaría con la cámara al fondo del abismo para capturar a otro espíritu)

Cuando llegué a la primera viga de madera, una niña voladora me atacó. Después de unos minutos, acabé con ella y continué bajando. Cuando llegué a otra viga de madera, estaba terminando de andar por ella cuando aparecieron dos niñas voladoras. Vigilando constantemente mi espalda, realizaba disparos simples pero eficaces a la que se me abalanzase. Y así me libré de las dos fácilmente.

Continué bajando y llegué al fondo del abismo. Allí recogí el Diario Tatuado 3 que estaba junto a la celda y fui a guardar.

Abrí la doble puerta, caminé unos metros y vi a la parte derecha algo que iluminaba, me acerqué y recogí el carrete tipo 14 y una Agua Sagrada. Después de aquello continué hacia al final del puente. Antes de llegar al la viga de madera, había una rotura del puente en el lado izquierdo. Me acerqué y pude fotografiar a otro espíritu. Después de aquello, seguí hacia delante.

De repente vi a Reika y cuando terminó de hablar, saqué rápidamente la cámara y pude tomarle una foto. Seguí hacia delante y me disponía a entrar en el santuario del sueño.

Entré, apenas podía ver algo, cuando de repente apareció Kaname con una Luz Purificadora, dirigiéndose hacia Reika. Le habló y ella parecía reconocerlo. Kaname comenzó a hablarle cuando apareció Yashu por la espalda y lo asesinó. Ya que los hombres no podían entrar al santuario del sueño a molestar a la sacerdotisa dormida.

Pero Reika vio aquello y no pudo albergar más dolor, por lo que se le tatuaron los ojos y se desató el poder infernal de la sacerdotisa durmiente. Después de ver aquello, sabía que Reika despertaría. Fui acercándome a la puerta, mientras oía las estacas caerse. De repente Reika se levantó y fue a por mí.

Salí corriendo lo más rápido que pude, mientras las puertas del santuario se abrían para que saliera la Sacerdotisa Durmiente. Apareció Reika, yo la esperaba con la cámara apuntando a la entrada. La cámara cargó rápido por lo que le hice una foto. Después de aquello empezó a volar de un lado para otro, yendo de frente contra mí.

Estuve observando varias veces sus movimientos y las posibilidades de los disparos Cero. También me di cuenta que la calavera que Reika llevaba me absorbía en un campo de "miasma" donde si Reika me tocaba estaba perdida.

Por lo que utilicé mis mejores carretes con las mejores lentes, y después de varios minutos me pidió que le dejara dormir.

Luego, entré dentro del santuario, le cerré los ojos a Reika. Y me dirigí hacia el fondo del santuario, donde llegué a una especie de playa desierta. Vi una pequeña barca, puse los cuerpos de Reika y Kaname y empujé la barca para que fuera al otro lado, al igual que decía la canción de las niñas.

Después de aquello, un resplandor apareció al fondo donde había unas sombras con forma humana. Las velas que iban flotando por el agua para cruzar al otro lado, cobraron vida y aparecieron las sombras de aquellos que habían muerto. De repente vi a Yuu... (Ver Final)

*El final que saldrá dependerá de si seguiste la anotación en la hora 10 sobre el Pendiente de Kyoka. En ambos casos, el final es igual, sólo cambia el apartado de los créditos.

Creative Commons License
Guia Project Zero 3 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 01 de Diciembre del 2016 a las 18:04 por Kamo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
XRumerTest: Hello. And Bye.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?
kanazero: wow ok thx BenJa-KuMo!!
BenJa-KuMo: You can see them within Photographs option in Pause Menu, if you saved them previously.



Cargando...