Capítulo 10: La Persistente Flor de Cerezo                       Choushiro Kirishima

Un pequeño sumario te resumirá lo sucedido con Choushiro en el capítulo 7. Cuando tengas el control, verás que te encuentras en la última habitación dónde jugaste con él, la 309 de Yuukou Magaki, Habrá una presencia espiritual en la pintura del suelo; retrátala para descubrir un lugar conocido. Así es, el Patio. Parece que ya sabes dónde ir. Date la vuelta y coge Nota de trabajo de Magaki 2. Puedes abandonar esta habitación por la puerta que lleva a la Zona común del 3P.

ALERTA DE FANTASMA x2: (You Haibara en la Galería y You Haibara observando un cuadro.) al dejar la habitación, el fantasma de Haibara aparecerá a tu izquierda caminando hacia la Galería. Síguelo y entra; al hacerlo, Haibara aparecerá a la derecha en la zona más alejada del cuarto.

Camina hacia él. Con el control de Choushiro, recoge Cuaderno negro 3 y Llave del escenario de ébano en el suelo frente a ti. El mapa se abrirá mostrándote dónde usar la llave. Date la vuelta y… que raro… parece que la silla de ruedas roja está allí, pero no estaba hace un momento…

COMBATE: MUJER DE NEGRO


Al intentar pasar de largo de la demencial silla de ruedas, la mujer de negro aparecerá. Su patrón de ataque es el mismo de siempre y no deberías tener problema para vencerla. Una vez te deshagas de ella, dejará caer Carta de Kageri Sendou 3.

Sal de la Galería y vuelve a Acceso al ascensor 3P. Salva la partida si quieres y antes de ir hacia el ascensor, cruza la otra puerta de la sala. Dirígete a la habitación Kageri Sendou [311 Kamikizuki], dónde la mujer de negro estaba confinada. Una vez entres, ve al fondo pasando de largo de la cortina para obtener otra función para la linterna: Función Explotar, con la que multiplicaremos la cantidad de puntos obtenidos en un rango de 1.25 a 2. Ésta es la última que obtendrás, ya que el resto deberás desbloquearlas. Ya has hecho todo lo necesario, puedes volver al ascensor.

Baja a la 1P y dirige tus pasos al Patio. Verás que al final del túnel hay un Espejo de piedra. Tómalo si lo necesitas y camina hacia la piscina. Verás una pequeña escena de video.

COMBATE: SAKUYA


Sakuya ha decidido pasar a saludar. Aunque sea Sakuya, es bastante débil teniendo en cuanta quien es, pero no te confíes demasiado. A Sakuya le gusta flotar a tu alrededor, acercándose y cuando te tiene cerca se precipita a por ti; es el mismo patrón de ataque que con Misaki.

Una vez la elimines, ve por dónde vino. Desbloqueaste la puerta hace tiempo, así que no deberías tener problemas para pasar. Estarás en el depósito de agua; encontrarás Cinta traída por Kirishima 6 en la estantería. Ve al Cuarto de Fusibles. Examina la radio en el escritorio; parece ser que Sakuya va tras tus pasos. En el estante cerca del escritorio hallarás Nota de la enfermera de guardia 4. Pasa a la siguiente estancia, baja por el pasillo y pasa por la puerta. Estarás en el Santuario del Lamento. Verás una pequeña escena de video. Cuando termine, ve hacia la zona de la derecha.

ALERTA DE MUÑECA: no podrás abrir la puerta, pero verás una muñeca sentada en la cama.

En el altar obtendrás Nota del guardia del Santuario del Lamento. Ahora ve hacia la otra cámara que tiene la puerta abierta, frente a ti. Al entrar, verás una pequeña escena. Cuando termine, coge el Fragmento de máscara negra (ojo derecho). En la mesa cerca de la cama encontrarás Nota escrita a mano. Sal de aquí y mira a tu alrededor a ver si hay más bolas azules. Tienes que encontrar dos: una cerca del altar y otra a la derecha de la puerta: serán cristal rojo y azul. Tras esto, ya puedes irte. Camina por el pasillo hacia el Cuarto de fusibles y sal. Una vez lo hagas y des unos pasos, la pantalla se volverá gris y Sakuya vendrá a por más. Gira a la derecha y sube las escaleras hasta el Almacén. Sakuya aparecerá arriba pero no te preocupes, desbloquea la puerta y atraviésala. Todo volverá a la normalidad al llegar al Acceso al ascensor 1P. Guarda la partida si quieres y ve hacia el Patio.

ALERTA DE FANTASMA: (You Haibara yendo al edificio antiguo) en el pasillo con la puerta doble que comunica con el Hospital, aparecerá Haibara dispuesto a cruzarlas.

Una vez más, Haibara te está mostrando el camino. Pasa por la puerta y baja las escaleras; serás atacado por tres fantasmas. Elimínalos y continúa tu camino. Estarás de vuelta en el Hospital Haibara. Tan pronto des un par de pasos, el teléfono de la planta baja sonará; corre a cogerlo. Salva la partida si quieres y ve con el ascensor al S2. Al dar unos pasos, verás una escena de video, que al terminar serás atacado por el trío fantasmal. Elimínalos para ver otra escena de video. Debes ir a la Azotea. Ve hacia el ascensor y éste te llevará automáticamente a la 2P.

ALERTA DE FANTASMA: (You Haibara ante la puerta oculta) al llegar a la 2P aparecerá Haibara a tu derecha y correrá hacia la puerta. Sal corriendo del ascensor y fotografíale antes que desaparezca.

Sigue a Haibara por la puerta que cruzó. Sigue todo el pasillo de la Sala de espera hasta la siguiente habitación. Es posible que seas atacado por un fantasma, elimínala para poder seguir con tu camino. Ve hacia la otra puerta.

ALERTA DE FANTASMA x2: (You Haibara siendo perseguido y You Haibara dirigiéndose a la azotea) al acercarte a la puerta, Haibara aparecerá huyendo de ti. Fotografíale antes de que desaparezca. Ve a la siguiente habitación; al acercarte al punto de guardado, Haibara aparecerá corriendo escaleras arriba.

Sube las escaleras, pasa por la puerta y sal del Almacén hacia la Azotea. Tendrás el último encontronazo con Haibara y terminará el capítulo. Descubrirás toda la verdad sobre Choushiro... cuando salgas del shock por la revelación, te darán la opción de guardar la partida y las fotos.

Creada y adaptada por Nuria González (Lys Skotadi) para ©Project Sae

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 01 de Diciembre del 2016 a las 18:04 por Kamo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?
kanazero: wow ok thx BenJa-KuMo!!
BenJa-KuMo: You can see them within Photographs option in Pause Menu, if you saved them previously.
kanazero: where can i see it??
kanazero: hi guys, i have again a question, ii have some fav pictures made in the 5 game and i saved a picture
kanazeri: ahhh ok thx
BenJa-KuMo: Actually it is an auto-saver, featured by WiiU.



Cargando...