Dudas, opiniones o sugerencias respecto a la Guía, en los Foros.

Prólogo: Primeros Renacimientos                                             Madoka Tsukimori

El juego comienza con dos personajes: Misaki y Madoka, dos de las cinco chicas que fueron raptadas y retenidas en Rogetsu Island (la Isla Rogetsu) tiempo atrás para tomar parte en una ceremonia que, naturalmente, fracasó. Dos de estas cinco chicas, Marie y Tomoe, han muerto. Creyendo que serían las siguientes, Misaki y Madoka vuelven a la Isla Rogetsu para encontrar las respuestas. Desafortunadamente, ninguna de ellas recuerda lo que les sucedió en el pasado.

Se empieza con una escena de las chicas hablando. Cuando termine, tendrás el control de Madoka para jugar el prólogo. Al presionar el botón + se abrirá el mapa. Verás que estás en el Acceso al ascensor (1P) en el Pabellón Rogetsu. Si pulsas + otra vez, saldrás del mapa. Por ahora, te limitarás a seguir a Misaki. Ve hacia delante y a la izquierda. NO subas las escaleras a la derecha de momento. A medida que vayas avanzando, entrarás en un corredor a tu izquierda. Después de dar unos pocos pasos, verás a Misaki durante unos pocos segundos. Con el control de Madoka de nuevo, continúa bajando por el pasillo, Corredor al antiguo camino. Al continuar, saldrá un manual de cómo debes correr.

Se correrá con el botón Z del Nunchuck. También se dará un giro de 180º si agitas el Nunchuck o el Mando Wii. Con el control de Madoka de nuevo, sigue el corredor y cruza la puerta. La doble puerta grande a la derecha está cerrada y no podrá abrirse hasta que hayas avanzado muchísimo en el juego. Te encuentras ahora en el Corredor que lleva al patio. Justo enfrente hay una linterna que cogerás automáticamente al acercarte más. Saldrá otro manual; en él muestra como subir o bajar la linterna mediante el mismo proceso con el Mando Wii. Una vez la cojas, verás otra escena de Misaki donde entra en la habitación al final del Hall. Ve hacia la puerta por la que ha ido Misaki e intenta abrirla presionando el botón A.

Ahora debes volver por dónde has venido hasta llegar al lugar dónde se inició el juego. Verás una enfermera subiendo las escaleras. Tendrás que seguirla, así que sube las escaleras. Una vez arriba, gira a la derecha. Verás un corredor que se dobla hacia la izquierda. A mitad de camino de éste, verás a la enfermera de nuevo. Ve hacia la puerta que el fantasma atravesó y síguelo. Continúa el único camino posible. Al caminar por el Vestíbulo 2P [101 Mutsuki] la enfermera aparecerá de nuevo y te pedirá que vuelvas a tu habitación. Desafortunadamente para ella, eres demasiado inconsciente para hacerle caso. Sube las escaleritas y entra en la Oficina de Administración 2P [Natsuha]. Una vez dentro, otro manual surgirá y te enseñará a examinar cosas; para ello debes mantener presionado el botón A.

AVISO: a veces cuando examinas algo, puede aparecer un fantasma y atacarte. Cuando suceda, agita el mando Wii para librarte de él.

Pasea por la oficina y espera; segundos después aparecerá una bola azul en el escritorio. Acércate y otro manual saldrá, será una continuación de cómo explorar cosas con el botón A. A partir de ahora, las bolas azules aparecerán a lo largo del juego. Antes de cogerla, mira el botón a la derecha de la pantalla. Cuando vayas a examinar el material, la palabra “Examinar A” se mostrará en la pantalla. La barrita azul cercana al botón A es el Filamento. Cuando vayas aproximándote a las bolas azules, se tornará azul y cuánto más cerca estés, más brillará.

Coge Nota de la nueva enfermera en el escritorio. Después de leerla, vuélvete. En el escritorio detrás de ti está la llave con estampados de hiedra que abre la puerta por la que Misaki desapareció. Aparecerá otro manual sobre Memos y cuadernos para mostrarte como leerlos de nuevo en otro momento. Cuando finalice la explicación, el mapa se abrirá automáticamente y te mostrará la habitación para la cual necesitas la llave. Así que ahora tendrás que volver a deshacer el camino andado para ir a la puerta indicada. Antes de irte de aquí, date la vuelta y ve hacia el intercomunicador de megafonía y examínalo. Al salir de la Oficina de Administración, una canción horripilante empezará a sonar por los altavoces. Vuelve al pasillo, atraviesa la puerta y todo volverá a la normalidad.

Con el control de Madoka, avanza por el corredor, baja las escaleras y ve hacia la puerta por la que Misaki entró. Abre la puerta y prepárate para una pequeña escena de video. Te encuentras en el Museo Asou. Cuando vuelvas a tener el control, gira a la izquierda y ve al escritorio que hay en una esquina de la habitación. Examínalo para encontrar una Nota del Dr. Asou 1, que habla acerca de una cámara con el poder de capturar en fotos el mundo de los espíritus. Entonces, verás una Cámara dentro de una vitrina rota. Sí, es la Cámara Oscura. Acércate a ella y examínala. Saltará una escena de video.

COMBATE


Felicidades, ya casi acabas con el prólogo. Aunque ahora es momento para que te ocupes de otros asuntos, como tu primer combate usando la cámara. Cuando finalice la escena, un manual te instruirá en el método para capturar fantasmas. Al cerrarlo, empezará la lucha. Como no tienes ninguna función especial, no podrás esquivar al fantasma cuando te ataque, así que ten cuidado. Solo deberás apuntar al fantasma, esperar a que cargue el indicador y disparar. Una carga completa debería acabar con él.

Tras la escena de video y antes de que salgas de la habitación, hay algo que debes hacer.

ALERTA DE MUÑECA: con la cámara puedes tomar la foto de tu primera muñeca Hozuki!! Ve al escritorio. Bajo él, verás una pequeña muñeca con un kimono. Abre la cámara y apuntala; si está bien enfocada el obturador se volverá azul. Al hacer la foto se mostrará su cara y oirás su risa. Felicidades, ya tienes la primera foto de tu muñeca, solo te quedan 78 más.

Una vez finalice la explicación del manual, ve a la puerta e intenta salir para otra escena de video. Cuando finalice, el prólogo terminará. Podrás salvar la partida.

Creada y adaptada por Nuria González (Lys Skotadi) para ©Project Sae

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 01 de Diciembre del 2016 a las 18:04 por Kamo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?
kanazero: wow ok thx BenJa-KuMo!!
BenJa-KuMo: You can see them within Photographs option in Pause Menu, if you saved them previously.
kanazero: where can i see it??
kanazero: hi guys, i have again a question, ii have some fav pictures made in the 5 game and i saved a picture
kanazeri: ahhh ok thx
BenJa-KuMo: Actually it is an auto-saver, featured by WiiU.



Cargando...