Nuevo y exclusivo Hack para el Parche Español

Hola, después de ver como en el E3 sólo se ha hablado del nuevo controlador de la nueva consola de Nintendo llamada Wii U, no nos queda otra que esperar nueva información acerca del Remake de PZ2, que esperamos, al menos, ver un trailer (más extenso) antes del último trimestre del año.

Mientras esperamos, podemos seguir disfrutando del último juego de saga, ya que hace menos de un año que podemos jugar en completo castellano.
Y sólo hace unos meses que podemos completar la historia con el personaje que queramos, incluso con Madoka Ghost, gracias al Hack de Personajes Impostores.

Pero sabemos que los fans quieren más, siguen molestos por la decisión de Nintendo y buscan nuevas formas de amortizar el juego y así compensar las molestias que tuvieron que hacer para poder jugar de forma legal.

Por esos fans y por el potencial de nuestro Parche Español, anunciamos un nuevo y definitivo Hack:


Misiones Hack, un proyecto surgido a raíz de un descubrimiento durante el Hack de Impostores, que durante meses de investigación, hemos conseguido tener casi un control absoluto sobre todas las misiones, pudiendo alterarlas de tal forma que sean misiones completamente nuevas: nuevos objetivos, nuevos límites, nuevas ayudas, etc.

Como se muestra en el vídeo, por una parte nos vamos a centrar en solucionar varias cuentas pendientes que el juego originalmente no las soluciona.

Seguir Leyendo...

- Fecha: 17 Junio 2011

¿Zero Shinsaku?

¿Zero Shinsaku?

¿Es el nombre del Remake de Project Zero 2 para Wii?

Hoy mismo, Satoru Iwata (el CEO de Nintendo) ha desvelado una serie de datos económicos, financieros, sobre la sucesora de Wii, sobre nuevos juegos para 3DS y nuevos juegos para Wii.
Pero no hay ni rastro de información que corresponda a Project Zero.
Desde la conferencia 2010 de Nintendo, no hemos vuelto a tener nueva información sobre este remake.

Incluso no sabíamos (puede que ahora sí) ni el nombre del Remake de PZ2 para Wii que, al menos, en Japón es seguro que salga.
Por tanto no hay fechas, no hay web oficial... no hay nada de nada, por ahora.

Pero en una lista oficial de nuevos juegos para las consolas de Nintendo dividida en regiones, concretamente en la lista de Abril en adelante, podemos ver el nombre "Zero Shinsaku" que saldrá para Wii y en Japón próximamente.
¿Puede ser el Remake?

Seguir Leyendo...

-Fecha: 26 Abril 2011

Hack Personajes Impostores Liberado


Hola, ha pasado un tiempo desde la última noticia, no han ocurrido muchas novedades sobre la saga Project Zero, todavía no sabemos nada sobre el Remake de PZ2.

Pero como se ha ido comunicando vía Facebook y Twitter hoy es el día de la liberación del Hack de Personajes Impostores para el Parche Español de Project Zero 4.

Después de unos meses intensos solucionando fallos para que el juego no viese a nuestros impostores como extraños, hemos conseguido que todos los personajes puedan pasar por impostores en todos los capítulos, pudiendo completar la historia con el impostor deseado.

Existen varios aspectos a tener en cuenta cuando se utilice el Hack de Impostores.
Por ello, toda la información, contenido, instalación y pasos a seguir está detallada en su tema oficial.
Recomiendo la lectura completa del tema.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 26 Febrero 2011

Análisis Año 2010

Hola, tenemos novedades con respecto al nuevo proyecto de personajes impostores iniciado hace varios días.
Pero primero vamos con el análisis/resumen de este año que termina y que ha sido de suma importancia para todos los fans tanto de habla hispana como inglesa.

Con el título "2010, un año de golpes a Nintendo" comenzamos el análisis:
Comenzamos en el mes de Enero cuando el Parche Inglés fue liberado. Había mucho trabajo realizado del año anterior y además se dio soporte para la traducción a otros idiomas.
Con la liberación del Parche Inglés muchos medios se hacían eco del gran trabajo realizado, de dar un toque de atención a Nintendo y de la gran importancia que tiene la saga para que unos fans realizaran una traducción no oficial pero que mejoraba el aspecto técnico en muchos casos.
La noticia llegó incluso a oídos del propio Suda51 que se alegró al saber que los fans de la saga podían jugar al juego en su idioma.

Poco tiempo después, fueron liberadas unas herramientas que sirvieron como base para el resto de traducciones.
Centrándonos en la traducción Española, había bastante trabajo realizado en cuanto a la traducción de los textos. Pero se necesitaba un equipo encargado de llevar a cabo todos los pasos de edición, revisión y codificación de archivos.
Hubo una gran ausencia de colaboración hispana, aún así se consiguió reunir a un grupo de personas que formaron el equipo español que estaba principalmente compuesto por: BenJa - KuMo(CEO Parche), Crucible(Jefe Testing) e IlDucci(Jefe Traducción).

Después de unos meses duros, el equipo español iba por el buen camino. Además de estar traduciendo el juego, se estaban solucionando errores que poseía el Parche Inglés e incluso se estaban descubriendo formas de solucionar bugs originales.
Durante varios meses se fue informando a los fans el estado del Parche Español y los avances que se iban sucediendo.
Varios meses después, se acordó una fecha de posible lanzamiento, que coincidiera con la salida del juego original, pero dos años después.
Pero a medida que llegaba la fecha se fueron descubriendo importantes soluciones a errores que presentaba el juego original y el Parche Inglés. Por tanto se pospuso la fecha.

Finalmente, el 28 de Agosto fue liberado el Parche Español que no sólo mejoraba muchos aspectos del Parche Inglés, si no que solucionaba varios aspectos del juego original, siendo el más sonado el desbloqueo de la Función Festival con sólo 217 espíritus capturados.
Se introdujeron varios extras, impensables hasta el momento, como el personaje de Madoka Ghost y las rebajas en la tienda con objetos exclusivos también impensables hasta la fecha, además de otras mejoras.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 30 Diciembre 2010

Feliz Navidad - Tenemos varios regalos

Hola, como se iba anunciando vía redes sociales, se estaban solucionando varias incompatibilidades en la sección de Mapas de PZ4.
Los problemas se han corregido y ahora traemos una pequeña mejora para la sección que dará un toque más de realismo.
Al igual que en el juego se puede ver una pequeña imagen del lugar que estamos consultando, en nuestra sección también aparecerá la imagen asociada a la localización seleccionada.
Como veis estamos intentando crear un simulador de Mapa casi idéntico al original, algo nunca visto hasta ahora.

Aprovechando el día que es, en nombre de Project Sae, os deseamos unas Felices Fiestas a todos los fans de Project Zero y que paséis una Feliz Navidad. Y si podéis en compañía de algún familiar jugando al algún Project Zero mejor que mejor.
Ah, si alguien quiere participar en el diseño de un traje de navidad para el PZ4, aún tiene opción.

Me gustaría realizar un análisis del año que se termina, ya que han ocurrido muchas cosas importantes, pero será en la siguiente noticia que espero poder hacerla antes que termine el año.

Cambiando un poco de tema, pero seguimos con el PZ4. Si recordáis el proyecto de hacer Fantasmas jugables, la primera parte fue casi imposible y en la segunda teníamos esperanzas con Sakuya.
Pues tengo que comunicar que se cancelan ambas investigaciones. Sakuya sí "acepta" la cámara oscura, pero no puede coger objetos. Por tanto por ese camino no podemos seguir.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 24 Diciembre 2010

Nueva Sección de Mapas de PZ4


Hola, como venía anunciado tiempo atrás en Facebook y Twitter, se ha terminado el desarrollo de la nueva sección de Project Zero 4.
El motivo de esta expectación es que será la primera vez que una sección simule casi al completo un aspecto real del juego.

Ya os adelantaba que no os ibais a perder con la nueva sección y que era algo que querían algunos usuarios.

Por tanto, abrimos la sección de Mapas del Project Zero 4 con un entorno totalmente interactivo el cual simulará casi al completo el Mapa real del juego.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 5 Diciembre 2010

Parte 2 del Hack del Visor de Personajes

Hola, hace varios días se explicaron los motivos, vía Facebook, del por qué se dejaba de investigar la posibilidad de hacer jugables los espíritus ya mostrados del PZ4.
A raíz de eso, se puso en marcha una nueva investigación esperando encontrar más facilidades a la hora de realizar integraciones en las acciones con otros espíritus.

Después de un tiempo realizando varias pruebas, hemos descubierto la interacción de algunos espíritus que el juego no muestra físicamente. Los hemos analizados y les hemos sacado todos los detalles.

En esta nueva investigación hemos decidido ir a por Sakuya, a ver qué podíamos sacar de ella. Ya que le daría otro toque al juego.
Hemos conseguido interactuar con las tres formas de Sakuya. El juego hace referencia a sus 3 formas pero sólo se interactúa con dos de sus formas. Hemos sacado la tercera forma, pero sus acciones son más reducidas que el resto de formas.

Os mostramos un vídeo Parte 2 en el cual se verán los nuevos espíritus encontrados y aquellos que están actualmente siendo analizados. En este vídeo os mostramos en exclusiva unos nuevos espíritus y las formas de Sakuya.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 5 Noviembre 2010

Analizando la posibilidad de añadir nuevos Personajes Jugables


Hola, con el aún anuncio fresco del Remake de Project Zero 2 para Wii y esperando novedades al respecto, vengo a comentar nuevas mejoras sobre posibles nuevos extras del Parche Español de Project Zero 4.

Como ya se iba anunciando mucho antes de la salida del Parche Español, nuestro parche no iba a ser sólo un simple parche de traducción. Traería muchas novedades, correcciones a bugs importantes y unos extras internos y externos que harían llevar las posibilidades del juego a límites insospechados.

Y si después de todo lo anunciado(extras, savegame-hack y el regalo de los 6 fantasmas bug) alguien cree que no se puede ofrecer más, que mire este nuevo proyecto en el cual se están investigando y analizando nuevas posibilidades de incluir nuevos personajes jugables.

Puede parecer una idea imposible, pero me gustaría recordar que el Fantasma de Madoka (jugable en el Parche Español exclusivamente) fue algo posible, pero imposible inicialmente.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 12 Octubre 2010

Anunciado PZ2 Wii Remake

Hola, hoy es la Conferencia 2010 de Nintendo, y aunque muchos de nosotros estábamos pendientes del anuncio de la nueva portátil de Nintendo, que al final saldrá a la venta el 26 de Febrero del 2011.
Nintendo nos ha sorprendido con el catálogo de próximos juegos para Wii, ya que entre ellos se ve un Remake para Wii del Project Zero 2. (Gracias a Seth_simmons por el aviso)
Aquí las imágenes y el vídeo:


Seguir Leyendo...

- Fecha: 29 Septiembre 2010

Project Sae cumple 3 Años!!


Hola, han ocurrido pocas novedades desde el lanzamiento del Parche Español, ya está todo el trabajo hecho y esperamos que estéis disfrutando del juego.

Los fans más arraigados a Project Sae, sabrán que hoy es un día especial, ya que hacemos 3 años Online!!
Este último año a sido uno de los de mayor actividad debido al desarrollo/publicación del Parche Inglés y, por supuesto, a la creación/salida del Parche Español.
De ahora en adelante, seguiremos mejorando el contenido de los juegos de Project Zero para conseguir que se disfrute al máximo de ellos, esperando alguna posible noticia sobre un supuesto Project Zero 5.

De mientras, queremos haceros un regalo, con motivo del cumpleaños de Project Sae, a todos los fans que están disfrutando del Parche Español de Project Zero 4.
Como todos sabemos, existe un bug en el juego que impide conseguir los 233 fantasmas por un aspecto interno del juego que no pudo ser corregido ni en el Parche Español. Pero dicho bug, con el Parche Español, no impide conseguir la Función Festival.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 23 Septiembre 2010
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Petición - Project Zero 4 Wii el 04 de Septiembre del 2023 a las 23:03 por BenJa - KuMo

Subtitulos En Español Para PS4 el 22 de Marzo del 2023 a las 11:41 por kogoyito

PROJECT ZERO - Mask Of The Lunar Eclipe - Switch el 07 de Marzo del 2023 a las 12:27 por kogoyito

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 19 de Noviembre del 2022 a las 20:42 por JessAlex91

Project Zero 4 Llegará A PlayStation, Xbox, Switch Y PC A Principios De 2023 el 01 de Noviembre del 2022 a las 09:00 por Mucc

Sugerencia Servidor Discord el 02 de Mayo del 2022 a las 14:34 por mangumanspain30

Duda De Emulador De Wii U En PC el 27 de Enero del 2022 a las 22:06 por BenJa - KuMo

Hola Me Presento! el 27 de Enero del 2022 a las 22:03 por BenJa - KuMo

Herramientas De Traducción De Fatal Frame 4 el 11 de Enero del 2022 a las 23:09 por BenJa - KuMo

Project Zero V Para Todas Las Plataformas. el 28 de Octubre del 2021 a las 11:34 por Kamo

Kai Voyalius: Lo siento, pero no encontré nada sobre mi error. Nadie habla del error que sufro con el juego :'/
BenJa-KuMo: Consulta las guías en la sección de descarga, sobre errores comunes. Puedes ir al foro para mas soporte.
Kai Voyalius: Sale "No hay Conexión con el Mando de Wii". Probé de todo, y nada resulta. ¿A alguien le ha pasado este error?
Kai Voyalius: Buenas. He tenido problemas con Project Zero IV en Español cuando lo corro en mi Wii.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?



Cargando...