Guía de Project Zero 3

Hola, se siguen utilizando los Foros para dar cualquier nueva información sobre el nuevo juego de Wii y sobre los demás juegos. Como curiosidades, historias, etc. Por lo que no dudéis en pasaros e informaros de lo último sobre Project Zero 4 y participar en los demás temas.

Os recuerdo, los Singles de Tsukiko Amano "Noise" y "Zero No Chouritsu" están disponibles en sus respectivas secciones y con muy buena calidad. Por lo que no dudéis en oírlas.

Ahora, voy al tema en el que se centra esta noticia, que como se puede ver, trata sobre el Project Zero 3. Como ya dije en los comienzos de la Web, las guías se irían haciendo poco a poco. Primero fue la Guía de Project Zero 2 y después de que os pareciese "Excelente" me puse a intentar completar la Guía de Project Zero 3.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 18 Agosto 2008

Single Tsukiko Amano

Hola, como habréis notado, en la web no se publican muchas cosas sobre Project Zero 4, pero como hay tantas noticias nuevas, pues se saturaría la página y entonces el contenido sería confuso.

Por lo que utilizamos los Foros para dar cualquier nueva información sobre el nuevo juego de Wii. Por lo que no dudéis en pasaros e informaros de lo último sobre Project Zero 4.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 1 Agosto 2008

Diseño Project Zero 4

Hola, como he anunciado en los Foros, después de la salida de más info sobre Project Zero 4, me he dado prisa por terminar un proyecto que tenía pensado más adelante, pero viendo lo visto, es el momento clave.

Dicho proyecto que tenía previsto no es ni más ni menos que el nuevo diseño de Project Zero 4 para la web. Como ya sabéis, cada Project Zero, tiene su propio diseño personalizado y como no podía ser menos, el esperado juego para Wii, también tenía que tener su diseño.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 17 Julio 2008

Actualización general y varias secciones

Hola, tanto la web como los Foros van fenomenalmente. Existen muchos usuarios contentos con el trabajo realizado tanto en la web como en los Foros. Por lo que gracias a todos aquellos que se molestan en visitar la web y los Foros.

Quisiera recompensaros, por lo que se me ocurrió reformar todas las secciones por completo. Muchas secciones tenían errores de importancia, otras no tanto. Por lo que me puse personalmente sección a sección a revisarlas todas para corregir cualquier fallo y actualizarlas al perfecto español y a fechas actuales. TODAS las secciones han sido actualizadas, algunas sólo en ortografía, otras en contenido, etc.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 7 Julio 2008

Wallpaper Mio

Hola, la participación en los Foros es bastante buena, pero os animo a que no seáis tímidos y os registréis, opinéis o comentéis lo que os parezca sobre Project Zero.

Pero el motivo de esta noticia, es otro tema. Project Sae ha superado 10.000 Visitas!!, es un record histórico para una web que no lleva ni un año online. Por lo que me gustaría compartir mi felicidad con vosotros ofreciéndoos un Wallpaper especial, un Wallpaper que podréis poner como fondo de vuestro escritorio sin ningún problema.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 11 Mayo 2008

Foro Instalado

Hola, después de haber cerrado la encuesta, me puse a administrar el nuevo foro. Después de tres días, puedo decir que el Foro Project Sae, está terminado.

Han sido días de mucho trabajo y rapidez para que el foro estuviera listo lo antes posible para todos vosotros. He decidido implantar un CMS que muchos ya conocerán por su gran eficacia, es el Icy Phoenix, por lo que tendremos el Foro bien seguro y bien respaldado.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 24 Marzo 2008

Puesta en Marcha del Foro

Hola, la cuenta atrás para cerrar la encuesta ya ha finalizado. El resultado ha salido muy favorable para la web y también para todos vosotros. Debido a una clara ventaja, la opción de que la web posea foros a sidola clara ganadora. A partir de este momento, me pondré a administrar el nuevo foro para que esté funcionando en el menor tiempo posible.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 15 Marzo 2008

Guía de Project Zero 2

Hola, después de que finalizara la cuenta atrás para la publicación de la guía del juego ganador de la encuesta, me puse a construir la nueva sección de la guía de Project Zero 2.
Como veis en los resultados, Project Zero 2 ha ganado por bastante diferencia sobre las demás. Por lo que como prometí, aquí tenéis la guía completa del juego.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 29 Diciembre 2007

Dominio .es

Hola, os informo de una noticia que será de gran importancia para la web. Se trata de que he adquirido el dominio projectsae.es, es decir, que a partir de ahora podéis entrar a esta web mediante la dirección "http://www.projectsae.es" ya que antes estaba el subdominio de "http://www.projectsae.bajatelotodo.info" y era algo difícil de recordar.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 8 Noviembre 2007

Inicio de Project Sae

Hola, este es mi nuevo proyecto. Web dedicada 100% a los juegos Project Zero y en especial al personaje Sae.

Soy también el webmaster de Bajatelotodo, y las dos webs estarán en conexión, pero no física, ya que la temática es muy distinta.

Project Sae está dedicada a aquellos fans de lengua española que deseen conocer más sobre sus juegos favoritos. Ya que actualmente existen muy pocas webs sobre Project Zero en español.

Los fans podrán dejar sus opiniones, sugerencias, quejas, etc... una web completamente a su disposición.

Conocer mas sobre Project Sae:

Las secciones de la web, están explicadas con todo detalle (explicaciones claras, imágenes, videos...) es decir, que sin haber jugado a los juegos, conocerán mas o menos de lo que se está hablando.

La web está compuesta por 4 diseños (diseño inicial, diseño Project Zero, diseño Project Zero 2, diseño Project Zero 3) Diseños completamente interactivos, comunes entre ellos pero diferentes. Cada vez que entréis en secciones que correspondan a un determinado juego, se os cargará el diseño de dicho juego.

Project Sae está casi terminada, faltan algunas secciones extras y las guías de todos los juegos. Esas secciones que faltan, requieren una mayor dedicación y un mayor conjunto de conocimientos. Pero próximamente construiré dichas secciones y podrán disfrutarlas.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 23 Septiembre 2007
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Petición - Project Zero 4 Wii el 04 de Septiembre del 2023 a las 23:03 por BenJa - KuMo

Subtitulos En Español Para PS4 el 22 de Marzo del 2023 a las 11:41 por kogoyito

PROJECT ZERO - Mask Of The Lunar Eclipe - Switch el 07 de Marzo del 2023 a las 12:27 por kogoyito

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 19 de Noviembre del 2022 a las 20:42 por JessAlex91

Project Zero 4 Llegará A PlayStation, Xbox, Switch Y PC A Principios De 2023 el 01 de Noviembre del 2022 a las 09:00 por Mucc

Sugerencia Servidor Discord el 02 de Mayo del 2022 a las 14:34 por mangumanspain30

Duda De Emulador De Wii U En PC el 27 de Enero del 2022 a las 22:06 por BenJa - KuMo

Hola Me Presento! el 27 de Enero del 2022 a las 22:03 por BenJa - KuMo

Herramientas De Traducción De Fatal Frame 4 el 11 de Enero del 2022 a las 23:09 por BenJa - KuMo

Project Zero V Para Todas Las Plataformas. el 28 de Octubre del 2021 a las 11:34 por Kamo

Kai Voyalius: Lo siento, pero no encontré nada sobre mi error. Nadie habla del error que sufro con el juego :'/
BenJa-KuMo: Consulta las guías en la sección de descarga, sobre errores comunes. Puedes ir al foro para mas soporte.
Kai Voyalius: Sale "No hay Conexión con el Mando de Wii". Probé de todo, y nada resulta. ¿A alguien le ha pasado este error?
Kai Voyalius: Buenas. He tenido problemas con Project Zero IV en Español cuando lo corro en mi Wii.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?



Cargando...