10º Aniversario de Project Zero


Hola, como muchos fans ya sabrán, hoy es el día del aniversario de Project Zero. Hace 10 años que fue lanzado el primer Project Zero en Japón.
Desde entonces, cuatro juegos han visto la luz: 3 para PS2(de los cuales 2 también son para Xbox) y 1 para Wii, siendo éste último el que oficialmente no ha llegado al resto de países.

Todos recordamos como el primer Project Zero causó una buena impresión en su lanzamiento, presentándose como alternativa a los Resident Evil que en aquellos tiempos dominaban el survival horror.
Controlar a una chica joven dentro de una mansión abandonada y habitada por espíritus con una Cámara especial como única arma, era algo novedoso e incitaba a mucha gente a probar ese nuevo tipo de survival horror.

Se convirtió en el juego más vendido en Japón y más fue publicado en el resto de países en los que las ventas fueron bastante bien.


En 2003, fue lanzado el Project Zero 2. Una nueva historia que los fans catalogaron como la mejor hasta la fecha. De nuevo era una chica joven y con una Cámara especial, pero en este caso, se adentraba en un pueblo fantasma y además eran unas gemelas las cuales se ponía a prueba en todo momento el fuerte vínculo que existía ellas.

Terminó arrasando en Japón, fue lanzado en el resto de países convirtiéndose en una buena alternativa para los survival horror.


En 2005, Project Zero 3 venía a completar la trilogía y dispuesto a sentenciar las historias sin resolver de sus antecesores. Pudimos ver viejos conocidos que volvieron a ser parte de la historia.
Pero el tercer juego no iba a romper la tradición de sus antecesores. De nuevo una chica joven, aunque más mayor que las antecesoras, volvía a adentrarse en una mansión encantada con una Cámara especial, pero esta vez era a través de sueños.
La grata sorpresa que nos ofreció este juego era la posibilidad de jugar con tres personajes distintos que a su vez compartían una misma historia.

Este tercer juego fue también un existo de ventas en Japón y también fue liberado en el resto de países.


Para sorpresa de muchos, en 2008 llegó Project Zero 4 pero esta vez fue para Wii, ya que los derechos de la saga fueron comprados por Nintendo.
Este nuevo juego se presentaba como buena opción para survival horror en Wii ya que ésta carecía de buenos títulos de esa modalidad.
Una nueva historia, sin relación con la anteriores, cuatro nuevos personajes con un pasado común y un lugar sagrado para muchos y maldito para otros, la Isla Rougetsu.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 13 de Diciembre del 2011

Incertidumbre con Zero Shinsaku



Hola, hace unas semanas Famitsu nos comunicaba que Zero Shinsaku estaba fechado para este año y para Wii.

Pues bien, Famitsu se retracta y vuelve a descatalogar el Remake de PZ2 sin ningún motivo aparente.
Además, Nintendo y Tecmo Koei han publicado sus respectivas listas de lanzamientos para Diciembre y no aparece el Remake en ninguna.

¿Quiere decir esto que Zero Shinsaku no saldrá este año? ¿Incumplirá Tecmo el aniversario de la saga?

Seguir Leyendo...

- Publicado el 29 de Octubre del 2011

Zero Shinsaku NO ha sido cancelado



Hola, si después de 1 año sin noticias del Remake de Project Zero 2 para Wii muchos ya habíamos perdido la esperanza, desde Famitsu nos aseguran que sigue en marcha y que sigue siendo para Wii.

Aunque en varios sitios se comenta que es un Project Zero 5, como en Vandal (gracias Sora Baudelaire), no se trata de dicho juego, ya que Nintendo y Tecmo tienen pendiente el Remake de PZ2 por haberlo catalogado en 2011 y por ser dentro de poco el décimo aniversario de la saga.

Analizando la información de Famitsu podemos deducir que algo saben/han oído y por tanto veremos dentro de poco alguna novedad o un trailer oficial.

El aniversario de la saga es en Diciembre, ¿nos mostrarán en Noviembre muchos más detalles y así dejar el siguiente mes para la publicación?

Seguir Leyendo...

- Publicado el 12 de Octubre del 2011

Project Sae cumple 4 Años Online


Hola, desde el TGS 2011 no hemos parado de recibir info sobre Spirit Photo para 3DS, pero seguimos sin saber nada sobre el Remake de Project Zero 2.
Muchos apuntan a que su desarrollo se ha traslado para Wii U, otros que será para Wii y en el primer trimestre del 2012 y muchos otros han perdido la esperanza debido a la larga espera y debido al terremoto que sufrió Japón hace varios meses (Tecmo no anunció ninguna cancelación debido al seísmo).

Mientras seguimos esperando más noticias, queremos compartir con vosotros nuestra celebración por nuestro 4º aniversario.
Sí amigos, llevamos 4 años al servicio de la saga Project Zero y 1 año al servicio del soporte del Parche Español de Project Zero 4.

Queremos agradecer a todos aquellos fans que nos visitan ya que por y para ellos seguimos creciendo como comunidad hispana de Project Zero, ofreciendo todo tipo de materiales e información acerca de los juegos de la saga.

Como regalo, vamos a seguir con nuestro intento de castellanizar todas las secciones. Si hace unas semanas pusimos los finales de Project Zero traducidos, hoy os traemos los Finales de Project Zero 3 más el Opening en Español.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 24 de Septiembre del 2011

Trailer Spirit Photo 3DS

Hola, sabíamos que la conferencia de Nintendo pre-TGS iba a traer novedades y así ha sido.
Nintendo ha desplegado el gran esperado catálogo de juegos para la 3DS y aunque teníamos recientes noticias sobre Spirit Photo, Nintendo ha querido dar más información del nuevo juego.

Tenemos un trailer y unas imágenes ingame para intuir como será el nuevo juego (Agradecimientos a Surgio y Dracarys por la rapidez).




Podemos intuir que el modo historia será en 1ª persona, que los escenarios serán parecidos al Project Zero 2 y que Tecmo está explotando la RA de la cámara de la 3DS al máximo.

No se comentan fechas de lanzamiento o posibles exportaciones, pero puede que ya entrado el 2012 salga por Japón...

Seguir Leyendo...

- Publicado el 13 de Septiembre del 2011

Project Sae v3.0


Hola, mientras estamos inmersos en novedades sobre la saga Project Zero, he decidido que ha llegado la hora de mejorar y actualizar la Web.

El diseño anterior tuvo una gran acogida por los fans, pero ya tiene más de año y medio de vida y en algunos aspectos ha quedado algo obsoleto.

Por ese motivo y para afrontar todas las novedades que aún nos quedan sobre Project Zero, lanzamos la versión 3.0 de Project Sae.
Una versión que:

  • mejora la velocidad de carga de la página sin perder los detalles gráficos que provocan una buena ambientación.

  • elimina la página de Index desde la cual se permitía el acceso.

  • ajusta las secciones de los laterales para proporcionar más espacio al contenido central que es donde está la información.

  • añade menús rápidos a la cabecera, tanto sociales como internos, para acceder a las secciones más visitadas.
  • Seguir Leyendo...

    - Publicado el 08 de Septiembre del 2011

Imágenes Project Zero 3DS

Hola, ayer mismo recibíamos información de Famitsu acerca de un "derivado" de Project Zero para Nintendo 3DS llamado "Spirit Photo".
Por ahora sabemos que el juego hará uso tanto de la cámara de la consola como de la función de Realidad Aumentada.

Existen las siguientes formas de juego:

- Historia RA (Realidad Aumentada) "Zero: Purple Diary"
En la piel de una chica que te trajo al mundo real has de resolver el misterio tras el Diario Púrpura (Representado por un cuaderno de RA).

- Cuaderno del Terror
Una colección de minijuegos que utilizarán el cuaderno.

- Cámara de Fantasmas
Un modo de cámara libre en el cual podrás hacer fotos de los fantasmas, incluida la posibilidad de convertirse uno mismo en espíritu.

Al parecer el juego vendrá con un libro, cuyas páginas serán la base de la RA.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 1 de Septiembre del 2011

Proyecto Misiones Hack


Hola, hace unas semanas publicamos una demostración de lo que serían las Misiones Hack.
Hemos estado ultimando los detalles de testeo durante este tiempo y lo tenemos todo listo para liberar el Hack en una fecha especial.
Ya que hoy se cumple 1 Año desde que fue liberado el Parche Español y qué mejor regalo que un nuevo Hack para los fans.

Este Hack será el último que se publique para el Parche Español del Project Zero 4. Creemos que los fans ya estarán satisfechos de haber importado el PZ4 y disfrutarlo en Español con muchos extras exclusivos nunca vistos en toda la saga de Project Zero.

Como se pudo ver en la Demo, este Hack se puede considerar incluso un DLC no oficial debido a su alta calidad, profesionalidad y carencia de bugs. Se ha realizado un gran trabajo de investigación y desarrollo para conseguir unas misiones que fueran para verdaderos fans.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 28 de Agosto del 2011

Demo Misiones Hack

Hola, esperamos que estéis disfrutando de la VideoGuía en Español del Project Zero 4. Como dijimos en la noticia anterior, que fue la del inicio de la VideoGuía, hemos mostrado como capturar todas las Muñecas Hozuki, como capturar gran parte de los espíritus y como combatir a los vengativos.
Si os atascáis en alguna parte ya sabéis donde ir para continuar con la historia.

Pero el tema de esta noticia es para hablar del nuevo proyecto de hack, las Misiones Hack. Ya mostramos hace un tiempo un mini-trailer donde se veían algunas novedades, el proyecto sigue en marcha y con buenos resultados.
Gracias a Crucible (miembro del Parche Español), se están consiguiendo buenos resultados en el testeo de las Misiones Hack y por ello, no descartamos en hacerlas público en unas semanas.

Se presenta como un proyecto ambicioso, ya que se están consiguiendo resultados de calidad y en muchos casos de superación. Serán unas misiones diferentes, en donde la habilidad del jugador estará muy presente. Se saldarán gran cantidad de cuentas pendientes y se necesitarán nuevos planteamientos para afrontar ciertas misiones debido a que dichos encuentros no se producen durante el juego.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 14 Agosto 2011

Vídeo Guía de PZ4 en Español

Hola, vamos avanzando en el progreso del nuevo Hack de Misiones, todavía no sabemos para qué fecha lo podremos tener listo y si finalmente se libera debido a la poca participación del público. Ya decidiremos qué hacer con él.

Volviendo al tema de la noticia, hace tiempo que el Parche Español fue liberado y en su tiempo prometimos que crearíamos una Vídeo Guía del Project Zero 4.
Pues después de un tiempo y gracias a un amigo, se abre la sección de Vídeo Guía del Project Zero 4 en Español.

En dicha Vídeo Guía se persigue lo mismo que las otras dos guías ya presentes en la Web, ayudar a los usuarios a conseguir completar el juego indicando los pasos a realizar.
En esta guía en español intentaremos que veáis dónde están todas las Muñecas Hozuki, los Renacimientos de algunos fantasmas y la captura de los fantasmas fugaces.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 2 Julio 2011
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Petición - Project Zero 4 Wii el 04 de Septiembre del 2023 a las 23:03 por BenJa - KuMo

Subtitulos En Español Para PS4 el 22 de Marzo del 2023 a las 11:41 por kogoyito

PROJECT ZERO - Mask Of The Lunar Eclipe - Switch el 07 de Marzo del 2023 a las 12:27 por kogoyito

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 19 de Noviembre del 2022 a las 20:42 por JessAlex91

Project Zero 4 Llegará A PlayStation, Xbox, Switch Y PC A Principios De 2023 el 01 de Noviembre del 2022 a las 09:00 por Mucc

Sugerencia Servidor Discord el 02 de Mayo del 2022 a las 14:34 por mangumanspain30

Duda De Emulador De Wii U En PC el 27 de Enero del 2022 a las 22:06 por BenJa - KuMo

Hola Me Presento! el 27 de Enero del 2022 a las 22:03 por BenJa - KuMo

Herramientas De Traducción De Fatal Frame 4 el 11 de Enero del 2022 a las 23:09 por BenJa - KuMo

Project Zero V Para Todas Las Plataformas. el 28 de Octubre del 2021 a las 11:34 por Kamo

Kai Voyalius: Lo siento, pero no encontré nada sobre mi error. Nadie habla del error que sufro con el juego :'/
BenJa-KuMo: Consulta las guías en la sección de descarga, sobre errores comunes. Puedes ir al foro para mas soporte.
Kai Voyalius: Sale "No hay Conexión con el Mando de Wii". Probé de todo, y nada resulta. ¿A alguien le ha pasado este error?
Kai Voyalius: Buenas. He tenido problemas con Project Zero IV en Español cuando lo corro en mi Wii.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?



Cargando...