Lentes y Desbloqueables Pz3

Hola, después del mal trago de saber que no tendremos el Project Zero 4, seguimos aportando contenido de los demás Project Zero.

Después de numerosas peticiones y la gran aceptación que han tenido las secciones, he creado las secciones de "Lentes" y "Desbloqueables" del Project Zero 3. Gran parte de la información ya está mencionada tanto en los Foros como en la Guía de Project Zero 3, pero con estas secciones se centralizará más la forma de obtener información.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 14 Junio 2009

PROJECT ZERO 4 NO SALDRÁ EN EUROPA

Hola, estos días hemos estados pendientes de las conferencias de cada empresa de video-juegos. Y ahora toca repasar y recoger lo más importante de dichas conferencias. Para ver el resumen de cada conferencia no tenéis más que entrar en el Foro y ver los temas de cada conferencia.

Como sabíamos, Nintendo NO dijo nada sobre el Project Zero 4 en E3. Pero aún así, tenemos malas noticias para los fans.
A través de un comunicado oficial en la revista Nintendo de UK se ha confirmado que Project Zero 4 NO saldrá en Europa.
He vuelto a llamar a Nintendo para confirmar si esta noticia era verdadera o no, y sí, me lo han confirmado.

¿Qué podemos hacer? a estas alturas nada, pero muchos de los fans, están traduciendo el juego al Inglés.
La Webmistress de Camara-Oscura y yo estamos intentando traducir al Español lo traducido del Japonés. Pero es un proyecto difícil, ya que no sólo es traducir al Español, también se deben editar muchos ficheros que son imposibles de entender sin un conocimiento previo.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 4 Junio 2009

Horarios de E3

Hola, ayer comentaba que las conferencias estaba a la vuelta de la esquina, pues ya han empezado y Microsoft ha sido la primera. Comentar que ha presentado buenos proyectos y no hace falta mencionar el que Kojima se trae entre manos.

Ahora le toca a EA Games, Ubisoft, Nintendo y Sony respectivamente. Os dejo un listado con las horas (horario español) de las conferencias que quedan:

- EA, 1 Junio a las 23:00
- Ubisoft, 2 Junio a las 02:00
- Nintendo, 2 de Junio a las 18:00
- Sony, 2 de Junio a las 20:00

Espero tener listas todas las conferencias en Directo para que las podáis seguir, serán mostradas en el Portal del Foro.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 1 Junio 2009

Comienzo de la E3

Hola, llevamos un tiempo sin anunciar nada, estamos a la espera de que se de alguna noticia sobre Project Zero 4. De echo esta noticia es para avisaros, aunque mucho ya lo sabréis, que la E3 está a la vuelta de la esquina, más concretamente comienza el día 2 de Junio.

Muchos recordarán la gran decepción que dieron el año pasado ¿repetirán? las estadísticas apuntan que si, pero nunca se sabe. Lo que realmente nos interesa a nosotros es saber si van a decir/explicar algo sobre el por qué no sale el juego en USA y en Europa no está claro.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 31 Mayo 2009

Lentes y Desbloqueables PZ2

Hola, esta noticia no trata sobre Project Zero 4, ya que seguimos esperando algún comunicado oficial.

Como Project Sae no trata sólo de Pz4, hay que seguir mejorando el contenido sobre los juegos que si que podemos disfrutar actualmente. Dejamos a un lado Pz4 y nos centramos en Project Zero 2.

Muchos de vosotros me preguntabais como obtener las Lentes o cómo obtener ciertos trajes. Pues como no había sección correspondiente en la Web, he decidido crearlas para que podáis consultar/aclarar vuestras dudas. El contenido de ambas secciones proviene del Foro, para que así se puedan hacer apuntes, aclaraciones, etc.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 19 Abril 2009

CONVERSACIÓN CON NINTENDO

Hola, en la anterior noticia comentaba que Nintendo no va a exportar el juego a USA, pues bien, después de tantos rumores sobre si Pz4 se publicará o no en Europa, yo mismo me he puesto en contacto con Nintendo para, intentar por lo menos, aclarar el tema de los rumores.

Ciertamente no he conseguido gran cosa, pero, por lo menos, quedan algunas cosas claras y tenemos palabra oficial.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 14 Abril 2009

Projec Zero 4 No Saldrá en USA

Hola, voy a ir directo al tema de la noticia ya que es preocupante y de sumo interés.

Los de IGN se han puesto en contacto con los de Tecmo para saber si Project Zero 4 saldrá o no en USA. Y la respuesta es de lo más clara y desoladora para los fans (negrita mía):

"Nintendo tiene los derechos de publicación de “Fatal Frame Wii” que fue desarrollado por Tecmo LTD y Grasshopper Manufacture y lanzado en Japón el 31 de julio del 2008. Nintendo of America desde entonces ha decidido no publicar el título en Norte América, en consecuencia, el título no será liberado en ese territorio. Como propietario de la propiedad intelectual, Tecmo considera muy lamentable que los fans de la serie en Norte América no tengan la oportunidad de jugar el juego, pero respeta la decisión final que ha tomado Nintendo of America."

Un gran jarro de agua fría para los fans de Norte América que no esperaban esta decisión por parte de Nintendo.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 9 Abril 2009

Foros cumplen 1 Año

Hola, aquellos que han pensado que esta noticia es para avisar sobre Project Zero 4, decir que no. Aun no sabemos la fecha "Oficial" de salida del video juego, por lo que tendremos que seguir esperando.

Esta noticia trata de un acontecimiento relacionado con los Foros de Project Sae. Los más veteranos de Project Sae ya sabrán de lo que estoy hablando, si se miran noticias anteriores, refrescarán la memoria.

Y es que hoy, hace un año, los Foros de Project Sae fueron puestos al servicio de los fans de Project Zero. Por lo que no se podía pasar por alto. En este año, hemos visto como el Foro se ha ido llenando de buenos aportes, rumores, noticias, avisos, dudas y diversas actividades. Ha habido una aceptación media por parte de los usuarios, por lo animo a todos aquellos que, aun no están registrados, que se registren y participen en los diversos temas que hay abiertos o pregunten sus dudas.
Con esto decir que los Foros seguirán activos y al servicio de todo aquel que los necesite.

Agradecer especialmente a aquellos que están activos en el Foro. Ya que sin ellos y sin aquellos que en su día hicieron grandes aportaciones, los Foros no estarían hoy en la posición en la que están.

Seguir Leyendo...

-Fecha: 24 Marzo 2009

Vídeos Singles Tsukiko Amano

Hola, seguimos esperando algún dato concreto sobre la salida de Pz4 en Europa. Todavía no sabemos nada y parece que estaremos así un tiempo. Pero esperemos que la espera no sea tan larga.

Muchos ya sabrán que Tsukiko Amano, dejará de ser solista. Es más, el álbum ZERO es su último trabajo. Si no lo sabíais, pasaros por el Foro que en la sección de Tsukiko Amano, está explicado.
También muchos recordarán que dicho álbum salió sobre Septiembre de 2008, con su Single más característico (Zero No Chouritsu English Version) y hasta entonces sólo habíamos visto pequeñas secuencias sobre el que podía ser su video clip oficial.

Pues después de varios meses, ya podemos ver el video clip oficial completo. Lo podéis ver en esta noticia o en la sección de "Tema ZnC". Agradecer a Yuna por su rapidez en el aviso.


Seguir Leyendo...

-Fecha: 20 Febrero 2009

Wallpaper Mayu

Hola, esta es la primera noticia de este año y, sintiéndolo mucho, no es una buena noticia. Aquellos que se pasan por el Foro sabrán de que estoy hablando, trata sobre la salida de Project Zero 4. Todos suponíamos que saldría en Febrero de este año, pero por unas razones u otras sólo Play.com anuncia la venta del juego. Los demás distribuidores no anuncian nada sobre la salida de dicho juego en Europa, por lo que es extraño.

Para que lo puedan comprobar por ustedes mismos, GAME es un distribuidor de juegos que comparte España y Reino Unido además de otros países. Pueden comprobar los próximos lanzamientos de Wii y verán como hay juegos anunciados para Marzo y de Project Zero 4 no se dice absolutamente nada.

Seguimos esperando a que Nintendo diga algo, pero ellos siguen con su secretismo y su extraño marketing que no está sentando nada bien a no sólo los fans de Project Zero, si no a otros fans de otros juegos que no saben nada sobre los lanzamientos de sus juegos. Pero tendremos que seguir aguantando la actitud de Nintendo, todo sea por Project Zero 4.

Por lo que tendré que decir bien claro que:

Project Zero 4 NO sale en Febrero del 2009!

Seguir Leyendo...

-Fecha: 1 Febrero 2009
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Petición - Project Zero 4 Wii el 04 de Septiembre del 2023 a las 23:03 por BenJa - KuMo

Subtitulos En Español Para PS4 el 22 de Marzo del 2023 a las 11:41 por kogoyito

PROJECT ZERO - Mask Of The Lunar Eclipe - Switch el 07 de Marzo del 2023 a las 12:27 por kogoyito

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 19 de Noviembre del 2022 a las 20:42 por JessAlex91

Project Zero 4 Llegará A PlayStation, Xbox, Switch Y PC A Principios De 2023 el 01 de Noviembre del 2022 a las 09:00 por Mucc

Sugerencia Servidor Discord el 02 de Mayo del 2022 a las 14:34 por mangumanspain30

Duda De Emulador De Wii U En PC el 27 de Enero del 2022 a las 22:06 por BenJa - KuMo

Hola Me Presento! el 27 de Enero del 2022 a las 22:03 por BenJa - KuMo

Herramientas De Traducción De Fatal Frame 4 el 11 de Enero del 2022 a las 23:09 por BenJa - KuMo

Project Zero V Para Todas Las Plataformas. el 28 de Octubre del 2021 a las 11:34 por Kamo

Kai Voyalius: Lo siento, pero no encontré nada sobre mi error. Nadie habla del error que sufro con el juego :'/
BenJa-KuMo: Consulta las guías en la sección de descarga, sobre errores comunes. Puedes ir al foro para mas soporte.
Kai Voyalius: Sale "No hay Conexión con el Mando de Wii". Probé de todo, y nada resulta. ¿A alguien le ha pasado este error?
Kai Voyalius: Buenas. He tenido problemas con Project Zero IV en Español cuando lo corro en mi Wii.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?



Cargando...