Parche UNDUB



Hace un año salía a la venta Project Zero 2: Wii Edition y Spirit Camera. Durante todo este año hemos podido disfrutar con la Realidad Aumentada y la historia de Maya en Spirit Camera.
También hemos disfrutado con el Remake de Project Zero 2, con el cual hemos revivido muchos momentos pasados y además hemos conocidos nuevas interpretaciones de la historia principal así como nuevos finales.

Durante este año también hemos sabido que en la versión Europea habían sido censurados los trajes Bikini y por tanto desde Project Sae creamos un Parche que, además de devolver el contenido censurado, también se daba la posibilidad de jugar, por primera vez en el juego, con Mayu en vez de con Mio.

Como en Project Sae también escuchamos las opiniones de los fans, muchos estaban molestos con las voces en inglés y solicitaban la posibilidad de jugar con las voces originales. Nos pusimos a investigar si había posibilidad de llevarlo a cabo y este es el resultado.

El Parche UNDUB, todos los audios/conversaciones/animaciones/vídeos serán reemplazados por los originales en Japonés manteniendo la calidad, ajustando los tiempos y reensamblando la tasa de bits/sec.
Se conservarán los archivos y créditos originales de la versión Europea.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 29 de Junio del 2013

Proyecto UNDUB



Resucitamos las noticias sobre Project Zero, después de medio año sin novedades destacables, para anunciar la puesta en marcha de otro Proyecto que afecta directamente a Project Zero 2: Wii Edition.

Muchos fans solicitaban la posibilidad de jugar con las voces originales ya que sea por X o por Y, no les agradaban del todo las voces inglesas.

También hace un tiempo nos llegó a nuestros oídos la circulación de una copia modificada con las voces en Japonés, pero dicha copia no es más que un simple porte de archivos de la versión Japonesa a la Europea, sin tener en cuenta el cambio de ritmo y los bitrates en los audios y la variación de la tasa por bits en la reproducción de los vídeos.
Por tanto, desde Project Sae, planteamos algo más serio: el Proyecto UNDUB.

Un proyecto con el cual daremos, a los fans que poseen su copia legítima del juego, la posibilidad de jugar con las voces originales sin pérdida de calidad, con ajuste de tiempos y conservando los derechos de la versión Europea en los créditos desde los distintos finales.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 22 de Junio del 2013

2012 - Gran Año para Project Zero


Hola, como cada año, nos gusta termina el mismo haciendo un resumen de lo que ha sido para la saga Project Zero, comenzamos:

El año comenzaba con muy buenas noticias, en Enero salía al mercado Spirit Camera en Japón, obteniendo buenos resultados de ventas.
A los pocos días, conocíamos toda la historia sobre Maya y la Mujer de Negro. También, en uno de los modos extras del juego, pudimos ver como nuevos modelos de Mio y Mayu estaban disponibles, lo que daba a entender que el Remake de Project Zero 2 estaba próximo y que habría relación entre ambos juegos.

Pasaba un mes, cuando en Febrero a través del evento Nintendo Direct desde Europa, el presidente Satoru Shibata, comunicaba que tanto Spirit Camera como Project Zero 2: Wii Edition verían la luz en Europa en Junio.

Pasaron las semanas, y el 13 de Abril salía al mercado Norteamericano Spirit Camera. Días más tarde se aclararon todas las dudas respecto a la historia de Maya con la Mujer de Negro y todos aquellos que interaccionaron con la Mujer de Negro.

Desde el lanzamiento de Spirit Camera en Norteamérica, comenzaron las informaciones oficiales sobre el Remake de Project Zero 2 para Wii, ya que la fecha de lanzamiento en Japón estaba estipulada el 28 de Junio y un día más tarde en Europa, al igual que la versión Europea de Spirit Camera.

Por el mes de Mayo, comenzaban a llegar los primeros vídeos, pequeños gameplays y trailers, en los cuales se podía apreciar el nuevo aspecto de All God's y a Mayu y Mio en movimiento desde la nueva cámara en tercera persona.

Se comentó que habrían nuevos finales además de los originales y se reemplazó el conocido modo de Misiones por un nuevo modo llamado Casa Encantada, el cual habría que situarse en primera persona e ir recorriendo escenarios para cumplir determinados objetivos.
Era un modo pensado para jugar más de un jugador, aunque las acciones del segundo jugador sólo influían sobre el primero y no sobre eventos conjuntos con el primer jugador.

Se iba aproximando la fecha, y días previos al lanzamiento de los juegos en Wii, Tsuki Amano lanzaba su disco Ten no Ki, en el cual incluía la canción, Kurenai, que era tema oficial del juego como ya hizo en pasados juegos.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 30 de Diciembre del 2012

Parche Bikini y Mayu



El pasado 29 de Junio se puso a la venta Project Zero 2: Wii Edition en Europa. El día anterior, en Japón, fue puesta a la venta la versión japonesa del juego. Esta versión es exacta a la Europea con la diferencia que la última no posee cuatro trajes con bikini debido a una ley Europea que prohíbe la exhibición de menores con vestidos provocativos o poses sensuales.

Desde Project Sae compartimos dicha ley, pero no entendemos por qué no se aplicó la misma en la versión de Xbox, ya que, en la misma, Mio y Mayu portan bikinis y, visualmente, son más jóvenes.
O por qué Tecmo no decidió cambiarlos por otros en vez de bloquear el acceso a los mismos, habiendo varios trajes inacabados en el juego.

Como la idea de haber pagado por algo que está bloqueado no fue de nuestro agrado, investiguemos la posibilidad de devolver al juego dicho contenido y nos encontremos con varias posibilidades y con nuevas ideas.

El Proyecto Bikini surgió, consiguiendo devolver los bikinis al juego con un bajo porcentaje de errores.
Durante el mismo, se descubrió la posibilidad de algo nunca visto, Mayu ocupando el lugar de Mio y viceversa.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 02 de Septiembre del 2012

Mayu vs Sae - El combate del Abismo

Hace pocos días que subimos el Capítulo Final de la Videoguía de Project Zero 2: Wii Edition.
Como la audiencia eligió que fuera el Final Promesa el mostrado y dicho final termina en el Capítulo Final, la Videoguía seguía no estando cerrada, a falta del Capítulo Zero.

Pues bien, hoy cerramos la Videoguía con el último Capítulo, "El Abismo". Pero no es como el resto de capítulos, hemos cambiado algo fundamental.

Como ya anunciemos hace semanas, estamos trabajando en dos proyectos para el Remake, pues en el capítulo os mostraremos el Proyecto Mayu en acción.
El esperado combate de Mayu contra Sae y Mio esperando en el Abismo.
También, debido al desconcierto que hay entorno al Final Abismo, hacemos el combate adecuado contra Sae para conseguir dicho Final.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 03 de Agosto del 2012

Proyecto Mayu


Hace poco días presentábamos el Proyecto Bikini por el cual estamos intentando recuperar los cuatro trajes con bikinis que fueron eliminados del juego europeo.
Vamos por un buen camino y creemos que en breve estará listo para poder ser liberado.

Mientras tanto, en nuestro trabajo por conseguir los bikinis, hemos descubierto que existe una posibilidad de hacer a Mayu jugable, que se convierta en la protagonista, algo que sin duda no se había visto antes.

Por supuesto que no sólo Mayu ocupa el lugar de Mio, si no que al mismo tiempo estamos probando si Mio ocuparía el lugar de Mayu. Es decir, que el objetivo de este proyecto sería intercambiar los roles del juego. Así realizar la historia como marca la actual tradición japonesa sobre los gemelos en vez de seguir la de la Aldea Minakami.

Existen aún problemas gráficos en muchas zonas, pero pensamos que son solucionables. Aunque sí todas las escenas largas del juego no podremos cambiarlas debido a que son archivos estáticos de vídeo.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 24 de Julio del 2012

Proyecto Bikini



Hola, muchos de los que nos seguís por las redes sociales ya lo sabréis, pero para aquellos que no lo hacen todavía, deben saber que la versión Europea de Project Zero 2: Wii Edition está censurada, concretamente cuatro trajes con bikinis no son posibles de conseguir y además están totalmente eliminados del juego.

La decisión se produce por una ley europea que no permite la exhibición de menores (Mayu y Mio así son tratadas en el juego) con vestidos provocativos o poses sensuales.

Nosotros estamos de acuerdo con esta ley, pero no del todo ya que en la versión de Xbox sí que pudimos ver a las protagonistas en bikini y presentaban un aspecto de edad inferior a las actuales.
Además, dichos trajes sí están disponibles en la versión japonesa siendo desbloqueados por el Final Mariposa Congelada.

En la versión EUR Tecmo optó por eliminar los archivos directamente sin ni siquiera plantearse colocar otros trajes en su lugar, lo que ha provocado que los Europeos tengamos una versión con contenido eliminado.

Por tanto, nuestro proyecto es devolver al juego europeo los archivos que le fueron eliminados para así estar al mismo nivel que el japonés y disfrutar del mismo contenido.

El proyecto está bastante avanzado y tenemos muchas pruebas estables de los cuatro trajes en la versión Europea, lo que nos da confianza para seguir y conseguir que los cuatro trajes funcionen sin problemas.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 19 de Julio del 2012

Project Zero 2: Wii Edition y Spirit Camera ya a la venta



Hola, esperamos que ya estéis disfrutando o que lo vayáis a hacer en los próximos días de los dos juegos que salieron ayer oficialmente a la venta.

Recordad que si tenéis alguna duda sobre Spirit Camera, en sus secciones encontraréis información tanto de la historia como de los modos que incluye el juego.

De Project Zero 2: Wii Edition recordaros que nuestra Guía del original es válida en un 85%, ya que varias localizaciones de espíritus y objetos como el nombre de los mismos ha variado.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 30 de Junio del 2012

Trailer Español Project Zero 2: Wii Edition

A falta de 3 días para la liberación Europea, muchas de las sedes Europeas no han actualizado sus contenidos sobre Project Zero 2: Wii Edition.
Pero hoy la sede Española ha subido dos vídeos promocionales, como ya hizo la sede Francesa.


Seguir Leyendo...

- Publicado el 26 de Junio del 2012

Vídeo Reacción 2 y Nuevo Modo

Durante el Nintendo Direct de hoy esperábamos ver alguna novedad sobre Project Zero, pero no ha habido nada, sólo se han centrado en Nintendo 3DS.

Pero por parte del equipo Japonés, han publicado otra videoreacción de dos chicas jugando al Remake pero en este caso al Modo Casa Encantada, en el cual se puede ver las "intenciones" que tendrá el segundo jugador...



También la Web Japonesa se actualiza definitivamente y nos muestra un nuevo lugar que parece ser la evolución de la Galería de PZ4. Se llamará "Feria Nocturna" y albergará la posibilidad de comprar trajes, ver escenas y usar el visor de personajes.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 22 de Junio del 2012
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 09 de Octubre del 2017 a las 16:14 por malice

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

BenJa-KuMo: Qué hombre dices y en qué capítulo?
Shandel: Disculpen pero alguien sabe por que en project zero 2 para wii no sale el hombre derrotado para tomarle foto?
BenJa-KuMo: Lo más posible es que se terminó el soporte del servidor después de 8 años.
kanazero: My are: 5, 2, 3, 1, Spirit Camera and 4.
kanazero: Hi guys^^ Which did you like the most of all games + Spirit camera? From Best 1 wo last fav.
Juvi: Oigan alguien sabe que paso con la pagina del equipo del parche en ingles?
kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?



Cargando...