Project Zero WiiU: The Black Haired Shrine Maiden



Nintendo ha ofrecido un livestream esta mañana a las 6:30 (Hora peninsular) en el que se ha mostrado todos los detalles del nuevo juego para WiiU, Project Zero: The Black Haired Shrine Maiden [Zero ~Nuregarasu no Miko].

El juego saldrá a la venta el próximo 27 de Septiembre de 2014 en Japón con precio de 6.600 yenes.

La historia se desarrolla en una gran montaña llamada Hikamiyama, en la cual existe un gran lago del cual fluye abundante agua, elemento que será el tema principal del juego.
Dicha montaña es conocida como la "Montaña de la muerte" y sólo se puede acceder a ella si se está muerto habiendo realizado previamente un suicidio.

La protagonista es Yuri Kozukata, una joven que posee la habilidad especial de ver los secretos que esconden los objetos que toca. Además posee la habilidad de ver aquellos que han quedado atrapados en el mundo de las sombras y poder traerlos de vuelta al mundo de los vivos.

Debido a la petición de una mujer llamada Himino por buscar a alguien que desapareció, Yuri decide ir a la montaña a investigar.
Yuri trabaja en una tienda de antigüedades llamada "Kurosawa" pero se mantiene alejada del resto de personas desde que comenzó a poder ver la muerte.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 17 de Julio del 2014

Imágenes Promocionales PZ WiiU y Zero Movie



La conferencia de Nintendo en el E3 no ha proporcionado ninguna nueva información sobre el futuro juego de Project Zero para WiiU. Pero desde Japón nos llegan informaciones sobre la nueva película Zero Movie.

Se ha publicado varias imágenes promocionales y además se comunicado que la película Zero Movie estará en los cines el próximo 26 de Septiembre en Japón.

Además se puede ver como será la próxima protagonista del nuevo juego, cuyo aspecto físico es similar al de Maya y Mayu.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 13 de Junio del 2014

Anunciado Project Zero para WiiU + Película + Novela + Manga


Sí finalmente está confirmado, hace tiempo que veníamos contestando a nuestros fans acerca que Tecmo Koei y Nintendo estarían planeando realizar algo con la saga Project Zero en WiiU, y al parecer nuestras sospechas estaban en lo cierto.

Desde Famitsu se adelantaban a dar la noticia, y posteriormente diversos medios como Gematsu reafirmaban la noticia.

Tecmo Koei y Nintendo están preparando un nuevo juego de la saga Project Zero para WiiU.
Por el momento no existe un nombre oficial ni fechas de lanzamiento.

Lo que sí conocemos son los extras que van a venir derivados del lanzamiento del nuevo juego.

En primer lugar contaremos con una Película de terror producida por Kadokawa Corporation, protagonizada por Ayami Nakajo y Aoi Morikawa y estará dirigida por Mari Asato, responsable del film Bilocation.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 23 de Abril del 2014

Parche UNDUB



Hace un año salía a la venta Project Zero 2: Wii Edition y Spirit Camera. Durante todo este año hemos podido disfrutar con la Realidad Aumentada y la historia de Maya en Spirit Camera.
También hemos disfrutado con el Remake de Project Zero 2, con el cual hemos revivido muchos momentos pasados y además hemos conocidos nuevas interpretaciones de la historia principal así como nuevos finales.

Durante este año también hemos sabido que en la versión Europea habían sido censurados los trajes Bikini y por tanto desde Project Sae creamos un Parche que, además de devolver el contenido censurado, también se daba la posibilidad de jugar, por primera vez en el juego, con Mayu en vez de con Mio.

Como en Project Sae también escuchamos las opiniones de los fans, muchos estaban molestos con las voces en inglés y solicitaban la posibilidad de jugar con las voces originales. Nos pusimos a investigar si había posibilidad de llevarlo a cabo y este es el resultado.

El Parche UNDUB, todos los audios/conversaciones/animaciones/vídeos serán reemplazados por los originales en Japonés manteniendo la calidad, ajustando los tiempos y reensamblando la tasa de bits/sec.
Se conservarán los archivos y créditos originales de la versión Europea.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 29 de Junio del 2013

Proyecto UNDUB



Resucitamos las noticias sobre Project Zero, después de medio año sin novedades destacables, para anunciar la puesta en marcha de otro Proyecto que afecta directamente a Project Zero 2: Wii Edition.

Muchos fans solicitaban la posibilidad de jugar con las voces originales ya que sea por X o por Y, no les agradaban del todo las voces inglesas.

También hace un tiempo nos llegó a nuestros oídos la circulación de una copia modificada con las voces en Japonés, pero dicha copia no es más que un simple porte de archivos de la versión Japonesa a la Europea, sin tener en cuenta el cambio de ritmo y los bitrates en los audios y la variación de la tasa por bits en la reproducción de los vídeos.
Por tanto, desde Project Sae, planteamos algo más serio: el Proyecto UNDUB.

Un proyecto con el cual daremos, a los fans que poseen su copia legítima del juego, la posibilidad de jugar con las voces originales sin pérdida de calidad, con ajuste de tiempos y conservando los derechos de la versión Europea en los créditos desde los distintos finales.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 22 de Junio del 2013

2012 - Gran Año para Project Zero


Hola, como cada año, nos gusta termina el mismo haciendo un resumen de lo que ha sido para la saga Project Zero, comenzamos:

El año comenzaba con muy buenas noticias, en Enero salía al mercado Spirit Camera en Japón, obteniendo buenos resultados de ventas.
A los pocos días, conocíamos toda la historia sobre Maya y la Mujer de Negro. También, en uno de los modos extras del juego, pudimos ver como nuevos modelos de Mio y Mayu estaban disponibles, lo que daba a entender que el Remake de Project Zero 2 estaba próximo y que habría relación entre ambos juegos.

Pasaba un mes, cuando en Febrero a través del evento Nintendo Direct desde Europa, el presidente Satoru Shibata, comunicaba que tanto Spirit Camera como Project Zero 2: Wii Edition verían la luz en Europa en Junio.

Pasaron las semanas, y el 13 de Abril salía al mercado Norteamericano Spirit Camera. Días más tarde se aclararon todas las dudas respecto a la historia de Maya con la Mujer de Negro y todos aquellos que interaccionaron con la Mujer de Negro.

Desde el lanzamiento de Spirit Camera en Norteamérica, comenzaron las informaciones oficiales sobre el Remake de Project Zero 2 para Wii, ya que la fecha de lanzamiento en Japón estaba estipulada el 28 de Junio y un día más tarde en Europa, al igual que la versión Europea de Spirit Camera.

Por el mes de Mayo, comenzaban a llegar los primeros vídeos, pequeños gameplays y trailers, en los cuales se podía apreciar el nuevo aspecto de All God's y a Mayu y Mio en movimiento desde la nueva cámara en tercera persona.

Se comentó que habrían nuevos finales además de los originales y se reemplazó el conocido modo de Misiones por un nuevo modo llamado Casa Encantada, el cual habría que situarse en primera persona e ir recorriendo escenarios para cumplir determinados objetivos.
Era un modo pensado para jugar más de un jugador, aunque las acciones del segundo jugador sólo influían sobre el primero y no sobre eventos conjuntos con el primer jugador.

Se iba aproximando la fecha, y días previos al lanzamiento de los juegos en Wii, Tsuki Amano lanzaba su disco Ten no Ki, en el cual incluía la canción, Kurenai, que era tema oficial del juego como ya hizo en pasados juegos.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 30 de Diciembre del 2012

Parche Bikini y Mayu



El pasado 29 de Junio se puso a la venta Project Zero 2: Wii Edition en Europa. El día anterior, en Japón, fue puesta a la venta la versión japonesa del juego. Esta versión es exacta a la Europea con la diferencia que la última no posee cuatro trajes con bikini debido a una ley Europea que prohíbe la exhibición de menores con vestidos provocativos o poses sensuales.

Desde Project Sae compartimos dicha ley, pero no entendemos por qué no se aplicó la misma en la versión de Xbox, ya que, en la misma, Mio y Mayu portan bikinis y, visualmente, son más jóvenes.
O por qué Tecmo no decidió cambiarlos por otros en vez de bloquear el acceso a los mismos, habiendo varios trajes inacabados en el juego.

Como la idea de haber pagado por algo que está bloqueado no fue de nuestro agrado, investiguemos la posibilidad de devolver al juego dicho contenido y nos encontremos con varias posibilidades y con nuevas ideas.

El Proyecto Bikini surgió, consiguiendo devolver los bikinis al juego con un bajo porcentaje de errores.
Durante el mismo, se descubrió la posibilidad de algo nunca visto, Mayu ocupando el lugar de Mio y viceversa.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 02 de Septiembre del 2012

Mayu vs Sae - El combate del Abismo

Hace pocos días que subimos el Capítulo Final de la Videoguía de Project Zero 2: Wii Edition.
Como la audiencia eligió que fuera el Final Promesa el mostrado y dicho final termina en el Capítulo Final, la Videoguía seguía no estando cerrada, a falta del Capítulo Zero.

Pues bien, hoy cerramos la Videoguía con el último Capítulo, "El Abismo". Pero no es como el resto de capítulos, hemos cambiado algo fundamental.

Como ya anunciemos hace semanas, estamos trabajando en dos proyectos para el Remake, pues en el capítulo os mostraremos el Proyecto Mayu en acción.
El esperado combate de Mayu contra Sae y Mio esperando en el Abismo.
También, debido al desconcierto que hay entorno al Final Abismo, hacemos el combate adecuado contra Sae para conseguir dicho Final.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 03 de Agosto del 2012

Proyecto Mayu


Hace poco días presentábamos el Proyecto Bikini por el cual estamos intentando recuperar los cuatro trajes con bikinis que fueron eliminados del juego europeo.
Vamos por un buen camino y creemos que en breve estará listo para poder ser liberado.

Mientras tanto, en nuestro trabajo por conseguir los bikinis, hemos descubierto que existe una posibilidad de hacer a Mayu jugable, que se convierta en la protagonista, algo que sin duda no se había visto antes.

Por supuesto que no sólo Mayu ocupa el lugar de Mio, si no que al mismo tiempo estamos probando si Mio ocuparía el lugar de Mayu. Es decir, que el objetivo de este proyecto sería intercambiar los roles del juego. Así realizar la historia como marca la actual tradición japonesa sobre los gemelos en vez de seguir la de la Aldea Minakami.

Existen aún problemas gráficos en muchas zonas, pero pensamos que son solucionables. Aunque sí todas las escenas largas del juego no podremos cambiarlas debido a que son archivos estáticos de vídeo.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 24 de Julio del 2012

Proyecto Bikini



Hola, muchos de los que nos seguís por las redes sociales ya lo sabréis, pero para aquellos que no lo hacen todavía, deben saber que la versión Europea de Project Zero 2: Wii Edition está censurada, concretamente cuatro trajes con bikinis no son posibles de conseguir y además están totalmente eliminados del juego.

La decisión se produce por una ley europea que no permite la exhibición de menores (Mayu y Mio así son tratadas en el juego) con vestidos provocativos o poses sensuales.

Nosotros estamos de acuerdo con esta ley, pero no del todo ya que en la versión de Xbox sí que pudimos ver a las protagonistas en bikini y presentaban un aspecto de edad inferior a las actuales.
Además, dichos trajes sí están disponibles en la versión japonesa siendo desbloqueados por el Final Mariposa Congelada.

En la versión EUR Tecmo optó por eliminar los archivos directamente sin ni siquiera plantearse colocar otros trajes en su lugar, lo que ha provocado que los Europeos tengamos una versión con contenido eliminado.

Por tanto, nuestro proyecto es devolver al juego europeo los archivos que le fueron eliminados para así estar al mismo nivel que el japonés y disfrutar del mismo contenido.

El proyecto está bastante avanzado y tenemos muchas pruebas estables de los cuatro trajes en la versión Europea, lo que nos da confianza para seguir y conseguir que los cuatro trajes funcionen sin problemas.

Seguir Leyendo...

- Publicado el 19 de Julio del 2012
< 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 >

Petición - Project Zero 4 Wii el 04 de Septiembre del 2023 a las 23:03 por BenJa - KuMo

Subtitulos En Español Para PS4 el 22 de Marzo del 2023 a las 11:41 por kogoyito

PROJECT ZERO - Mask Of The Lunar Eclipe - Switch el 07 de Marzo del 2023 a las 12:27 por kogoyito

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 19 de Noviembre del 2022 a las 20:42 por JessAlex91

Project Zero 4 Llegará A PlayStation, Xbox, Switch Y PC A Principios De 2023 el 01 de Noviembre del 2022 a las 09:00 por Mucc

Sugerencia Servidor Discord el 02 de Mayo del 2022 a las 14:34 por mangumanspain30

Duda De Emulador De Wii U En PC el 27 de Enero del 2022 a las 22:06 por BenJa - KuMo

Hola Me Presento! el 27 de Enero del 2022 a las 22:03 por BenJa - KuMo

Herramientas De Traducción De Fatal Frame 4 el 11 de Enero del 2022 a las 23:09 por BenJa - KuMo

Project Zero V Para Todas Las Plataformas. el 28 de Octubre del 2021 a las 11:34 por Kamo

Kai Voyalius: Lo siento, pero no encontré nada sobre mi error. Nadie habla del error que sufro con el juego :'/
BenJa-KuMo: Consulta las guías en la sección de descarga, sobre errores comunes. Puedes ir al foro para mas soporte.
Kai Voyalius: Sale "No hay Conexión con el Mando de Wii". Probé de todo, y nada resulta. ¿A alguien le ha pasado este error?
Kai Voyalius: Buenas. He tenido problemas con Project Zero IV en Español cuando lo corro en mi Wii.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?



Cargando...