Análisis Año 2010

Hola, tenemos novedades con respecto al nuevo proyecto de personajes impostores iniciado hace varios días.
Pero primero vamos con el análisis/resumen de este año que termina y que ha sido de suma importancia para todos los fans tanto de habla hispana como inglesa.

Con el título "2010, un año de golpes a Nintendo" comenzamos el análisis:
Comenzamos en el mes de Enero cuando el Parche Inglés fue liberado. Había mucho trabajo realizado del año anterior y además se dio soporte para la traducción a otros idiomas.
Con la liberación del Parche Inglés muchos medios se hacían eco del gran trabajo realizado, de dar un toque de atención a Nintendo y de la gran importancia que tiene la saga para que unos fans realizaran una traducción no oficial pero que mejoraba el aspecto técnico en muchos casos.
La noticia llegó incluso a oídos del propio Suda51 que se alegró al saber que los fans de la saga podían jugar al juego en su idioma.

Poco tiempo después, fueron liberadas unas herramientas que sirvieron como base para el resto de traducciones.
Centrándonos en la traducción Española, había bastante trabajo realizado en cuanto a la traducción de los textos. Pero se necesitaba un equipo encargado de llevar a cabo todos los pasos de edición, revisión y codificación de archivos.
Hubo una gran ausencia de colaboración hispana, aún así se consiguió reunir a un grupo de personas que formaron el equipo español que estaba principalmente compuesto por: BenJa - KuMo(CEO Parche), Crucible(Jefe Testing) e IlDucci(Jefe Traducción).

Después de unos meses duros, el equipo español iba por el buen camino. Además de estar traduciendo el juego, se estaban solucionando errores que poseía el Parche Inglés e incluso se estaban descubriendo formas de solucionar bugs originales.
Durante varios meses se fue informando a los fans el estado del Parche Español y los avances que se iban sucediendo.
Varios meses después, se acordó una fecha de posible lanzamiento, que coincidiera con la salida del juego original, pero dos años después.
Pero a medida que llegaba la fecha se fueron descubriendo importantes soluciones a errores que presentaba el juego original y el Parche Inglés. Por tanto se pospuso la fecha.

Finalmente, el 28 de Agosto fue liberado el Parche Español que no sólo mejoraba muchos aspectos del Parche Inglés, si no que solucionaba varios aspectos del juego original, siendo el más sonado el desbloqueo de la Función Festival con sólo 217 espíritus capturados.
Se introdujeron varios extras, impensables hasta el momento, como el personaje de Madoka Ghost y las rebajas en la tienda con objetos exclusivos también impensables hasta la fecha, además de otras mejoras.

El Parche Español fue bien recibido por los fans que esperaban con ansias poder jugar en su idioma y entender la historia sin problemas.
Fueron también diversos los medios que comentaron la salida del Parche Español: GoNintendo, Meristation, 3DJuegos, Revogamers, etc.
Llegando incluso a oídos de Grasshopper Manufacture, gracias a Crucible, que también recibió con alegría la noticia.

No pasó mucho tiempo del "boom" del Parche Español, cuando supimos, mediante la Conferencia 2010 de Nintendo, que había un Remake del Project Zero 2 para Wii en desarrollo y que su salida sería en 2011.
No se dieron muchos más datos al respecto, por tanto, se espera que en 2011 Nintendo dé más detalles sobre el Remake.

Hasta la fecha y que atañe al Parche Español, se ofreció un savegame con todos los aspectos del juego elevados a límites insospechados, se regaló la posibilidad de conseguir los 233 espíritus en las partidas personales y se investigó la posibilidad de incluir Espíritus como personajes jugables, pero debido a numerosas incompatibilidades se dio por cancelado dicho proyecto.

Con la cancelación del proyecto anterior, se dio luz verde a otro proyecto con el cual se va a cerrar un año que ha sido, cuanto menos, importante para los fans de PZ.
Un proyecto que lleva bastante avanzado y que su idea principal es romper la imposición que el juego hace al decidir qué personaje juega qué capítulos.
Este nuevo proyecto seguirá su desarrollo en 2011 con buenas expectativas y esperanzas.

Esperemos que 2011 también sea para recordar, pero no por malas noticias, si no por buenas noticias con respecto al Remake de PZ2 para Wii.

Después del análisis 2010, toca informar sobre el proyecto de personajes impostores.
Aperitivo, más info y capturas en el Tema del Foro:

De parte de Project Sae, os deseamos Feliz Año 2011 y que esperamos volver a ver a todos los fans de la saga, ya que nosotros vamos a estar todo el tiempo que podamos ofreciendo lo mejor de Project Zero.

Saludos.
-Fecha: 30 Diciembre 2010

Petición - Project Zero 4 Wii el 04 de Septiembre del 2023 a las 23:03 por BenJa - KuMo

Subtitulos En Español Para PS4 el 22 de Marzo del 2023 a las 11:41 por kogoyito

PROJECT ZERO - Mask Of The Lunar Eclipe - Switch el 07 de Marzo del 2023 a las 12:27 por kogoyito

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 19 de Noviembre del 2022 a las 20:42 por JessAlex91

Project Zero 4 Llegará A PlayStation, Xbox, Switch Y PC A Principios De 2023 el 01 de Noviembre del 2022 a las 09:00 por Mucc

Sugerencia Servidor Discord el 02 de Mayo del 2022 a las 14:34 por mangumanspain30

Duda De Emulador De Wii U En PC el 27 de Enero del 2022 a las 22:06 por BenJa - KuMo

Hola Me Presento! el 27 de Enero del 2022 a las 22:03 por BenJa - KuMo

Herramientas De Traducción De Fatal Frame 4 el 11 de Enero del 2022 a las 23:09 por BenJa - KuMo

Project Zero V Para Todas Las Plataformas. el 28 de Octubre del 2021 a las 11:34 por Kamo

Kai Voyalius: Lo siento, pero no encontré nada sobre mi error. Nadie habla del error que sufro con el juego :'/
BenJa-KuMo: Consulta las guías en la sección de descarga, sobre errores comunes. Puedes ir al foro para mas soporte.
Kai Voyalius: Sale "No hay Conexión con el Mando de Wii". Probé de todo, y nada resulta. ¿A alguien le ha pasado este error?
Kai Voyalius: Buenas. He tenido problemas con Project Zero IV en Español cuando lo corro en mi Wii.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?



Cargando...