7. Sae

Me encontraba sola en una habitación, lejos de Sae. Guardé la partida, y busqué algunos objetos. Obtuve una hierba medicinal y esferas espirituales. Al salir de la habitación, me encontré en un pasillo. Sae estaba esperándome a mi derecha, por lo que salí corriendo pasillo adelante. Me olvidaba de las puertas que veía, Sae no podía alcanzarme. Si lo hiciera, sería fatal. Llegué al final del pasillo y casi al final me encontré con un hueco que examiné rápidamente y encontré una hierba medicinal. Inmediatamente salí por la puerta del final del pasillo, librándome por unos momentos de Sae.

Llegué a una habitación donde había un farolillo y una carreta. Al lado de ella, encontré una hierba medicinal. Subí por las escaleras, y de nuevo apareció Sae frente a mí.

Salí corriendo y entré en la puerta que había a mi izquierda. Recogí algún objeto del suelo, y me dirigí a la puerta de la derecha, de las dos que había al fondo. Crucé también la otra puerta de la habitación donde estaba. Ahora me situaba en una sala donde Sae estaba al otro lado de la puerta, pidiéndome que le abriera. Pero obviamente no fui, y me dirigí al armario que estaba en la otra parte de la sala.

En el armario encontré una muñeca y la llave de paulonia, que con ella podría abrir la puerta de la habitación que había enfrente de cuando  saliese del armario. Después, oí un horrendo estruendo, significaba que Sae estaba dentro de la habitación.

Por lo que salí corriendo, evitando cualquier contacto con ella, y pude abrir la puerta del cerrojo. Después de librarme de Sae de nuevo, revisé la sala en la que estaba, y me di cuenta que había un mecanismo parecido a la de la casa Kiryu. Pero lamentablemente faltaba una de las muñecas, por lo que tenía que regresar al armario, donde vi antes a la muñeca.

En un principio, Sae no estaba en la habitación, pero fue coger la muñeca y aparecer de nuevo. La esquivé y regresé a la habitación del mecanismo para activarlo. Su funcionamiento era muy similar al de las otras muñecas, por lo que no tuve ningún problema en resolverlo rápidamente. Con pulsar 3 veces cada botón se miraron las muñecas.

Al activarse el mecanismo, la puerta se abrió y me dio paso al puente que comunicaba las dos casas. Lo crucé, me dirigí a Kiryu. Como ya sabía donde estaba y adonde quería ir, fue fácil. Bajé las escaleras, hasta que me situé en la entrada y mediante ella accedí a la sala de proyecciones para después cruzar la puerta y meterme en la habitación de la derecha, donde estaba el mecanismo de las muñecas de Kiryu.

Bajé por las escaleras hacia la caverna, y me dirigí hacia donde había perdido la cámara y la linterna. Después de recogerlas, me dirigí hacia un montón de piedras que había y pude fotografiar a un espíritu aplastado.

Subí las escaleras con dirección a Tachibana de nuevo. Al llegar a la habitación, guardé y salí de la habitación. Me dirigí hacia la puerta de mi derecha, eliminé al espíritu que sellaba la puerta y pude entrar en la sala de proyección. Donde después de ver la película que se estaba proyectando, me la guardé.

Salí de allí por la otra puerta, a la derecha había un armario del cual obtuve la película 6. Pude verla en la anterior sala. Después de aquello, subí las escaleras que la sala donde encontré la película. En un baúl que había a la derecha en el fondo, encontré carrete tipo 14. Después me dirigí hacia la sala que estaba a mi izquierda. Allí encontré la lente "Cero", además el diario verde 1 en la estantería y agua sagrada en el armario.

Como allí ya no había nada más, volví al pasillo donde fui atacada por Sae. En la mitad del pasillo, había una puerta sellada por otro espíritu que lo eliminé. Así que accedí a la habitación donde encontré el diario carmesí 3, un espejo piedra y un fantasma escondido que había cerca de los kimonos.

Salí de allí por la otra puerta, y me encontraba en un pasillo donde había dos direcciones. Dejé la dirección que me conducía a la puerta, y tomé la de la derecha donde me dirigió a una habitación abierta. Allí encontré un diario verde 3 y una hierba medicinal.

Como ya no había nada más allí, me dirigí al camino que dirigía a la puerta que me había dejado. También había un espíritu sellando la puerta, por lo que le tomé una foto y desapareció y así pude entrar en la habitación.

Recogí el agua sagrada y subí por las escaleras que había cerca. Y anduve por el pasillo unos metros, hasta que a mi izquierda vi una especie de celda y descubrí que Mayu estaba dentro llorando. Le tomé una foto y examiné el candado que necesitaba la llave campana. Después de examinar el candado, noté algo extraño a mi derecha, por lo que saqué la cámara y me dio tiempo justo para fotografiar a un niña con kimono rojo.

En vez de seguirla, tomé camino de la izquierda que me conducía a un armario que estaba a la izquierda del pasillo. Al entrar, vi una de las cosas más terroríficas que pude ver hasta entonces, unas pintadas en las paredes tremendamente escalofriantes.

Después de ver aquello, la puerta se abrió y salí al pasillo donde me dirigí hacia donde había desaparecido la niña del kimono rojo. En la habitación que había a la izquierda, encontré diario carmesí 2, una hierba medicinal y carretes tipo 14. Después oí un extraño ruido que parecía proceder de la parte de abajo de la sala. Por lo que bajé unas escalerillas y a la izquierda había una pequeña puerta por la que entré para coger el diario carmesí 1 y a Chitose que estaba esperándome.

No era una rival muy dura, ya que casi siempre estaba llorando y apenas me atacaba. Lo que hacía era cegarme por algunos momentos para que apenas pudiera ver algo. Pero le disparé unos cuantos disparos con la lente Cero y fue suficiente.

Después del combate, me dirigí hacia Cuarto tatami-e. Donde ya sin Sae, examiné la habitación y encontré carrete tipo 90. En Cuarto tatami-n encontré diario verde 1 y 2. Y en el armario del Cuarto tatami-s encontré esferas espirituales y carretes tipo Cero. Al pasar a la siguiente habitación, entré en el armario donde tuve que volver a enfrentarme a Chitose. Como ya conocía suficiente sobre ella, no fue difícil acabar con ella.

Después de aquello, no quería volver a Kiryu, por lo que regrese al pasillo donde combatí contra Chitose la primera vez. Para así bajar por las escaleras de la derecha a la primera planta. Al bajar, tomé la puerta de la izquierda. Y vi enseguida a Chitose escapando, pero me dio tiempo a fotografiarla.

La seguí, pero antes accedí a la habitación que había a mi derecha donde conseguí diario carmesí 4 y carrete tipo 61. Salí de la habitación y me dirigí a cruzar la puerta por la que había desaparecido Chitose. En la habitación que entré no había nada interesante, sólo un rollo de película 5. Así que seguí adelante.

Al entrar en el otro sitio, me giré hacia la derecha y vi un armario idéntico al que se escondió Chitose. Por lo que lo abrí y obviamente estaba dentro. Tuve que pelear con ella de nuevo y derrotarla.

Después me dirigí a una gran puerta doble, que estaba toda rajada y presentaba un mal aspecto. Al revisar la puerta, aparecieron a mis espaldas 3 aldeanos muy furiosos, por lo que no tuve más remedio que enfrentarme a los 3.

Era un combate difícil, eran 3 y sus ataques eran directos y consecutivos. Tenía que ser rápida y precisa en mis golpes. Tuve que usar lentes potentes y librarme de ellos con precaución. Ya que cuando disparaba a uno, el otro se me acercaba más y más. Pero después de un rato, conseguí librarme de ellos.

Antes de dejar la sala, examiné y encontré un espejo piedra y una hierba medicinal. Salí de allí y me dirigía a Habitación tatami lujo. Donde registré el armario y volví a encontrar a Chitose, por lo que combatí de nuevo con ella.

Cuando acabé con ella, me dejó la llave campana y una esfera espiritual. Esa llave la necesitaba para liberar a Mayu de la celda, por lo que me dirigí allí inmediatamente.

Me quedé alucinada cuando vi que mi hermana ya no estaba allí. Utilicé la llave para entrar en la celda y poder recoger algunos objetos. Obtuve el diario verde 5, los diarios atados 1 y 2, una piedra y el medallón Tachibana. Después de guardarlo, Mayu apareció sorprendentemente.

Creative Commons License
Guía Project Zero 2 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 09 de Octubre del 2017 a las 16:14 por malice

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

BenJa-KuMo: Qué hombre dices y en qué capítulo?
Shandel: Disculpen pero alguien sabe por que en project zero 2 para wii no sale el hombre derrotado para tomarle foto?
BenJa-KuMo: Lo más posible es que se terminó el soporte del servidor después de 8 años.
kanazero: My are: 5, 2, 3, 1, Spirit Camera and 4.
kanazero: Hi guys^^ Which did you like the most of all games + Spirit camera? From Best 1 wo last fav.
Juvi: Oigan alguien sabe que paso con la pagina del equipo del parche en ingles?
kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?



Cargando...