5. El Sacrificio

Saqué la cámara y le hice una foto a Mayu, ya que mostraba algo extraño. Después de aquello, me dirigí hacia el Oratorio privado donde tuve un enfrentamiento con unos niños, que eran rápidos pero muy débiles a mis ataques, por lo que acabé rápidamente con ellos. Mejoré mi cámara a lo más que pude y regresé al Sótano, donde me esperaba otro espíritu con ganas de pelea.

Como ya había tenido enfrentamiento anterior con él, conocía sus movimientos y logré librarme de él fácilmente. Al desaparecer, dejó esferas espirituales. Las cogí y subí por las escaleras hacia la puerta, donde podía usar la llave martillo.

Salí al jardín de la casa Kurosawa, y la linterna volvía a funcionar. Crucé el puente, y llegué a Kiryu-Tachibana, unos metros adelante, el filamento me indicaba la presencia de alguien en el puente que unía las dos casas. Fotografié el espíritu que apareció, y un poco más adelante también fotografié otro espíritu que apareció de repente. De camino hacia Osaka, decidí no entrar dentro y seguir hacia delante. Por lo que me encontré frente al almacén cerrado y el pozo abandonado. Apareció un espíritu llorando en la puerta del almacén, por lo que me dio tiempo a sacarle una foto y poder recoger un diario mariposa 2 y una piedra.

Después de aquello, me dirigí hacia la casa Osaka. Cuando entré, me dirigí inmediatamente al Oratorio privado/Hab. tatami lujo. Cuando entré y me giré a la derecha, fotografié rápidamente al espíritu que permanecía allí.

Como no obtuve pistas sobre la casa, decidí ir a ver al chico que estaba encerrado en el almacén. Con los consejos que me dio, regresé a Osaka. Pero antes de hacerlo, decidí ir al cementerio ya que mi instinto me decía que podía obtener algo de allí. Así que fui al cementerio y pude capturar al espíritu de una niña que estaba junto a una tumba.

Regresé a Osaka, y me dirigí hacia el Cuarto trasero. Allí tuve una horrible visión sobre lo que realmente sucedió con el anillo, que fue el causante de aquella visión. Después de la visión, encontré a la derecha la función "Alarma" y un memo ensangrentado que había en una de las esquinas. Después de recoger aquello, tuve un gran enfrentamiento con la pareja de novios, ya que ambos me atacaron a la vez en un espacio reducido. Por lo que el combate fue complicado, pero haciéndoles disparos Cero, conseguí librarme de ellos.

Después del combate, di una vuelta por la casa para ver si encontraba algo importante. Me dirigí hacia la Habitación tatami grande, fui atacada por un espíritu nuevo. Aunque era un espíritu nuevo, aprendí enseguida sus movimientos y conseguí librarme de él. Al acercarme a la ventana, se materializó otro espíritu, que pude capturar sin problemas.

Salí de allí, y me dirigí a la habitación de la segunda planta. Me dirigí hacia la izquierda y tomé una foto donde me indicaba el filamento. Recogí también unas esferas espirituales que habían y salí de allí.

Me dirigí hacia el Oratorio privado/Hab. tatami lujo, donde fue andar un poco y darme cuenta de que había algo en las esquinas. Se trataba de carretes tipo Cero. Me dirigí hacia el altar de la pared, y vi como había una especie de mecanismo que podía abrir algo. Fue muy fácil resolverlo con la siguiente combinación: piedra arriba izquierda "Girar 3 veces" y piedra abajo izquierda "Girar 1 vez".

Oí como una puerta que había a mi derecha se había abierto. Por lo que fui a ella, y bajé a un almacén. Al llegar abajo, apareció un espíritu rápido, pero que me dio tiempo a fotografiar. Examinando aquello, me encontré cosas útiles: un espejo piedra, carretes tipo 14, una piedra y un rollo de película 7. También examiné la caja grande roja del fondo y me sorprendió un espíritu muy extraño, que tuve que enfrentarme a él. Fue fácil, ya que no podía ver mi posición, pero oía mis pasos y los disparos que le hacía. Acabe con él, recogí del suelo la llave oxidada que había perdido uno de los penitentes.

Subí a la habitación, y salí de allí. Pero me encontré directamente con Miyako, pude acabar con ella fácilmente. Por lo que salí de la casa y me situaba en el pueblo.

Fuera, el filamento se me iluminó cuando pase por los alrededores de la casa Osaka. Y pude fotografiar un nuevo espíritu. Después de aquello, me dirigí inmediatamente a los jardines de la casa Kurosawa.

Una vez allí, decidí entrar por la puerta pequeña, por lo que terminé en el sótano donde fui atacada por dos Penitentes. Debido al gran espacio que había, no tuve ningún problema en librarme de ellos con suma facilidad.

Cuando llegué a la Celda, y utilicé la llave para abrir la puerta. Mi hermana no estaba, había desaparecido con la puerta cerrada. Examiné aquello y encontré una foto del chico encerrado en el almacén y una nota. Mediante el amuleto de Mayu, pude saber donde se encontraba.

Por lo que salí de la casa Kurosawa exactamente por donde vine. Y me dirigí al puente que unía las dos casas. Cuando llegué a Kiryu-Tachibana pude ver a mi hermana en el puente, pero eso no era lo peor, ya que la perseguía un espíritu con forma de mujer, que ya vi anteriormente.

Por lo que decidí entrar en la casa Kiryu, por la puerta que había en la rampa. Subí al segundo piso y me dirigí por la puerta de la izquierda al puente donde esperaba ver a mi hermana. Pero la puerta del fondo seguía cerrada, por lo que tuve que volver, pero esta vez el espíritu me atacó. Se trataba de una mujer con el cuello roto, la eliminé rápidamente y abandoné el puente. Al regresar a la casa, noté una presencia a mi izquierda por lo que fui a ver que era y tomé una foto al espíritu que estaba allí. Antes de salir de allí, cogí las notas del folclorista 5. Salí de la Casa Kiryu.

Me dirigí hacia Casa Kiryu, Frente, y pude ver un espíritu delante de la segunda puerta de la casa Kiryu. Lo fotografié, y también lo hice a la puerta cuando éste se desvaneció. La foto de la puerta me indicaba un pozo, por lo que ya sabía de que se trataba.

Me dirigí al pozo, y tomé una foto a los espíritus que habían en él. Se rompió el sello de la segunda puerta de la casa Kiryu. Así que me dirigí allí y entré en la casa.

Creative Commons License
Guía Project Zero 2 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 01 de Diciembre del 2016 a las 18:04 por Kamo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

Pelicula Fatal Frame el 02 de Diciembre del 2015 a las 14:27 por Fumago

Buenas :3 el 01 de Diciembre del 2015 a las 19:53 por BenJa - KuMo

BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?
kanazero: wow ok thx BenJa-KuMo!!
BenJa-KuMo: You can see them within Photographs option in Pause Menu, if you saved them previously.
kanazero: where can i see it??
kanazero: hi guys, i have again a question, ii have some fav pictures made in the 5 game and i saved a picture
kanazeri: ahhh ok thx
BenJa-KuMo: Actually it is an auto-saver, featured by WiiU.
kanazeri: hi guys^^ i have a question, is in the game something like a quick saver???
BenJa-KuMo: Hola FRIK, podrías detallar tu problema en el Foro? Gracias.
FRIK: Hola me podrian ayudar con este problema, en PZ4 en la mision 8-1 shigeto haibara no aparece.
BenJa-KuMo: Danos unos días y lo conseguiremos de nuevo, gracias por el aviso.



Cargando...