4. Ritual Prohibido

Después de hablar con ella, recogí un libro que ella estaba leyendo: diario mariposas 1. Al salir de la habitación, nos encontremos con que el espíritu que estaba en el suelo se nos abalanzó. Me libré de él fácilmente, al desvanecerse me dejó dos cabezas de muñecas. Así que volví a la Habitación de estante de muñecas y coloqué las dos cabezas de muñeca en aquellas que les faltaba. Al hacerlo se activó un mecanismo, con el que podía cambiar las muñecas de posición. Podía sacarle una foto pasa saber su colocación correcta. Me tomé mi tiempo para resolverlo, no era muy complicado, sólo había que jugar con la posición de las muñecas y listo.

Cuando coloquemos todas en su sitio, obtuve la llave mariposa. Llave que abría la puerta de la Entrada, por lo que me dirigí allí. Por el camino pude recoger algunos objetos y fotografiar algún espíritu que otro. En el Cuarto de invitados encontré el mapa de la casa y notas folclorista 6. Salí al pasillo y apareció otro espíritu, el cual había que fotografiar. Regresé a las escaleras del patio, donde pude guardar la partida.

Cuando bajé al primer rellano, pude fotografiar a un espíritu que se encontraba escondido, pero con el filamento azul activado, no tuve problemas para verlo. Regresé al final de la pasarela, y me pregunté qué era lo que había tapado por un paño, ahora estaba al descubierto. Encontré la función "Evadir".

Recordando al monstruoso espíritu invulnerable, entremos en el Gran Hall, pero para nuestra sorpresa, no estaba. Antes de salir de aquella sala, fui hacia el Almacén y pude fotografiar a un espíritu y obtener un extraño anillo. Al salir al pasillo, me encontré de nuevo con el Hombre en el limbo, como ya había tenido enfrentamientos anteriormente no fue problema en acabar con él.

Cuando por fin lleguemos a la Entrada, utilizamos la llave para abrir la puerta cerrada. Accedimos al Cuarto de almacenaje, solamente al entrar ya tuve que sacar la cámara y sacar unas fotos a algunos de los espíritus que habían por allí. Examinando, encontré hierbas medicinales en las cajas y agua sagrada en el reloj. Me di cuenta que algo brillaba en el techo, por lo que subí por las escaleras a la planta de arriba, al dirigirme hacia el agujero del suelo, apareció un espíritu mirando, por lo que le hice una foto. El objeto del suelo no podía cogerlo, por lo que miré en un baúl y un armario, y encontré carretes tipo 14 y unas notas 3 maestro. Bajé a la planta de abajo, y de repente una pelota cayó del piso de arriba. Así que utilicé esa pelota para tirarla por el agujero. Subí, tiré la pelota y cayó la llave del eslabón de diamante.

Me dirigí hacia el pasillo donde había visto al niño detrás de la puerta. Pude recoger otro carrete tipo 14 y vi otro niño a mi izquierda. Esta escena se repetiría mientras que atravesaba ese pasillo. Como el gran portón estaba cerrado, continué hacia delante. Al fondo había una puerta, donde se podía utilizar la llave conseguida anteriormente.

Ya en el Almacén, apareció otro espíritu de repente. A mi izquierda un gran pasillo y a mi derecha una puerta que conducía a una Celda. Entré en ella, y apareció la figura de un hombre. Cogí las notas 8 del folclorista suelo, y vi que las cerraduras de la celda, estaban compuestas por las llave luz y llave sombra. Pero al no poseerlas, decidí salir de allí.

Al salir, un fantasma apareció de la nada y agarró a Mayu, saqué rápidamente la cámara y fotografié al espíritu. Donde había aparecido aquel malvado espíritu, conseguí carrete tipo 61. Continuemos hacia delante y bajemos hasta llegar al Sótano. Fue acercarme a un sucio pozo que estaba situado en el centro, cuando sentí la presencia de un espíritu que no querría nada bueno.

Fue mi primer encuentro contra un sacerdote con velo, sus movimientos eran duros, por lo que la mejor forma de acabar con él, era esperar a que fuera a atacarme y dispararle unos cuantos disparos Cero.

Al vencerle, recogí la espera espiritual que dejo y me dirigí hacia la lámpara del fondo para poder guardar. Después de ello, subí por las escaleras y me topé con una puerta que estaba cerrada y ponía algo de "Martillo" en la cerradura. Así que nos dimos media vuelta y regresemos hacia el gran portón que esta vez no estaba cerrado. Al acercarnos al portón apareció un sacerdote, por lo que pude fotografiarlo. Entremos en el Oratorio privado y una vez dentro, volvió a atacarnos el sacerdote, como ya sabíamos sus movimientos fue algo más fácil acabar con él.

Al desaparecer, dejó una piedra y esferas espirituales. Examinando el sitio, encontré notas 1 y 3 de maestro y una hierba medicinal. Después decidí tomar las escaleras que subían al piso de arriba, y allí encontré una lente "Ver" y en la mesita se encontraba el diario de mariposa 3. También me di cuenta en una pequeña puerta que se hallaba en la pared, pero descubrí que se accionaba pisando unas baldosas, así que necesitaba la ayuda de Mayu. Ella se colocó en una baldosa y yo pude entrar a investigar.

Nada más pasar, me encontré el diario de mariposa 3 y escuché una voz. Seguí hasta el fondo de la rejilla, vi como un espíritu estaba hablando sobre el ritual, mientras hablaba lo fotografié y salí a donde estaba Mayu. Volvimos al Oratorio privado, para bajar por las otras escaleras. Nos condujeron a un gran pasillo, crucemos la puerta del final de pasillo y entremos en una especie de jardín que se dividía en dos caminos. Fuimos por el de la derecha, pero al comprobar que había una baldosa en cada camino, Mayu se quedó allí y yo me fui a la otra parte. El mecanismo se accionó y pasemos al Cuarto de celosía, donde pude fotografiar un espíritu rápidamente que dejó caer la llave sombra. Al haber una lámpara, guarde la partida y continué hacia delante, por lo que entremos al Templo de cuerda, donde sólo encontré notas de maestro 5 en la parte central.

Dimos media vuelta y regresemos al Cuarto de almacenaje, para subir a la Habitación de biombos y meternos por una puerta que había al fondo. Me encontré en la Habitación del maestro, me di cuenta que había una puerta con tablones. Los retiré, pero la puerta no se abría. Por lo que examiné más detalladamente la habitación. En el suelo encontré nota 2 del maestro y en la columna central cinco tomos: tomo catástrofe, tomo ritual, tomo ala carmesí, tomo tabú, tomo gemelas. Descubrí una estatua de buda que tenía una llave y cinco ranuras para introducir los libros. Para saber que libro tenía que introducir en cada ranura, tenía que leer el texto que aparecía en la parte superior y relacionar las palabras del texto con los libros. Fui colocando los siguientes libros sucesivamente: tomo ala carmesí, tomo tabú, tomo gemelos, tomo catástrofe, tomo ritual.

Una vez que realicé la combinación, la estatua dejó caer la llave luz. Recordemos donde se podía usar esa llave, así que queríamos regresar a la Celda. Pero la cosa se complicó cuando lleguemos a la Habitación de biombos, ya que nos atacó un espíritu con muy malas intenciones. Aunque era algo ágil, conseguí librarme de el con suma facilidad. Aunque volvió a atacarnos en el pasillo de camino al Almacén, una vez ya en la Celda abrí la celda. Examiné la celda y pude fotografiar a un espíritu que apareció de repente, también obtuve unas notas del folclorista 9 y 10, carrete tipo 90, un mapa de la casa Osaka y una llave martillo.

Al salir de la celda, la puerta se cerró a mis espaldas, con la mala suerte de dejar encerrada a Mayu, con la única posibilidad de abrir la puerta con una llave que estaba relacionada con el mapa.

Creative Commons License
Guía Project Zero 2 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

Petición - Project Zero 4 Wii el 04 de Septiembre del 2023 a las 23:03 por BenJa - KuMo

Subtitulos En Español Para PS4 el 22 de Marzo del 2023 a las 11:41 por kogoyito

PROJECT ZERO - Mask Of The Lunar Eclipe - Switch el 07 de Marzo del 2023 a las 12:27 por kogoyito

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 19 de Noviembre del 2022 a las 20:42 por JessAlex91

Project Zero 4 Llegará A PlayStation, Xbox, Switch Y PC A Principios De 2023 el 01 de Noviembre del 2022 a las 09:00 por Mucc

Sugerencia Servidor Discord el 02 de Mayo del 2022 a las 14:34 por mangumanspain30

Duda De Emulador De Wii U En PC el 27 de Enero del 2022 a las 22:06 por BenJa - KuMo

Hola Me Presento! el 27 de Enero del 2022 a las 22:03 por BenJa - KuMo

Herramientas De Traducción De Fatal Frame 4 el 11 de Enero del 2022 a las 23:09 por BenJa - KuMo

Project Zero V Para Todas Las Plataformas. el 28 de Octubre del 2021 a las 11:34 por Kamo

Kai Voyalius: Lo siento, pero no encontré nada sobre mi error. Nadie habla del error que sufro con el juego :'/
BenJa-KuMo: Consulta las guías en la sección de descarga, sobre errores comunes. Puedes ir al foro para mas soporte.
Kai Voyalius: Sale "No hay Conexión con el Mando de Wii". Probé de todo, y nada resulta. ¿A alguien le ha pasado este error?
Kai Voyalius: Buenas. He tenido problemas con Project Zero IV en Español cuando lo corro en mi Wii.
lizzy: I mean the maps of the different locations in the 5th game.
lizzy: sorry that i'm only answering now
BenJa-KuMo: Project Zero 5 es de WiiU.
BenJa-KuMo: @pollo mira el FAQ de la pagina del parche para ver como solucionarlo.
pameza: excelente juego lo he jugado por primera vez y me encanto: project zero 4, existe este juego la version 5 wii?
pollo: Hola pregunta sobre pz4¿alguien sabe por que cuando le doy a lunch la pantalla se congela ?
BenJa-KuMo: What cards are you talking about?
lizzy: it would be helpful. ;D
lizzy: One question: are the cards online to see? Because I want to write a fanfiction and I do not own the game, it
Diego U: Por favor
Diego U: Tengo una WiiU USA y quisiera jugar es Project Zero 2 en wup. Me pueden recomendar una fuente donde descargar
Diego U: Pero solamente encontraba el juego Undub en todos lados sin especificar si tenian los parches q mencione
Diego U: Hola a todos, estaba buscando el juego Project Zero 2 Wii Edition con los parches Bikini, Mayu y Undub
BenJa-KuMo: Por el momento está a la espera, no hay suficientes recursos para hacer el kick off.
malice: para cuando algo del parche de project zero 5?



Cargando...