6. Lo Que Queda

Fue entrar y el filamento ya me advertía de la presencia de unos espíritus. Apunté hacia la derecha y capturé a dos niñas, desaparecieron. Me dirigí a la puerta que había al fondo a la derecha. Entré, y fotografié a unas niñas que corrían hacia la puerta del fondo. Revisé y encontré una hierba medicinal y un carrete tipo 14 en los armarios. Cuando me encontré en el pasillo, se me aparecieron las gemelas de nuevo y no tuve ningún problema para fotografiarlas.

Me dirigí a la primera habitación de la derecha, y encontré carretes tipo 61. En la habitación que estaba conectada con esta última, encontré hierbas medicinales. Y en frente de esta última, accedí y obtuve el diario 1 violeta y otra hierba medicinal en un cajón.

Salí de allí y me dirigí hacia la izquierda, pero continué recta hacia delante para después seguir el pasillo y al doblar a la derecha donde ingresé en la habitación de las gemelas. Donde encontré un carrete tipo 90 y una hierba medicinal. Como no parecía haber nada más, continué por la puerta que no había aun abierto. Pero al acercarme aparecieron dos espíritus sentados, por lo que me dio tiempo suficiente para capturarlos y recoger el otro diario violeta y otra piedra.

Una vez que salí al pasillo, tuve que enfrentarme contra unas niñas que eran de lo más curiosas. Sólo podía infringir daño a una de ellas, y como eran iguales, apenas podía distinguirlas. Por lo que golpeé masivamente a una de ellas con varios disparos Cero y así obtuve la victoria fácilmente.

Después del combate me dirigí hacia la derecha y crucé la primera puerta que vi. Llegué a una habitación cubierta de muñecas, pero al fondo se encontraban dos muñecas. Una de ellas no poseía ni la cabeza, ni los dos brazos.

Recogí la nota 3 del creador de muñecas y el filamento me indicaba que la muñeca decapitada podría mostrarme información. Y así lo hizo, le saqué una foto y me mostró una mesa llena de piezas de muñecas, por lo que ya sabía donde me estaba señalando.

Regresé al pasillo, pero esta vez recorrí todo el pasillo hasta el fondo. Había una cortinilla que daba paso a una ventana, como presentí, saqué mi cámara y pude capturar al rapidísimo niño fisgón. Recogí un rollo de película 4 y continué por la puerta que terminaba esa parte del pasillo. Por lo que entré en Escalera-Entrada, guardé la partida y me dirigí a través de la puerta hacia el Oratorio privado.

Dentro, me di cuenta que había una pared que tenía un agujero a media altura, por lo que saqué mi cámara y capturé al espíritu que había al otro lado de la pared. Cuando desapareció el espíritu, sonó como si un cerrojo se hubiera abierto, por lo que salí de allí y me dirigí hacia la habitación contigua.

Aquello era una especie de taller de muñecas, registré por todos los rincones y encontré carrete tipo 14, notas 4 del creador de muñecas y una piedra encima de la mesa. Al coger la piedra de la mesa, apareció a mi espalda un espíritu de una niña que fotografié sin problemas.

Salí de allí y regresé a Escalera-Entrada, volví a encontrarme con las gemelas. Pero esta vez, tenía ventaja, ya que el espacio era mayor para poder moverme con libertad. Al acabar con ellas, subí por las escaleras que había en la misma habitación hacia el segundo piso.

Cuando subí, me encontraba en un pasillo donde en un hueco de la parte de la derecha, había un derrumbe. Obviamente, saqué la cámara y tomé una foto de aquello, ya que apareció un espíritu. Seguí hacia la sala de la izquierda y fotografié a otro espíritu que había en medio de la sala. Allí encontré agua sagrada y esferas espirituales. Salí de allí por una puerta.

Estaba situada en un pasillo que recorrí en forma de espiral. Cuando me topé con la muñeca Azami, que estaba tapando una caja, que sería importante. La fotografié y desapareció.

Revisé la caja y obtuve el primer brazo. Después de aquello, me dirigí hacia la izquierda, donde se podía ver un farolillo. Guardé y baje por las escaleras, cuando de repente vi como una extraña mujer caía del techo y gritaba. Pero aún peor fue cuando bajé y tuve que enfrentarme a ella.

Tuve un poco de dificultad para acabar con ella, ya que sólo podía dispararle cuando iba a atacarme y tenía que ser rápida ya que si no me atacaba. Después estar un rato, conseguí librarme de ella. Al estar sola en la habitación, la registré y obtuve un rollo de película 3 y una piedra.

Salí de allí para dirigirme hacia Escalera-Entrada, donde fui por la otra puerta que conducía al pasillo. Donde el filamento reaccionaba en la pared de la izquierda, abrí la puerta y allí había otra muñeca guardando uno de los baúles. Desapareció y conseguí la cabeza de la muñeca.

Después de aquello, continué el pasillo recto y crucé la puerta del fondo, donde llegué a un sitio que conocía bien. Allí en la sala de proyecciones pude poner las películas que había recogido hasta entonces. Después de ver todas las películas, salí por la otra puerta que me conducía a la entrada. Donde había un hueco donde encontré por tercera vez el espíritu de la muñeca. Cogí el último brazo que quedaba. Como ya tenía todos los objetos necesarios, regresé a Cuarto muñecas. Y coloqué las piezas en la muñeca.

Pero no funcionaba, necesitaba unos planos, por lo que regresé al taller del creador. Una vez allí, tomé una foto a la esquina, y se materializó en el plano que buscaba y también obtuve unas notas del manuscrito.

Al oír unos extraños ruidos en Hab. muñeca colgada, entré en la habitación para ver que era. Y efectivamente, encontré al Creador de las muñecas. No era muy difícil, no atacaba directamente ya que utilizaba a las muñecas para atacarme. Tuve algunos problemas con las muñecas, pero cuando cogía al creador con el obturador a tope, no lo dejaba escapar. Por lo que acabé con él y muchos objetos quedaron esparcidos por la habitación. Recogí unos ojos de cristal, lente "Cambiar", carretes tipo 14, esferas espirituales y notas 5 del creador de muñecas.

Regresé al Cuarto muñecas, y después de leer las instrucciones del mecanismo. Le puse los ojos de cristal a la muñeca y me acerqué al mecanismo que se encontraba en medio de las dos muñecas. Como la idea era que se mirasen, que cada una giraba con un ángulo determinado y que sólo se permitían 6 pulsaciones; pues descubrí rápidamente como hacerlo: pulsé dos veces el derecho y  el izquierdo 4 veces.

Como imaginé, las muñecas cobraron vida y no dudaron en atacarme. Pero como ya tenía experiencia con ellas, fue algo más fácil. Conseguí eliminarlas. El mecanismo funcionó y aparecieron unas escaleras ante mí.

Bajé por ellas, me encontraba en una caverna. Mirando encontré una piedra. Y continué por el único camino que había, para mi mala suerte me encontré con una de mis peores pesadillas. Sae venía a por mí y con muy malas intenciones. Como comprobé, Sae era inmune a los ataques de la cámara, por lo que salí corriendo. Con la mala suerte de que se me cayó la linterna y la cámara. Ya no podía volver atrás, Sae ya estaba muy cerca de mí, por lo que opté subir las escaleras.

Creative Commons License
Guía Project Zero 2 de BenJa - KuMo está registrada bajo una licencia española de Creative Commons.

Hola Foro Tengo Una Duda... el 29 de Noviembre del 2017 a las 01:39 por andreskurosawa1445

PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 el 09 de Octubre del 2017 a las 16:14 por malice

Savegame Wii 100% Completado y hackeado con 233 fantasmas y más el 04 de Marzo del 2017 a las 17:13 por BenJa - KuMo

Parche UNDUB el 27 de Enero del 2017 a las 12:04 por BenJa - KuMo

Project Zero 2 Wii ¿BUG? -AYUDA-. Por Favor el 26 de Septiembre del 2016 a las 12:11 por DarKKloBB

Project Zero IV Y II En Wii U. el 26 de Agosto del 2016 a las 09:07 por chekotino

Problema Con La Mision 8-1 PZ4 el 24 de Febrero del 2016 a las 05:15 por yurianrad

Comprar Juego el 13 de Enero del 2016 a las 17:39 por project yae

GUIA DE PROJECT ZERO V el 02 de Enero del 2016 a las 00:08 por pliskin

Hello! el 04 de Diciembre del 2015 a las 17:01 por BenJa - KuMo

BenJa-KuMo: Qué hombre dices y en qué capítulo?
Shandel: Disculpen pero alguien sabe por que en project zero 2 para wii no sale el hombre derrotado para tomarle foto?
BenJa-KuMo: Lo más posible es que se terminó el soporte del servidor después de 8 años.
kanazero: My are: 5, 2, 3, 1, Spirit Camera and 4.
kanazero: Hi guys^^ Which did you like the most of all games + Spirit camera? From Best 1 wo last fav.
Juvi: Oigan alguien sabe que paso con la pagina del equipo del parche en ingles?
kanazero: Oh, i thought there would be one^^" That would be nice of you!
BenJa-KuMo: There isn't an official sound track, but a fan made. I can bring it in a while.
kanazero: oh ok, i thought that it was out or is there even a cd?? i really like the Soundtrack!
Claudia Meira: Hola, gracias por las listas de espiritus de la parte 1, 2 y 3.
BenJa-KuMo: AFAIK it's still not available the OST.
kanazero: hello^^ i wanted to ask, if someone knew if there is a Soundtrack list from the 5-Zero game to hear?? THX :D
BenJa-KuMo: There is an online map in the Official PZ5 web page.
kanazero: hi guys, i have a question. does someone knew if there are maps from pz5 online to see????? thx ciao ciao^^
BenJa-KuMo: Sobre qué parche estás hablando? PZ4 o PZ2:Wii Edition?
shandel: disculpa pero el parche no quiere hagarrar siempre dice error al final que pasa
CrimsonCrow: todos hablando del FF5 y yo aun sigo encarnizado jugando los de PS2 :c
BenJa-KuMo: Estamos recopilando la información necesaria para ser traducida y añadida a las secciones.
Scissors: Una Pregunta, ¿Cuando empezaran a agregar cosas de Fatal Frame Maiden of Black Water?



Cargando...