Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Project Zero IV Y II En Wii U.
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Project Zero IV Y II En Wii U. 
 
Hola, buen día.

Soy nuevo en este foro y me gustaría me ayudarán con algo. Me acabó de conseguir una Wii U y me gustaria disfrutar de los dos Project Zero de Wii en mi Wii U, obviamente conseguiré los juegos originales (con algo de suerte) ya que no quiero problemas con Nintendo. Cabe señalar que soy de México por lo que ninguro de los 2 juegos los puedo jugar directamente en mi Wii U aún cuando sean originales.

Y bueno me gustaría me puedieran explicar  lo que necesito instalar o tener para poder disfrutar de estos 2 juegos en mi Wii U. Además de si me pudieran explicar PASO POR PASO como hacerlo ya que como les comentaba no quiero problemas con mi consola o con Nintendo.

Saludos y de antemano muchas gracias.
 
 
Desconectadochekotino - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero IV Y II En Wii U. 
 
El Project Zero II de Wii está en 35.00 Euros en ebay, por favor diganme si lo podré jugar en mi Wii U americano utilizando algún método que no dañe la consola o provoque problemas con Nintendo, para saber antes de gastar en el.
 
 
Desconectadochekotino - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero IV Y II En Wii U. 
 
Hola, bienvenido.

Para poder ejecutar tanto el Parche de Project Zero 4 como los Parches de Project Zero 2: Wii Edition, necesitas utilizar el HBC en el Canal de Wii en la Wii U.
Una vez instalado el HBC en el canal de Wii, necesitas la versión 1.05 o superior de Riivolution que soporte a WiiU.

Una vez muevas todos los archivos de los Parches a la SD y ejecutes el HBC y posteriormente el Riivolution, el parche detectará el juego y aplicará el Region Free. Selecciona las optiones que desees y ejecuta el Parche.

Si todo funciona correctamente, el juego se ejecutará.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Project Zero IV Y II En Wii U. 
 
Muchas gracias por la respuesta.

Me he comprado el Fatal Frame IV en playasia y según llega la semana que viene. Espero todo funcione a la perfección para poder disfrutar de este gran juego.

Saludos.
 
 
Desconectadochekotino - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario