Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Zero No Chouritsu
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Zero No Chouritsu 
 
Bueno por fin me llego mi single por DHL  pero mi pc no lee cd's asi que busque como loco una pagina en dodne estuvieran y tuve exito aqui les dejo el nuevo y ulimo single solista de Tsukiko  

9047929

1.- Noise
2.- White Garden
3.- Sully

Download


Saludos!
 
 
última edición por seth_simmons el Jueves, 07 Agosto 2008, 22:59; editado 1 vez 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Zero No Chouritsu 
 
No Seth, Zero No chouritsu no está. Está Noise, es igual que el CD que tengo yo. Voy a reclamar a ver si existiera algún fallo.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Zero No Chouritsu 
 
al parecer no hay ningún fallo y el single está bien por que el que tengo yo solo vienen esas tres, supongo que vendra en su último cd
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Zero No Chouritsu 
 
Que extraño.. el single que yo tengo tiene la canción de Zero no Chouritsu, pero no la de Noise. Igualmente, gracias por el servicio, Seth. Al no tener Noise, me lo voy a descargar.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Zero No Chouritsu 
 
satoshi sube la versión que tienes tú también, así acabamos todos con 4 canciones XDDD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Zero No Chouritsu 
 
PS si... io tambien toy que espero esa cancion para poder completar el album...  

Asi que satoshi... ponete las pilas y subilo de una vez...

 
 
última edición por Prince_Itsuki el Martes, 12 Agosto 2008, 13:30; editado 1 vez 
DesconectadoPrince_Itsuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Zero No Chouritsu 
 
No será necesario. Entre mañana y el jueves la colocaré en la web para descargar con calidad de 320Kbps.

Disculpadme que no la ponga antes, pero con el aniversario de la otra web, tengo que terminar el trabajo pendiente y dedicarme a Project Sae
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Zero No Chouritsu 
 
PS entonces gracias Benja... No hay drama por la demora   Se lo que se siente que una pag. web cumpla años... Estoy metido en una y ia vamos 3 AÑOS... Suerte con la web...

Espero el single... Saludos!!

 
 
DesconectadoPrince_Itsuki - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Zero No Chouritsu 
 
Pues siento la demora, pero como prometí, he colocado los Temas tanto Noise como Zero No Chouritsu en la web para descargar. Noise no está a 320Kbps, está a 192Kbps Pero ZnC si que está a 320Kbps (así a Yuna le sonará la canción excelente en su Ipod )

Por lo que quien quiera, que se las descargue y las escuche, no tienen desperdicio
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Zero No Chouritsu 
 
Bien, Benja, gracias por ocuparte del trabajo XD. Ahora todos podemos disfrutar de ella .
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario