Hola Gente,me Presento


Objetivo: Hola Gente,me Presento
Hola gente de el foro Project Sae,estoy aquí para presentarme como un iniciado en esto de Project Zero,Fatal frame.
Yo hasta ahora he jugado Fatal frame 2 entero,actualmente estoy jugando el 1.Me gustan las sagas de survival horror y me gustan las sagas "When They Cry" (Umineko y Higurashi).
Espero llevarme bien con todo el mundo,saludos!!!
Pd:el nombre es una combinacion entre mio y mayu
"Hi ,pleased to meet you! I am Miyu,the detective!! I may be an uninvited guest,but please,welcome me!!"

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola Gente,me Presento
Hola, bienvenido a este Foro.

Siéntete libre de participar en cualquier tema ya creado o aportar nuevos temas con tus ideas/opiniones.

Saludos.

Objetivo: Re: Hola Gente,me Presento
Bienvenido,

El foro está algo lento últimamente, pero puedes encontrar mucho conocimiento y discusiones interesantes en el. Espero participes mucho y ayudes a reanimar este lugar :)

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola Gente,me Presento
Benja,me puedes recomendar algun tema en el que comentar?,dado que estoy un poquito perdido por el foro T.T,estoy mas acostumbrado a el estilo de foroactivo.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Hola Gente,me Presento
Por supuesto, puedes participar en todos los temas que quieras incluso si son viejos aportando tu idea/opinión. Además puedes crear tus propios temas en cada uno de los subforos.

El foro está dividido en subforos para cada uno de los juegos de la saga, por ejemplo ya he visto que has comentado en otro tema sobre Project Zero 2.

Pues si por ejemplo conoces el Project Zero 3, puedes visitar su foro asociado http://www.projectsae.es/foros/proj...mented-vf7.html y comentar en algunos de los temas presentes.

Un saludo.


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 2.1296s (PHP: -85% SQL: 185%)
Consultas SQL: 33 - Debug on - GZIP Activado