Me Presento,Project Obscure


Objetivo: Me Presento,Project Obscure
Hola,buenas. ¿Qué tal? Registrado como Project Obscure,soy un gran fan de Project Zero,y aunque solo haya tenido la oportunidad de jugar el primero,estoy por conseguir el segundo (No puedo hablar del cómo).
Llevo bastante tiempo siguiendo el foro y la web,mirando la poca información sobre la saga de Project Zero/Fatal Frame. Espero ser útil en algunas cosas.


Cordialmente,Project Obscuro ;-)

última edición por Project Obscure el Martes, 21 Junio 2011, 13:59; editado 1 vez
Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento,Project Obscure
Bienvenido.

¿Poca información?

¿Qué nuevo contenido se podría aportar? Aceptamos sugerencias.

Saludos.

Objetivo: Re: Me Presento,Project Obscure
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido.

¿Poca información?

¿Qué nuevo contenido se podría aportar? Aceptamos sugerencias.

Saludos.


¡No,que va! Me refería a las pocas novedades que hay sobre la saga,aparte del remake del II.Llevo bastante tiempo ojeando la web y el foro,y la verdad es que está bastante completo.Simplemente me expresé mal.
Mil disculpas.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento,Project Obscure
Tranquilo, aun así ya sabes que puedes aportar nuevas ideas o sugerencias :up:

Objetivo: Re: Me Presento,Project Obscure
Hola :D
Pues entonces creo que si el primero te engancho los que siguen solo te haran amar aún mas la saga :loveit:
No olvides de contar que tal te va una vez los jueges :mrgreen:

Objetivo: Re: Me Presento,Project Obscure
Pufff,pues la verdad es que me será difícil. El 2 y el 3 no se encuentran,y el 4 no salió de Japón,y la verdad ni tengo la wii pirateada (Ni lo voy a hacer) ni voy a comprar el pz4 desde Japón. Así que me temo que me quedaré con las ganas.
Menos mal que va a salir el Remake del 2 y por lo menos podré saber su historia.

Perfil MP  
Objetivo: Re: Me Presento,Project Obscure
Bienvenido!!!!!

en cuanto a noticias sobre pz la verdad es que son escasas (ya hace tiempo que no sabemos nada del remake), pero bueno.,...


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.3609s (PHP: -65% SQL: 165%)
Consultas SQL: 34 - Debug on - GZIP Activado