Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 
PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5
OS GUSTARIA UN PARCHE AL ESPAÑOL DE PZ5?

SI, ME ENCANTARIA PODER ENTENDERLO
NO, LO ENTIENDO BIEN EN INGLES

Ver resultados
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 
 
Hola, llevo bastante tiempo siguiendo esta web fantastica dedicada a la genial saga Project Zero, la cual es de mis favoritas, me ha ayudado mucho, en especial con el Projeczt Zero 2 y el 4, el cual porcierto tengo que decir que se hizo un trabajo increible de traduccion al español y que gracias a el pude jugarlo en mi Wii.
Es la primera vez que escribo y es para decir que me encataria que pudieseis sacar un parche para el Project Zero 5 y es que actualmente lo estoy jugando, pero no lo disfruto como los otros ya que no tengo mucha idea de ingles y me estoy perdiendo toda la historia, es mas, estoy por dejarlo de lado, haber si con un poco de suerte y como digo, podeis sacar un parche para traducirlo al español, ya se que que es muy complido, pero tanto yo como los muchos fans de esta saga y que desgraciadamente no sabemos ingles os lo agradeceriamos eternamente. Bueno, no me enrollo mas, solo daros la enhorabuena por la web y por el grandisimo trabajo que haceis en ella. Saludos.
 
 
Desconectadoheavyzone - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 
 
Estamos estudiando la opción de la traducción, pero hay varios asuntos de complejidad que primero se deben abordar.
La legalidad de las herramientas de scene presentes no está del todo clara y es lo primero lo cual debe estar.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 
 
que se sabe al respecto de este asunto??? no hay novedades sobre la traduccion si es que hay algo nuevo que contar? os estaria agradecidos de que me informarais de si esto finalmente va o solo ha sido una falsa alarma
 
 
Desconectadomalice - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 
 
Por el momento, estamos en el mismo punto debido a que la herramienta para poder cargar el juego depende de un WUD modificado y no del disco o contenido descargable. Por tanto no cumple ciertas condiciones legales.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 
 
acabo de enterarme de que ya se puede usar exploit en wii u y ahora se podria traducir el juego y poder jugarlo desde una sd?
 
 
Desconectadomalice - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 
 
¿Podrías describir que tipo de exploit? Ya que el proyecto Riivolution está actualmente en fase desconocida. Pero en caso que un spinoff del Riivolution para WiiU pudiera ser ejecutado, podría abrir la puerta a una posible traducción del juego, siendo algo no considerado crítico debido a que no es la misma situación que el Project Zero 4.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 
 
Página
    Discusión
    Ver fuente
    Historial

Kernel Exploit en Wii U
Saltar a: navegación , buscar
Contenido [ocultar]

    1 ¿Qué es?
    2 Características
    3 Noticias
    4 Introducción
    5 Requisitos
    6 Material necesario
    7 PASO A PASO
        7.1 PASO 0: Colocación de los archivos adecuados en la SD
    8 Método 1: Carga online del Kernel Exploit
        8.1 PASO ÚNICO
    9 Método 2: Carga local del Kernel Exploit
        9.1 PASO 1: Preparación del Servidor local
            9.1.1 PASO 1.1: Usando Java
            9.1.2 PASO 1.2: Evitando el uso de Java
        9.2 PASO 2: Ejecución del Kernel Exploit
            9.2.1 PASO 2.1: Usando Java
                9.2.1.1 PASO 2.1.1: Ejecución de Loadiine GX2
                9.2.1.2 PASO 2.1.2: Ejecución de Homebrew
            9.2.2 PASO 2.2: Evitando el uso de Java
                9.2.2.1 PASO 2.2.1: Ejecución de Loadiine GX2 o Homebrew
    10 Errores frecuentes

¿Qué es?

Con este tutorial, podremos ejecutar aplicaciones caseras (homebrew) así como cargar nuestras copias de seguridad preferidas (backups) en una consola Wii U actualizada a la última versión a día de hoy (5.5.1), aunque también es compatible con otras versiones inferiores. Aquí puedes encontrar más información.
Características

    Cargar homebrew en consolas actualizadas a la versión 5.5.X.
    Funciona en cualquier tipo de Wii U.
    Es necesario una conexión a internet para cargar el exploit.

Noticias

    02/05/2016 - Se ha filtrado el Kernel Exploit gracias a NWPlayer1234.

Introducción

Bienvenidos al tutorial donde aprenderéis como cargar el Kernel Exploit en una consola Wii U. todo gran viaje comienza con el primer paso.
Requisitos

    Cualquier modelo de consola Wii U.
    Que la consola este en uno de los siguientes firmwares oficiales de Wii U:
        Con 5.5.1 (Compatible con Loadiine GX2). Icono Recomendar.png ¡RECOMENDADO!
        Con 5.5.0 (Compatible con Loadiine GX2).
    Tarjeta SD de suficiente capacidad para alojar nuestros backups, valen las de case 4 ,pero se recomienda clase 10 formateadas a 32 o 64kb.

    NOTA: Para versiones anteriores, puedes encontrar un completo tutorial en el hilo de Loadiine GX2

Material necesario

    Loadiine GX2 instalado en la SD: tutorial para instalarlo.
    Homebrew Launcher instalado en la SD: tutorial para instalarlo.

    En caso de no usar un servidor local:
        No se requiere de ningún archivo porque todos se cargan en línea (exceptuando los archivos ejecutables de Loadiine GX2 y Homebrew Launcher, ambos en la SD).

    En caso de usar un servidor local:
        Si quieres utilizar Java (aquí lo puedes descargar):
            Kernel Exploit y ServidorHax para consolas NO europeas.
            Kernel Exploit y ServidorHax para consolas europeas.

        Si quieres evitar el uso de Java:
            Kernel Exploit y ServidorHax para Loadiine GX2.
            Kernel Exploit y ServidorHax para Homebrew.

PASO A PASO

Hay dos formas diferentes de ejecutarla: La primera es la más sencilla y es la recomendada.

La segunda forma es más compleja, y como única ventaja tiene que, al ser local, no se puede "caer" la web que carga el Kernel Exploit.

El paso 0 es común a ambos métodos.
PASO 0: Colocación de los archivos adecuados en la SD

Debes descargar la última versión de Loadiine GX2, y colocarlo en la ruta SD:/wiiu/apps/, quedando: SD:/wiiu/apps/loadiine_gx2/.

Debes descargar la última versión de Homebrew Launcher, y colocarlo en la ruta SD/wiiu/apps, quedando: SD:/wiiu/apps/homebrew_launcher.
Método 1: Carga online del Kernel Exploit
PASO ÚNICO

Los enlaces deben cargarse desde el navegador de la consola.

    Para cargar Loadiine GX2, basta con entrar en la siguiente dirección:

http://loadiine.ovh/550/loadiine/ Tras lo cual ejecutará el Kernel Exploit al vuelo y a su vez cargará al instante Loadiine GX2.

    Para cargar Homebrew, basta con entrar en la siguiente dirección:

http://loadiine.ovh/550/HBLK/

Tras lo cual ejecutará el Kernel Exploit al vuelo y a su vez cargara al instante Homebrew Launcher.

    Direccion sencilla (Si tenemos loadliine nightly podemos pincharlo en la mitad derecha de la pagina, arranca de una sola vez. Los nightly se pueden bajar desde https://github.com/dimok789/loadiine_gx2/releases)

http://wiiu.91wii.com/

    Otra direccion sencilla (elegimos el exploit segun version consola, y luego elegimos loadliine):

http://107.170.0.56
Método 2: Carga local del Kernel Exploit
PASO 1: Preparación del Servidor local
Post it.png Debemos saber nuestra IP local para continuar, podemos conocerla introduciendo el comando "ipconfig" en la línea de comandos, tiene que tener un formato como 192.168.XXX.XXX
PASO 1.1: Usando Java

    Extraemos el Kernel Exploit y el ServidorHax en una carpeta en la raíz del disco duro, como por ejemplo C:/kExploit.
    Abrimos una línea de comandos (en Windows) o un terminal (Linux/MacOSX).
    En la línea de comandos o el terminal, nos movemos hasta la carpeta que contiene el Kernel Exploit y el ServidorHax y ejecutamos la siguiente línea: java -jar HaxServer.jar.

PASO 1.2: Evitando el uso de Java

Debemos utilizar algún programa como XAMPP.

Tras ejecutar XAMPP, en la línea correspondiente a Apache, selecciona Config, y luego la primera línea Apache (httpd.conf). Tras abrirse un archivo de texto, pulsa Ctrl + B y busca dos líneas consecutivas en las que aparece la palabra listen: sustitúyelas por:

Listen 0.0.0.0:8080 Listen [::]:8080

Asegúrate de que el símbolo # no aparece al inicio de ninguna de las dos líneas y cierra el archivo (guardando cambios).
PASO 2: Ejecución del Kernel Exploit

Dependiendo de si se quiere ejecutar homebrew o Loadiine GX2, hay dos posibilidades, depende de si quieres utilizar Java o quieres evitarlo:
PASO 2.1: Usando Java
PASO 2.1.1: Ejecución de Loadiine GX2

Se debe ejecutar primero el Kernel10, por lo que nos vamos a la dirección: http://192.168.XXX.XXX/hax?kexploit10 donde las XXX corresponden a la dirección de tu IP local.

Tras la ejecución correcta del Kernel Exploit (si no ha dado ningún Race Attack Failed), nos devolverá al Menú Home, tras lo que debemos ir a la siguiente dirección tras haber entrado de nuevo al navegador de la consola:

http://192.168.XXX.XXX/hax?loadiine donde las XXX corresponden a la dirección de tu IP local.

No olvides que para ejecutar Loadiine GX2 debes tenerlo en la SD: para más información de Loadiine GX2, aquí tenéis el Hilo Oficial.
PASO 2.1.2: Ejecución de Homebrew

Se debe ejecutar primero el Kernel31, por lo que nos vamos a la dirección: http://192.168.XXX.XXX/hax?kexploit31 donde las XXX corresponden a la dirección de tu IP local.

Tras la ejecución correcta del Kernel Exploit (si no ha dado ningún Race Attack Failed), nos devolverá al Menú Home, tras lo que debemos ir a la siguiente dirección tras haber entrado de nuevo al navegador de la consola: http://192.168.XXX.XXX/hax?launcher.

No olvides que para ejecutar Homebrew debes tenerlo en la SD: para más información de la carga de Homebrew, aquí tenéis el Hilo Oficial.
PASO 2.2: Evitando el uso de Java
PASO 2.2.1: Ejecución de Loadiine GX2 o Homebrew

Nos descargamos el archivo correspondiente para la ejecución de Loadiine GX2 o Homebrew.

Se debe ejecutar el Blarg.php, por lo que nos vamos a la dirección: http://192.168.XXX.XXX/blarg.php donde las XXX corresponden a la dirección de tu IP local.

Para más información de Loadiine GX2, aquí tenéis el Hilo Oficial.

Para más información de la carga de Homebrew, aquí tenéis el Hilo Oficial.
Peligro.png Si da muchos errores en la carga, concretamente Race Attack Failed de manera repetitiva, la solución podría ser la limpieza de las cookies del navegador de la consola, desde la configuración del navegador.
Errores frecuentes

    Error missing all OS especific address: descarga una versión más reciente de Loadiine GX2.

    Al cargar loadiine la pantalla se queda congelada: apaga la consola y repite el proceso.

    Los archivos desaparecen de la SD: cambia la SD o formatea el clúster a 32 KB o 64 KB.

    Mi juego no lo reconoce Loadiine GX2: verifica que tu juego tenga la siguiente estructura: SD:/wiiu/games/Nombre-Del-Juego [id del juego], por ejemplo: SD:/wiiu/games/Mario Kart 8 [ABCD01].

Navegación

    Portada
    Cambios recientes
    Página aleatoria
    Ayuda
    Políticas del wiki

Herramientas

    Lo que enlaza aquí
    Cambios relacionados
    Páginas especiales
    Enlace permanente
 
 
última edición por malice el Lunes, 17 Octobre 2016, 22:23; editado 1 vez 
Desconectadomalice - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 
 
Buenas a todos!

Ante todo, muchas gracias por el parche del pz4. Sin duda una de las fan-traducciones más profesionales y conseguidas que he tenido el placer de leer.

Pasaba por aquí para ver si ha avanzado algo el tema. Lo que nos ha hecho Nintendo con pz es un auténtico insulto. Yo fui uno de los ilusos que se alegró cuando ellos tomaron la saga, precisamente por el gran trato y calidad que ponen en sus IPs, pero desde hace unos años está irreconocible. Lo de pz4 todavía tenía un pase por el tema de los bugs, pero lo que han hecho con este o con otro juego tan importante como es Kingdom Hearts 3D no tiene justificación ninguna.

No nos queda otra que volver a confiar en vosotros, por eso me pasaba a ver si había avanzado algo el tema
 
 
última edición por Kamo el Jueves, 01 Diciembre 2016, 18:05; editado 1 vez 
DesconectadoKamo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 
 
pues espero que lo puedan traducir porque aunque se bastante ingles no el suficiente para entender todo el juego y eso que me compre la version fisica edicion especial desde el minuto o. pero desearia poder entender la historia ya que estos juegos lo que prima es la historia que siempre suele ser apasionante .
 
 
Desconectadomalice - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: PARCHE AL ESPAÑOL PZ 5 
 
¿Se ha llegado a algún acuerdo con respecto a la posible traducción de este juego? Nunca se dijo nada tras la aportación del anterior usuario respecto a la carga de homebrew...
 
 
DesconectadoKamo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 6
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario