Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hello!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hello! 
 
Hola!! Encontre esta pagina hace unos meses, pero no habia tenido tiempo de pasarme como merece!
Yo encontre el juego de Project Zero 3, para la play 2 de casualidad. No soy mucho de juegos de miedo, por no decir que soy una cobarde al 100% jajaja pero ese juego me engancho mucho ( tanto que no me importaron un par de sustazos ocasionales jajajaj) aunque al final me atranque en una parte y decidi venderlo ( mas tarde me arrepenti   ) empece a buscar cosas de la saga de juegos y desde entonces la sigo =)
Me apena mucho que algunos de los juegos, como el Project Zero 4 no lleguen a España, y como el 5º que no lleguen en español      nunca entendere xk hacen esa masacre pero bueno xD

Creo que no tengo nada mas que decir xD Hola! Encantada de conoceros, y.... mevoy a investigar, que me queda muuuuuuucho que aprender y jugar con esta saga!
un besazo!  

 
 
DesconectadoKyna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hello! 
 
Bienvenida por estos Foros y espero que aprendas mucho sobre esta saga de terror. Realizas tus propias preguntas o puedes comentar los temas actuales.

Un saludo.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 0 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario