Sensacion En El Crimson Butterfly

Sensacion En El Crimson Butterfly
Artículo
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Reik escribió: [Ver mensaje]
menos miedo que los otros


Menos? eso es que no has probado el Home Cinema a las 4 de la madrugada con la luz apagada.. :roll: Se oyen cosas que ni se piensan que se pueden oír..


Bueno, a cada uno le da más miedo uno de lso tres xDD, eso depende de la persona xDD. Porque yo con el uno em cago viva XDD, y el dos me da menos miedo xDD.



 
Reik - Perfil MP  
Reik [ Sabado, 21 Junio 2008, 22:10 ]


Sensacion En El Crimson Butterfly
Comentarios
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
Si, como dices va en personas.. pero algunos momentos son innegables.. como el del pozo de pz, el de la mujer que cae en pz2 y sentir bien las historias de la personas que también sueñan con la mansión en pz3.. muchos más momentos, esperemos que el pz4 no defraude en este aspecto :up:



 
BenJa - KuMo - Perfil MP  
BenJa - KuMo [ Domingo, 22 Junio 2008, 19:13 ]
Citar    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Si, como dices va en personas.. pero algunos momentos son innegables.. como el del pozo de pz, el de la mujer que cae en pz2 y sentir bien las historias de la personas que también sueñan con la mansión en pz3.. muchos más momentos, esperemos que el pz4 no defraude en este aspecto :up:



Ahí tienes razón jeje, la verdad es que con la muejr que cae me meto cada susto....xDD, ppues nada, en el cuatro a ver qué tal ;), tengo ya unas gaans de jugarlo xDD, me voy a comprar la wii na más por el pz 4, así que estoy ansiosa xDD.



 
Reik - Perfil MP  
Reik [ Lunes, 23 Junio 2008, 11:01 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 


   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 0.7293s (PHP: -58% SQL: 158%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Activado