Amano Tsukiko


Objetivo: Amano Tsukiko
hola de nuevo estoy aqui abrinedo un nuevo tema con otra pregunta, pero, antes q nada kiero contarles lo q vi

estaba en una pagina de fatal frame de la cual me pasaron el link (beyond the camera's lens) y pusieron una noticia sobre este juego (pz4) y dice q lo mas seguro sq sea basado mas en estilo western q estilo casa antigua japonesa embrujada y fue donde me vino la pregunta ¿Acaso Amano Tsukiko participara en esta entrega de pz4? xq tambien escuche q el q hizo el soundtrack de Resident Evil: Umbrella Chronicles y No More Heroes es el q esta produciendo el soundtrack para pz4 aaa asi q d nuevo digo borron y cuenta nueva (adios a todo lo bueno y disfrutable de pz) (hola a cosas nuevas si hehe)

Objetivo: Re: Amano Tsukiko
No he leído ese artículo, pero es lo más probable.. Como ya he dicho, quizás al desarrollar un nuevo Project Zero, para otra plataforma que no habían desarrollado hasta entonces, pues habrán querido darle otro enfoque.

Personalmente, no creo que Tsukiko vaya a producir otro tema para la saga Project Zero, ya sería repetir demasiado.

Tendremos que esperar a ver si publican nueva información, ya que no hay mucha de fiar.. :roll:

Objetivo: Re: Amano Tsukiko
Ni idea, tampoco he leido ese articulo. Aunque Benja, no creo que se trate de repetir, sino mas lo que le guste al publico. Si a los jugadores le gustan Tsukiko Amano y si ella quiere, puede componer otra, aunque tu tambien podrias tener razon ;-) Nada es cierto de momento.

Objetivo: Re: Amano Tsukiko
A mi no me importaría que Tsukiko repitiese cantando el tema principal del juego. Las dos canciones que ha cantado para la saga son fantásticas y quizá si llegasen a cambiar de artista la cosa cambie.

Objetivo: Re: Amano Tsukiko
Yo he leido 2 rumores

Que Las posibles canciones seran "Utakata" o "Kakan", o una desconocida "Kokoro"
Yo prefiero no creer nada de eso

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.7239s (PHP: -77% SQL: 177%)
Consultas SQL: 34 - Debug on - GZIP Activado