Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas


Objetivo: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
El juego de cartas basado en el videojuego de Fatal Frame o project zero, jejeje.

Podéis encontrar las instrucciones en español aquí

última edición por DoctorAlban el Sabado, 12 Abril 2008, 13:29; editado 1 vez
Objetivo: Re: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
Excelente aportación DoctorAlban ;-)

Alguien que juegue o que haya jugado puede decirme que tal se juega?? nunca he sido de juegos de cartas.. :hurt:

Objetivo: Re: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
oh este juego vaya que lo eh visto en muchas webs por suerte cuando fui a japon lo pude comprar (vaya deck) lo malo es que no soy de juegos de cartas y menos si tengo cartas de un juego que no esta en mi pais :cry: pero vaya que desde los dados hasta las cartas esta muy bueno!

Objetivo: Re: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
Yo tambien he jugado, aunque no es que haya encontrado a mucha gente para jugar XD. Lo que podriamos hacer es traducir las cartas, aunque para eso, se necesita personal.

Objetivo: Re: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
Yo tambien he jugado, aunque no es que haya encontrado a mucha gente para jugar XD. Lo que podriamos hacer es traducir las cartas, aunque para eso, se necesita personal.


Por ahora, descarto la posibilidad de ayudar en ese proyecto :hurt: Los PDF de las cartas están protegidos contraescritura y modificación, por lo que no les será fácil sacar las imágenes del documento. Ustedes se las arreglaran.. :roll:

Objetivo: Re: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
pues yo podria escannear mi deck pero seria un alrgo proyecto y no creo terminarlo pero vere que puedo hacer (el problema serian los dados XD )

Objetivo: Re: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Satoshi escribió: [Ver mensaje]
Yo tambien he jugado, aunque no es que haya encontrado a mucha gente para jugar XD. Lo que podriamos hacer es traducir las cartas, aunque para eso, se necesita personal.


Por ahora, descarto la posibilidad de ayudar en ese proyecto :hurt: Los PDF de las cartas están protegidos contraescritura y modificación, por lo que no les será fácil sacar las imágenes del documento. Ustedes se las arreglaran.. :roll:


Tengo formas eficaces de hacerlo ^^. Asi que si es por sacar las imagenes, no problem.

Por cierto, Seth, estariamos un poco en las mismas, puesto que estaria en japones, no?

Objetivo: Re: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
Perdón por volver sobre el tema después de tanto tiempo, pero he visto que el link donde aparecían las reglas en español estaba mal.

Aquí lo tenéis por si lo necesita alguien

http://www.doctoralban.com/pz/ReglasFF.pdf

Objetivo: Re: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
genial que lastima que las cartas no se venden verdad

Objetivo: Re: Project Zero O Fatal Frame: El Juego De Cartas
Para hacer cartas puedes usar este página

http://www.artscow.com/

Es relativamente barata, para lo que hay por ahí


Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.5957s (PHP: -69% SQL: 169%)
Consultas SQL: 36 - Debug on - GZIP Activado