La Historia De Un Jugon


Objetivo: La Historia De Un Jugon
NAS PEÑA
Aki posteo algunos juegos de terror sipcologico k me marcaron en su tiempo.

1 NIGTHMARE CREATURES PSX
2 PARASITE EVE 1 , 2 PSX :up:
3 RESIDENT EVIL 1 PSX
4 GALERIANS PSX
5 DEMENTO PS2 ( HAUNTING GROUND 2 ) :shock:
6 RULES OF ROSES PS2
7 FEAR PC :lol:
8 CONDEMNED 2 PC
9 DOOM 3 PC LA OSTIA DE JUEGO
10 KU-ON PS2
11 FORBIDDEN SIREN 1 PS2
12 PROJECT ZERO 1,2,3 XD :mrgreen:
13 RESIDENT EVIL 0 GC
14 OBSCURE 2 PS2 ESTE JUEGO CON UN AMIGOTE ES LA OSTIA :bash:
15 ECHO NIGHT BEYOND PS2
16 SILENT HILL ORIGINS PS2 CONVERSION ( PSP ) LA AMBIENTACION ESTA BIEN CONSEGUIDA :bash:
17 DINO CRISIS 2 PSX
18 STALKER PC
19 ALONE IN THE DARK 1 PC
20 THE THING PS2
21 MAX PAINE 1 PS2 ES AGOBIANTE LO DEL NIÑO, LLEGA A TRASTORNAR
22 CLOCK TOWER 3 PS2 JUEGAZO :bash:


POS NA AKI CREO K CUM PLO LO MIO JEJE SI SE ME OLVIDA ALGUNA JOYA APARTE DE COLD FEAR ,FARENHEIT Y TAL ES PORKE YA LOS PUSO EN POST.
ENGA UN SALUDO, ESPERO LISTAS DE LA PEÑA EEEE :bash:

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Historia De Un Jugon
deben ser muy interesantes gracias por tu aporte por que ami me encantan los juegos de terror
:up:



SaLuDoOoOoOoS

Objetivo: Re: La Historia De Un Jugon
Demento no es otra entrega de haunting ground. Es el mismo Haunting ground , solo que asi se llama en Japon :up: Fue uno de los pocos juegos de terror que más me han molado, decirle al mono de Hewie que te ayude con esa bocecita de Fiona, ¡lo adoro!. :mricy:

Rule of rose, es un pedazo de juego al principio, ver a los niños esos palidos que no tienen bocas ni ojos, que son asi :shock: te da un miedo convatirlos con cuchillos que obtienes por ahí, pero cuando te encuentras a Bronw, pues ya perdio su esencia de cuando lo empezastes u_u lo que me encanta de verdad es el final, lo que mas me conmovio, ver a Jennifer y a Bronw asi de chiquitos, mujer y mascota, que encantador :loveit:

Clock tower 3 al final despues de muchos esfuerzos lo logre!, me lo he pasado, es un buen juegazo :grin:

Los project zero , aunque solo tenga el 2 y los otros dos los he jugado en casa de unas amigas, todos ellos me han conmovido, me han dado terror en ciertos momentos, son unos verdaderos juegazos, espero que nunca dejen de fabricarlos :loveit: :loveit: :loveit: :loveit:

Los Silent hill juegazos que me han dado un terror inimaginable, es una saga de las muy pocas vista :up:

Resident evil , de verdad, estos despues del project zero son mis favoritos!! algunos dicen que perdio la esencia en cuanto aparecio el 4 , pero igual e pasado miedo con ese, como en el separate ways que te sale la tia de la motosierra, se me acabaron las balas y tube que matarla a cuchillo xDD pero igual, adoro esa saga!! :loveit:

Y pues que yo sepa no conozco más...

Objetivo: Re: La Historia De Un Jugon
Rule of Rose despues de Project Zero ha sido el juego que me ha marcado muuuuuuucho. La banda sonora para mi es una de las mejores...
Es increible ese juego... Y obscure es otro pedazo de juego que si te lo pasas con un amigo es mejor, ya que se puede jugar a dobles.

Perfil MP  
Objetivo: Re: La Historia De Un Jugon
gracias por lo juegos de terror a mi me encanatn :mricy:

saludos

Perfil MP  

Página 1 de 1


  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario

   

Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.

Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo

Página generada en:: 1.3787s (PHP: -86% SQL: 186%)
Consultas SQL: 35 - Debug on - GZIP Activado