http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=25&t=635&p=3792#p3792 ----------------------------------- Arasia Jueves, 12 Julio 2012, 14:23 No Se Me Ha Guardado El Final??? ----------------------------------- Resulta que esta mañana he terminado el juego. Me ha salido el final mariposa carmesi, que por cierto he llorado y todo, no se para que he peleado tanto si al final voy hacer lo que todos quieren. Además he aprovechado para ver todos los finales (aquí en la pagina) y no me gusta ninguno, salvo el de promesa, pero me veo incapaz de matar al kusabi en menos de 1 min. Bueno, el caso es que al acabarlo me han salido los titulos de credito y luego que ya podia comprar en la tienda, que tenia tantos puntos y que se desbloqueaba el modo dificil. Pero ni veo la tienda, ni veo donde estan los puntos ni puedo elegir el modo dificil si pongo nueva partida.... Y además la ultima partida que tengo guardada (la que terminé) me sigue cargando en el ultimo farol que la guardé, antes del combate con el kusabi. Que sucede?? no se me ha guardado el final??? que hice mal