http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=6&t=491&p=3128#p3128 ----------------------------------- Rodrii-ff2 Domingo, 24 Octobre 2010, 03:59 Re: Sugerencias Para El Remake De PZ2 Wii ----------------------------------- Por suerte y por desgracia ya se han publicado imagenes de como será el juego. Digo esto porque -a ver si me explico bien- ya se nos da una idea de que: [color=#000000]·[/color]Tendrá una jugabilidad en 3ª persona como la tuvo en [color=#ffff0c]pz4[/color]. [color=#000000]·[/color]Que las vestimentas predeterminadas de nuestras heroinas (ya sea para bien o para mal) tienen leves modificaciones con respecto a las originales del [color=#ff0000]pz2[/color] de Xbox y Play2. y eso si... [color=#000000]·[/color]El cambio que sufrieron en el rostro asi como en el peinado, le cambiaron totalmente esa carita taaaan tierna a Mayu :cry: y las dejaron a un estilo muy [color=#ffff00]pz4[/color] en mi opinión. Eso es lo que sentí al ver las fotos del Remake. Concuerdo contigo BenJa sobre lo principal que deberia mantener el juego, misma historia, misma distribucion. [u]Podrian agregar la posibilidad de explorar más[/u]: [color=#000000]·[/color]Casas como la casa Tsuchihara, ademas de su almacén y su establo. Acceder habitaciones inaccesibles en [color=#ff0000]pz2[/color]: [color=#000000]·[/color]Las que se encuentran en las casas Kiryu & Tachibana. [spoiler]Para dar un ejemplo: Dentro de la casa Kiryu se encuentra un pasillo en el cual el techo se ha desplomado y Mio puede ver que hay una habitacion detras. ¿No podria Mio entrar a gatas a dicho lugar tal como Ruka lo hizo en el capitulo 9 del [color=#ffff0c]pz4[/color]?? :?: [/spoiler] [u]Podrian hacer mas finales[/u]: Como que Mio y Mayu logren escapar juntas por el templo de Kureha :?: Que Mio, al intentar salvarla, se caiga junto con Mayu dentro del Abismo Infernal :shock: [cell class=spoiler]Ven, imaginación es lo que sobra. :lol: [/cell] A Mayu podrian darle mas jugabilidad, como misiones "survival" o una mayor habilidad de percepcion. Podrian profundizar en las historias de los fantasmas o agregar/los a integrantes de familias para poder llegar a tener una idea de como fue hace tiempo All God's. Me gustaria que algunas habitaciones tengan un aspecto más sombrio, con mucha obscuridad donde la linterna juege un papel importante, no solo de adorno como lo fue en [color=#ff0000]pz2[/color]. Tambien que sean desbloqeables los trajes extras de [color=#ff0000]pz2[/color] como el Kimono de Yae & Sae, el kimono corto, el de Gothic Lolita ( :loveit: ), y mucho mas nuevos... ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ En fin, sea como sea [color=#ff0000]MIENTRAS NO TRAIGA BUGS Y SALGA FUERA DE JAPÓN[/color] seguro lo disfrutaré tanto como disfrute el de Play2 e hizo que este fuese mi favorito dentro de la saga... nada mas ;-)