http://www.projectsae.es/foros/viewtopic.php?f=6&t=394&p=2711#p2711 ----------------------------------- Saemy Lunes, 26 Octobre 2009, 20:28 Re: Curiosidad :) ----------------------------------- [quote user="BenJa - KuMo" post="2710"]Ambas cosas que no sabía. No he probado a capturar a Miyako en su primera aparición por que al no reaccionar el filamento, no es importante. Vendría bien que pusieras un vídeo para aquellos curiosos que no se crean lo que dices :up: Respecto a la velocidad con unos trajes u otros, parece que si, "parece". Con el tipo-G pasa algo parecido, o eso creo :roll:[/quote]Ok,en cuanto pueda hago vídeo :mrgreen: ,pero hoy no va a poder ser,si acaso lo tendré mañana o pasado. He estado mirando trajes a ver,y no me acordaba que había cada traje...más....raro...xD. El tipo-G no me gusta nada,me da hasta miedo.Me da más miedo pasarme el juego con ese traje que ver como Sae me mata xDxD.Con ese me ha dado la sensación de que corres menos ._.,y he visto que el tipo-E me recuerda bastante al de Miku,del project zero 1 xD. A lo que iba,yo sigo pensando que con el tipo-B corres más(seguro que será cosa mía pero me da igual,yo soy feliz :mrgreen: )