Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Videojuegos De Miedo/Horror/Terror (menos RE Y PZ, Claro)
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Videojuegos De Miedo/Horror/Terror (menos RE Y PZ, Claro) 
 
Bueno, pongo un "breve" listado de juegos de miedo/horror/terror que he jugado en las plataformas más "actuales" (ps2, xbox, gamecube y xbox 360) y mi opinión personal. Todos menos los de Resident Evil (ni los de pz claro). Para los de RE igual hago un post otro día bastante extenso, la verdad


05

También conocido como "Indigo prophecy" en EE. UU. y Canadá. Decir también que para EE. UU. y Canadá las escenas sexuales más fuertes (una de ellas interactiva) fueron suprimidas del juego final.

Plataformas:  PC, PS2, Xbox

Sipnosis: Un asesinato se produce en los lavabos de una cafetería. Cuando el asesino termina de cometer el asesinato, se "despierta". Resulta que el asesino es el protagonista del juego y hay que descubrir por qué ha matado a alguien si tener él el control de sí mismo.

Opinión personal: Una obra maestra en mi opinión. No da miedo pero es genial. Hay partes en las que hay que hacer una serie de movimientos con el mando (lo hice con la Xbox) para poder seguir luchando.

Nota: 8

















01

Plataformas: Dreamcast, PSX, PC, PS2

Sipnosis: Un investigador privado y una chica tienen que descender desde un avión a una isla. En ese momento se separan y deberás escoger si eres el chico (pistola) o la chica (linterna) para poder continuar.

Opinión personal: Aún recuerdo el Alone in the Dark I (con el movimiento del protagonista como si fuera Michael Jacson) el 2 y el 3. Así que decidí darle una oportunidad a este juego. No está mal y el poder de jugar usando pistola o lintera me gustó mucho.

Nota: 6

























03

Plataformas: PS2, Xbox, PC

Sipnosis: Un barco ruso que va a la deriva es abordado por un guardacostas para ver qué ocurre. Dentro del barco hay casi de todo.

Opinión personal: Una pena de juego, en el sentido de que si hubiesen limado algunas cosas les hubiera quedado un grandisimo juego, como por ejemplo el que no hubiera MAPA. Fue un horror terminárselo y no fue de miedo lo del horror.

Nota: 4

























04

Plataforma: Gamecube

Sipnosis: Una chica recibe una nota diciendo que su tío ha muerto. En la mansión, a través de diferentes épocas y diferentes miembros de su familia (los Roivas) irá entendiendo poco a poco qué ocurre y cómo intentar evitar una catástrofe a nivel universal.

Opinión personal: Un grandísimo juego. Da miedo en algunos momentos pero en general es solo de investigación/pelea. Se nota que fue una conversión de Nintendo64 a Gamecube a la ligera en el plano de polígonos, pero aún así el resultado es un grandísimo videojuego.

Nota: 7

























02

Plataforma: PS2

Sipnosis: Una niña se queda huérfana y deberá escapar de varios malvados usando su ingenio, su velocidad y ocultándose para que no la despedacen. Se desarrolla en diferentes escenarios y épocas.

Opinión personal: Uno de los pocos juegos (junto con el pz) que la protagonista es una niña totalmente indefensa. Si me apretáis incluso diré que en este juego la niña es más indefensa que en pz porque aquí lo único que puede hacer la niña es correr y ocultarse. Un grandísimo juego.

Nota: 7



























06

También conocido como "Siren" a secas

Plataforma: PS2

Sipnosis: El protagonista es asesinado en las primeras de cambio en el videojuego, pero no acaba aquí su cometido. Al caer en el río su sangre se mezcla con el mismo y sigue "viviendo". Tendrá que ir esquivando a los lugareños que se han convertido en Chivitos (zombis en japonés) para ir completando su huida.

Opinión personal: Tiene muchas cosas buenas este juego, aunque yo me quedo con la "segunda visión": una forma de "sintonizar" con los chivitos del pueblo y ver lo que están viendo ellos y así saber cuales son sus movimientos y saber por donde agacharte (más o menos). Un juego muy divertido.

Nota: 6














07

Plataformas: PS2, Xbox, PC

Sipnosis: Un hombre sigue recibiendo correspondencia de su esposa muerta. La dirección es la del pueblo de Silent Hill. Deberá entrar a averiguar por qué recibe esas cartas.

Opinión personal: Tardé mucho tiempo en tomarme en serio este juego y la razón es que el principio es MUY LENTO. Poco a poco comienzas a ver más movimiento en el pueblo y entre las extrañas criaturas que pululan en el lugar y los aún más raros humanos con los que te encuentras terminas cogiéndole bastante cariño al pueblo.

Curiosidades:

* En la versión de Xbox (titulada "Restless dreams") y en el Director's Cut de las otras dos plataformas hay un "minijuego" para hacerlo con María. Este juego forma parte de la historia, y ayuda a entender mejor a María.

* Tiene 6 finales diferentes.

* Si te lo terminas 6 veces podrás ver las partes censuradas sin censurar.

Nota: 7







08

Plataformas: PC y XBox

Sipnosis: En 1920, un investigador privado es llamado porque una serie de personas se han atrincherado en una mansión y disparan desde ella a los policías, diciendo que el único con el que quieren hablar es con él (y él no los conoce de nada). Al entrar en la mansión descubrirá que los "cultistas" saben muchas cosas sobre él.

Opinión personal: Recrea a la perfección el "ambiente" de las novelas de H. P.  Lovecraft sobre terrores de otros mundos y locuras transitorias.

DESGRACIADAMENTE está completamente en inglés. Sin embargo un grupo de freelancers ha conseguido realizar un parche que colocado tanto en el PC como en la Xbox lo traduce al 100%. Podéis encontrar este parche aquí.

Nota: 7












09

Plataforma: Xbox 360

Sipnosis: Frank West es un foto-reportero que llega a la ciudad de Willamette porque le han dicho que está ocurriendo algo gordo. Llega por helicóptero porque la guardia nacional ha rodeado el pueblo. Una vez allí descubrirá que el pueblo está infestado de zombis pero que más peligrosos que los zombis son los psicópatas que ha producido esta situación.

Opinión personal: Posiblemente el juego al que más he jugado en mi vida. Me lo he terminado en multitud de ocasiones y me resulta un juego de lo más adictivo. La cantidad de objetos con los que se puede interactuar es grandísima y es un título muy recomendable tanto para pasar un buen rato como para intentar hacértelo salvando a todos los supervivientes de la ciudad. Eso sí: miedo no da nada.

Nota: 8
 
 
última edición por DoctorAlban el Viernes, 18 Abril 2008, 17:28; editado 1 vez 
DesconectadoDoctorAlban - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videojuegos De Miedo/Horror/Terror (menos RE Y PZ, Claro 
 
Son juegos un poco antiguos, pero igualmente de emocionantes

AVISO: En este tema, sólo podéis opinar sobre los juegos que ha puesto Alban, nada de postear vuestros juegos favoritos aquí, crear otro tema y los ponéis, hay que mantener un orden y limpieza. Cualquier post aquí sobre otros juegos será borrado
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videojuegos De Miedo/Horror/Terror (menos RE Y PZ, Claro 
 
de los que has mencionado sólo he podido probar alone in the dark, eternal darkness y clock tower 3. Curiosamente los 3 fueron regalos y ninguno me los he pasado O_O. Con el alone in the dark, sólo lo probé el día que me lo regalaron y ahí se quedo (creo que tengo el 4 ;P).

Del eternal darkness puedo opinar algo más porque si jugué bastante, pero no se porqué lo dejé aparcado o_O. Me resultó bastante curioso que te bajase el volumen de la tele, que se apagase la tele y cosas de esas xD.

Del clock tower 3 lo dejé al principio por desesperación XD (al principio jajajajaja)

Y del deap rising, se lo compró mi novio y lo hemos provado pero no nos hemos puesto a "viciar" XD
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videojuegos De Miedo/Horror/Terror (menos RE Y PZ, Claro 
 
mmm... Sólo jugué el silente hill 2 veré si puedo conseguir alguno, aunque acabó de comprar el alone in the dark para wii pero creo que no es el mismo que Alban posteo
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videojuegos De Miedo/Horror/Terror (menos RE Y PZ, Claro 
 
Casi todos no los conozco, no me gusta mucho los video juegos de terror,como el silent hill (ahí en todo caso exceptuo project zero,resident evil y haunting ground)
Pero el Clock tower 3 lo he probado, me da mucha desesperacion y a saber el por qué ...  
 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videojuegos De Miedo/Horror/Terror (menos RE Y PZ, Claro 
 
De todos ellos forbidden siren y dead rising.
Siren es para mi injugable, demasiada presion y miedo...
Y dead rising se hace muy dificil a mediados del juego, deje de jugar.
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videojuegos De Miedo/Horror/Terror (menos RE Y PZ, Claro 
 
casi todos los he probado

Off topic
 Astrid: [Ver mensaje]
Casi todos no los conozco, no me gusta mucho los video juegos de terror,como el silent hill (ahí en todo caso exceptuo project zero,resident evil y haunting ground)
Pero el Clock tower 3 lo he probado, me da mucha desesperacion y a saber el por qué ...  


tal como dice astrid clock tower 3 me da desesperacion  

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videojuegos De Miedo/Horror/Terror (menos RE Y PZ, Claro 
 
yo solamente e jugado el alone in the dark y el silent hill 2 ambos son buenos juegos deberian probarlos

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videojuegos De Miedo/Horror/Terror (menos RE Y PZ, Claro) 
 
Hay algunos que no conozco.... pero
 Farenheit me lo he pasado, me encanta la jugabilidad de ese juego, parece una pelicula jaja.
Luego el Alone in the dark lo tengo y está genial, aunque es original de psx, y yo no me lo pasado (pero mi hermana si xD) no me llevo bien con el manejo inverso de los protas.
 Luego El forbiden Siren Es mi favorito de los que estan aquí, juegué al 1 y me enamoré de ese juego *o* ahora estoy con el 2 porque no consigo encontrar el 1 original ^^U
Silent hill : he jugado a todos menos al 3...  y Home coming. Está por encima de Forbiden Siren, eso está claro. La OsT es genial y la historia una joya.
Dead rising me resultó mas gracioso que terrorifico xDD eso de matar zombies en un centro comercial ... xD es ingenioso.
 El Clock Tower me lo han mencionado pero no he tenido oportunidad de probarlo ^^U.
 

____________
sin-20t-c3-adtulo-1

-------> Entrad~ http://luzlunar-vampiros.blogspot.com/ GRACIAS!! ^o^ <-------
 
DesconectadoEris - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Videojuegos De Miedo/Horror/Terror (menos RE Y PZ, Claro) 
 
si de esos juegos he jugado alguno el único juego que me da miedo pz
 

____________
fatal frame sweet baby mt
 
Desconectadoraven_07 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario