Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Unos Problemas Para Llorar Sangre D:
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Unos Problemas Para Llorar Sangre D: 
 
Quería comentar algo que me paso que me tiene algo frustrado. Resulta que me pase el juego en difícil y me compre las yukatas de Miku, Rei y Kei. Salve y después, pensándolo mejor, decidí que esa función Sensitiva era lo que me hacia falta para conseguir lo que me quedaba de la lista de fantasmas. Bueno que llego y me la compro y viendo un vídeo guía, (no tenia el tiempo para buscar a cada amigo ectoplasmico), ando yo de lo mas contento pensando que tendré mi lista completa, ni siquiera accedí después de pasármelo por primera vez, con tal de verla solo cuando estuviera completa. Pero bueno, llego a donde aparece el primer fantasma "escondido", la superviviente detrás de la cortina de la habitación de Yashu, (esa que solo puedes tomar por el huequito de la ventana), y, pues no me sale el circulo azul. Digo yo, pues bueno, pero los problemas me surgieron cuando llegue a la tercera visita de Kei a la mansión, en los tejados. Se supone que al llegar, con esa función, puedes fotografiar a Kaname que camina en el piso de abajo, y tu arriba, a través del tejado. ¿Y que creen que paso?, ¡Nada!, no hubo circulo azul. Ya estaba yo aun mas extrañado, cuando bajo al entrepiso del santuario donde tatúan a Reika y camino entre las vigas. Ahí estaba otra foto  con esa función, por entre otra cortina. Y pues bien, nada tampoco. Me quede frustrado sin mi lista de fantasmas completa (me faltan esos tres), y cuestionándome si habrá alguna zona de reclamos para funciones defectuosas en la tienda de extras del juego, (pues que perdida de puntos una función que no sirva). A parte que a veces la camara ni busca a los fantasmas.

No se que pueda ser. No ando desesperado por conseguir los tres accesorios que da completar la lista de fantasmas. Pero es bastante feo que no me funcione esa función que se veía tan genial.

Mi segundo problema me sorprendió mas. Según había leído, el traje de oficina de Rei y el Fatal Frame 1 de Miku se podían desbloquear al pasarse el juego en difícil. Me lo pase en difícil, termino emocionado, con final alternativo y todo, pensando que al fin me conseguí los trajes masguapos del juego. Cuando me lo paso y que recibo... Dos Yukatas, una roja y una rosa... ¿Por que?, esos de ign estarían tomándome el pelo, pero en otra pagina decía que podías conseguírtelo así, y solo me consigo esas Yukatas, que no son feas, ¿eh?, pero vamos, que me engañaron  

No se si es que hice algo mal o mi copia esta maldita. Pero si me pudieran ayudar les quedaría agradecido de corazón  

Un saludo.

PD: Mi copia es Project Zero 3, no Fatal Frame 3, no se que tenga que ver, pero quizás al ser multiregión cambio algo...
 
 
última edición por fatalboy el Martes, 27 Enero 2015, 02:53; editado 2 veces 
Desconectadofatalboy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario