Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¿Abismo Infernal? Lo Infernal Es Conseguir Ese Final >.<
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje 
Mensaje Re: ¿Abismo Infernal? Lo Infernal Es Conseguir Ese Final >.< 
 
Creo que puedo arrojar algo de luz sobre estos dos finales. Ayer me saqué el "Abismo infernal" y hice varias pruebas para obtener ése y el "Mariposa congelada". Sería algo así:

- Si Sae hace el retorno sombrío, obtienes el "Abismo infernal". La secuencia final se lanza tras arrojar a Sae al abismo después de derrotarla.
- Si eliminas a Sae sin que haga el retorno sombrío, aparece el final "Mariposa congelada".

La diferencia entre que Sae haga el retorno o no creo que es independiente de la forma en que te enfrentes a ella y los disparos que hagas, sino que parece una cuestión de tiempo. Si le quitas la vida a Sae rápido, hará el retorno y si tardas en hacerlo más tiempo, no lo hará. En consonancia a como pasa con el Kusabi, que según lo mates en más o menos tiempo, tienes un final u otro.

Creo que como dice Benja, ese límite podría estar, aunque no lo cronometré, en los 2 minutos. O sea, si le quitas la vida a Sae en menos de 2 minutos, el combate sigue con su retorno sombrío y tras arrojarla al Abismo, se obtiene el "Abismo infernal", mientras que si tardas más de 2 minutos en quitarle la vida a Sae, no hace el retorno ni es necesario arrojarla al abismo para obtener el "Mariposa congelada".
 

____________
500
 
última edición por crucible el Lunes, 16 Julio 2012, 09:08; editado 1 vez 
Desconectadocrucible - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario