Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Saludos compañeros del Foro de Project Sae!!!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Saludos compañeros del Foro de Project Sae!!! 
 
Saludos compañeros del Foro de Project Sae!!! soy nuevo en el foro. Ace tiempo sigo esta pagina por facebook - sii, Rodrii Loquillo soy yoo   - Soy gran fan de la saga de Project Zero y qeria compartir con ustedes mi historia de como conoci y me ise gran fan de esta Saga  
Primero fue en el colegio cuando un compañero me recomendo el "fatal frame 3" como un buen juego de terror de fantasmas y todo eso, como me interezo esa misma semana fui a comprarmelo pero solo enconte el "fatal frame 2"   esa fue mi primera impresion pero cambio a   cuando llege al final del 1er capitulo. Desde ese momento y hasta entoces pienso ESTE ES MI JUEGO favorito, lastima qe en inglés  
Al otro dia (porqe siempre lo juego de noche al Project Zero) busqe en internet y casi salto cuando lo vi EL FATAL FRAME 3 ESTE EN ESPAÑOL le grote a un amigo y el se qedo   porqe el ni idea del juego... ese mismo dia me fui a comprarlo bajo el nombre de PROJECT ZERO 3. Las ansias de jugarlo cuando llege a mi casa eran indescriptibles
Sin dudas la mejor entrega en lo qe respecta a juegos de terror...
Luego de terminar el juego otra sorpresa fue el sabes qe Miku -la asistente de Rei- era la protagonista de Project Zero 1
Me lo compre para ver como era y... otro gran juego!! No lo podia creer!! Tantos años jugando al Playstation2 pero nunca oi ablar de esta gras Saga pero... qe abia pasado con en fatalframe2/Project Zero 2??
Lo busqe por todos lados y finalmente lo encotré   peroo.... El laser de mi play empezo a fallar y no lo pude jugar mas (al pz2) asi qe lo termine en la casa de un amigo -el qe tambien se volvio fan de la Saga-
Despues logre qe la mayoria tambien le guste el juego y se haga conocido entre mis amistades  
En fin me gusto mucho la saga a tal punto de qe dentro de poco me compro la Wii y voy a comprar por Ebay el Zero: Tsukihami no Kamen original para apoyar a la causa de qe Nintendo finalice con esta gran saga  

Esta fue mi historia espero qe le alla interesado jajaja
PD:Felicitaciones por la salida del parche de traduccion de pz4

 
 
DesconectadoRodrii-ff2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Compañeros Del Foro De Project Sae!!! 
 
bienvenido!!!!

pásatelo bien posteando en el foro ^
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Saludos Compañeros Del Foro De Project Sae!!! 
 
Muchisimas gracias por la bienvenida Yuna
La verdad hace tiempo me debia haber subscripto
pero por lo que veo voy a pasarla muy bien dentro del foro   
nuevamente gracias y saludos ^^

 
 
DesconectadoRodrii-ff2 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario