Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Rituales
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Rituales 
 
Todavía no se sabe apenas del juego, pero para qué tenemos nuestra gran imaginación?. Como ya sabéis este project zero tiene como subtitulo algo así como "La máscara del eclipse Lunar". A parte, en una de las screens, salía una mujer que llevaba una máscara. Comencemos con nuestra parte imaginativa.

¿Qué importancia tendrá la máscara?
¿El tirual se realizará cuando sólo hubiese un eclipse lunar?
¿Cual será el fin del ritual?

Bueno, he puesto estas preguntar para orientar un poco a la gente, pero quizá se os ocurran más cosas. Es hora de dejar libre a mi imaginación O_O

Empecemos por mi primera pregunta. La máscara tendrá mucha importancia y creo que sólo la llevará el "Maestro de Ceremonias". Qué fin puede tener esa máscara. Pues realmente no se, puede ser para ocultar el rostro (como es en el primer pz), o es para simbolizar algo más como un dios o no se XD.
En cuanto a cuándo se realizaría el ritual, yo apuesto a que será con eclipse lunar. A parte de que el título del juego da pistas de ello, supongo que será porque esa noche hay más tendencia a que se abran las puertas del infierno o cualquier otra cosa. A saber! XD.
La última, pues.... ya habiendo jugado a los anteriores juegos seguramente sea para cerrar las puertas del infierno o alguna cosa parecida.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rituales 
 
Pues sí, el título tendrá que ver bastante con el tipo de rituales

Pienso lo mismo que tu, fecha de realizar el riual: cuando haya eclipse lunar(cosa que no ocurre muy a menudo)

Mascara: Símbolo para poder entrar en la ceremonia o participar en ella o sea la clave para sellar algún tipo de puerta al infierno.

Seguro que nos sorprenderá con algún ritual sobrenatural..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rituales 
 
Exactamente lo mismo que tu XD. La mascara puede que el Maestro de Ceremonias tenga que llevarla obligatoriamente (o quizas, el que tenga realizar el ritual (sacerdotisa, o sacerdote, quien sabe)).
Respecto al tiempo, si, una noche que haya eclipse de luna.
Y referente al fin del ritual, seguro que es para cerrar las puertas del Infierno, o de lo que sea, y asi evitar que La Maldad cubra el lugar.
Como no, en el ritual se verá influido mucha gente. Tanto gente que participe en el, o aquellos que intenten ayudar a los componentes del sacrificio (o algun que otro amor).

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rituales 
 
Bueno, me acabo de dar cuenta ahora que he recordado la imagen de la mujer que llevaba la máscara. En los dos primer project zero, los rituales parecían más bien cosa de los hombres, ellos realizaban todo lo referente al ritual y en el tercer pz es todo lo contrario, el ritual es llevado a cabo todo por mujeres. Al ver que quien llevaba la máscara es una mujer (a mi me lo parece), será que la ceremonia es cosa de mujeres como en el pz3?
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rituales 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
será que la ceremonia es cosa de mujeres como en el pz3?


Sería un enfoque bastante bueno y recomendable
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rituales 
 
Es posible, no creo que hayan mezclados, porque en la epoca en la que se realizaban esos rituales normalmente, los hombres y las mujeres no tenian libertad para juntarse entre ellos. También creo que en este sea cosa de mujeres. (Desde luego, la que lleva la mascara me recuerda a Yashuu -_-).
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rituales 
 
oh buenas teorías suenan como si estuviera leyendo una sinopsis del juego, y si tambien pienso que el ritual se tendra que hacer al aire libre mientras hay un eclipse lunar y alguien lleva una mascara especial

ahhh!  si tadara mucho en salir, ¿por qué no nos muestran imagenes nuevas?  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rituales 
 
seth_simmons escribió: [Ver mensaje]
¿por qué no nos muestran imagenes nuevas?  


Se dice que saldrá sobre el 2009, por lo que aun es muy difícil saber más cosas sobre el juego y obtener nuevas imágenes.. esperaremos..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Rituales 
 
Si, a España no llegara hasta principios de 2009, o como muy temprano, navidades del 2008, porque en Japón sale el 31 de Julio, asi que..
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario