Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Nuevo Rumor Sobre La Salida De PZ4 En Europa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Nuevo Rumor Sobre La Salida De PZ4 En Europa 
 
Wolap! pues no se si lo habran visto ya, pero mediante las alerta google qe tengo para Project Zero 4, me han llegado unos nuevos mensajes algo esperanzadores, en los qe se habla de una nueva fecha para la salida de Project Zero 4 en Europa, segun un catalogo de la cadena de tiendas Gamestop en italia en la qe hay un anuncio del juego como novedades para el mes qe viene! y mas aun qe los empleados de dichas tiendas aseguran qe en el sistema informatico se muestra como fecha de salida a la venta de Project Zero IV el 30 de mayo de 2009.

aqui les dejo el link de DSWii:

http://dswii.es/11815/rumor-project...-el-30-de-mayo/
 
 
DesconectadoSora Baudelaire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Gracias por el tema tan útil, Sora Baudelaire:
project frank (13 Abril) 
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Rumor Sobre La Salida De PZ4 En Europa 
 
bien por lo menos suerte para europa lamentablemente america aun espera un milagro y espero que por lo menos no salgan con otro retraso

saludos
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Rumor Sobre La Salida De PZ4 En Europa 
 
bueno, a ver si benja te lo pone como noticia.

La verdad es que anima mucho, pero esa imagen me pareció verla antes de que anunciasen que en América no iba a salir o_O
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Rumor Sobre La Salida De PZ4 En Europa 
 
mm no, no voy a ponerlo como noticia por que es un rumor, el título del juego anunciado es sospechoso y dicho rumor lo publicó Emi hace un tiempo (cosa que no anuncié por lo que he comentado ahora).
Me sigue pareciendo igual que el post en la revista francesa, "por qué se publicó eso en la revista francesa y no en las demás de EUR? simple error?" "por qué ahora SÓLO aparece en gamestop de italia una referencia al juego? si es PAL, no es multi5 y debería ser igual en los demás países?"
Es todo muy sospechoso con el simple echo de sacar un juego a la luz.

PD: Movido al Foro de pz4.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuevo Rumor Sobre La Salida De PZ4 En Europa 
 
ya, pero es raro qe lo tengan fehado y en el catalogo no? yo no estoy muy seguro, pero bueno solo qeda esperar haber qe dicen..  
 
 
DesconectadoSora Baudelaire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario