Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Manga!
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Manga! 
 
Aqui les dejo el manga que encontre en camera's lens y traduci al español  

Disfrutenlo!

http://www.megaupload.com/?d=5AA9A3NG

Contraseña: www.projectsae.es
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Manga! 
 
Movido el tema al Foro de Project Zero 2, ya que guarda mucha más relación con el pz2 que con el pz3

Excelente Seth, has modificado las conversaciones y no han perdido calidad las imágenes
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Manga! 
 
Gran trabajo, Seth. Me  lo empezare a leer mañana y comentare sobre el despues ^_^.
 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Manga! 
 
la verdad es que esta historia si va mas con project zero 2 pero si leen lo demas si va mas con pz3 (xq nadie sube lo demas) PS yo no tengo scanner para pasarlo y traducirlo  
 
 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Manga! 
 
Entonces el manga no está completo Seth? faltan algunas partes?

Infórmame ya que puede que lo coloque en la web, pero claro, si faltan partes es obvio que no lo puedo colocar
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Manga! 
 
Yo lo leí en cameralens hace tiempo en inglés y me enteré, pero he vuelto a leer tu traducción por si acaso se em escapó algo. Está muy bien traducido ^^, la verdad es que yo también pensaba hacerle una traducción, pero en vista de que ya está hecha solo queda agradecértelo por traducirlo y compratirlo con el foro ^^.
 
 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Manga! 
 
Aqui las respuestas

Benja- si de hecho creo que son dos tomos (por lo que e leido en internet) pues yo solo tengo uno, el de las gemelas y el novio difunto de... Rayos! siempre olvido las cosas!... espera! ah ya Rei Kurosawa (lo siento), pero lo tuve que ver como niño pequeño que no sabe leer aun y solo ve los dibujitos  

Reik- Gracias, la verdad es que lo hice solamente para perder tiempo y lo traduje a lo loco pero ya que dices que quedo bien me tranquiliza  
 
 
última edición por seth_simmons el Jueves, 26 Junio 2008, 03:21; editado 1 vez 
Desconectadoseth_simmons - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Manga! 
 
Ok, pues entonces dejo el tema como está, para que cualquier usuario que lo desee pueda ver el Manga, bajárselo y comentarlo
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Manga! 
 
orale yo ya la lei,y me parecio espectacular,es mas con este manga x fin entendi a la perfeccion al juego
 
 
Desconectadozuleterego - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Manga! 
 
Bueno, creo que habia varios mangas de Project Zero, aunque cada uno trate de asuntos distintos. Habia uno del pz 1, creo, y si, otro en el que salia Rei, aparte de las gemelas.

Luego he oido por ahi que habia un anime basado en Project Zero, pero no era la historia.. Sino el ambiente, la idea y eso.

 

____________

Spoiler: [ Mostrar ]
 
DesconectadoSatoshi - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario