Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Nuestra Historia
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
aii iio sigoo manitaaa astrid! :



seguimos caminando despues astrid dijo que habia visto algo en el espejo y me asuste mucho
nos tomamos de la mano y seguimos muy asustados.
cuando ibamos caminando ella me dijo que debiamos salir, que tenia mucho miedo
despues vimos a alguien caminando y nos escondimos como astrid se asusto y se volvio a golpiar la cabeza   pero esta vez fue diferente ella dijo que le dolia mucho y dijo que porfavor encontrara la salida pero como no podia lavantarse tube que ir solo.
camine y camine asta que senti un grito y corri hacia astrid y de prontoo............^^


PD:GEMELA ASTRID! te toca pomm atii seguir iia?  
 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
La entrada estaba polvorienta y deteriorada.Medio techo estaba caido.Inspiré hondo y comencé a dar pasos cortos.Antes de subir unas escaleras encendí una linterna que llevaba para la ocasión que desprendía luces tenues y amarillentas.Una voz susurró a mi espalda,haciendo que me girara a gran velocidad,pero cuando me giré ya se había marchado.Llevé una mano hacia mi pecho,temerosa porque se tratara de lo que creía...pero debía ser fuerte.Avancé con un paso mas firme y entré por la puerta que estaba a mi izquierda.Era un pasillo con sogas y un espejo al fondo,con un techo muy alto donde colgaba un bulto envuelto en tela.No pude evitar quedarme mirándolo fijamente,con intensidad,clavando mis ojos en aquel viejo harapo.Una nueva presencia que me abrazaba me asustó e hizo que avanzara en la dirección opuesta.
Se trataba de un grotesco fantasma con cuerdas tanto en sus muñecas como en sus tobillos.Llevaba un kimono blanco y su largo pelo cubría su cara.Aún así podía percibirse la maldad en la sala y en mi espina dorsal.Intenté hablar con ella,susurrándo palabras,pero ella ya sabía lo que quería,así que corrí lo más rápido que pude,lanzando un grito que no esperaba que oiera nadie pero que no podía contener.Entré a la sala de la derecha.


Espero no molestar a ninguna historia y que la mía esté en condiciones^^
 

____________
2h64t1u
 
última edición por Jeanne24 el Sabado, 27 Septiembre 2008, 00:54; editado 1 vez 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Bueno.. yo sigo manito XD
Conseguí tenerme en pie.. pero no mucho, las piernas me fallaban... volvi al lado de nacho y seguimos el pasillo con la esperanza de buscar una salida o alguien mas en la mansion.
Aquella mujer me resulto peculiar, a pesar de tener cuerdas en los brazos y piernas me desconcertaba un poco, mientras caminabamos por el pasillo no hacía más que preguntarme quien sería.. Al final encontramos una sala, entramos en ella y solo se encontraban muñecas en ella. Algo raro para mí, ya que lo consideraba infantil.. pero de repente...

 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
^w^

Era una pequeña sala de chimenea,con unas escaleras y un reloj occidental en una esquina.Mi corazón aún palpitaba a gran velocidad,tanto que incluso podría haber salido de mi pecho.¿Quién sería ese fantasma tan atormentado?No lo sabía,y esperaba no tener que enterarme,pero dadas las circunstancias,debía hacerlo.Con mi linterna examiné todos los recovecos del lugar,pero parecía estar sola.Caminé unos pasos lentamente,escuchando el crujir de la vieja madera y levantando el polvo que había en esa vieja mansión.Me acerqué a las escaleras y en su pie encontré un cuaderno,decía así:

"Ya han pasado semanas desde que llegamos aquí
y las extrañas apariciones me están volviendo loco.
Una niña que señala,la mujer del kimono blanco con
las sogas...no sé si aguantaré mucho.¿se tratará
del ritual del estrangulamiento?No,deben ser solo
alucinaciones,los fantasmas no existen.Debo continuar
mi investigación y desentrañar los misterios de esta
mansión.

                                                 Ichigo Miyazaki"

No parecía ser la primera en entrar a la mansión ni en investigar lo que allí ocurria.Ese hombre,Ichigo Miyazaki,había estado aquí,había investigado la mansión...y había visto a aquella mujer.Cuando guardé el cuaderno sentí una respiración entrecortada tras de mí,haciendo que abriera los ojos como platos al ver que el reloj sonaba con golpes secos y repetitivos.Temerosa,me acerqué a él y cuando iba a tocar una de las agujas una mano blanca salió del reloj,haciendo que retrocediera muy asustada,llevándome las manos al pecho nuevamente y alumbrándole con la linterna entre temblores.Lentamente,de la mano surgió un niño vestido con un yukata,con cara de terror,boquiabierto,mirándome con unos ojos vacios.Volví a gritar otra vez,pero esta vez mas alto,viendo que no tenía escapatoria.


Espero que la aparición de "los cuadernos de Ichigo" no ofenda ni modifique la historia.Solo los uso como "ayuda" así como Miku iba encontrando los cuadernos de los demás.
 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
continuo:
  
entramos a esa abitacion llena  de muñecas ,y derrepente se callo una con el susto tome de la mano a astrid  y derrepente algo paso se puso todo de blanco y negro y tubimos una vision era una mujer con un hombre eran muy felices pero de pronto se volcaron y calleron frente a la mansion en la que estabamos con astrid al volcarse calleron  dos bebes s la niña se parecia mucho a astrid y el bebe mucho a mi y de pronto todo solvio a la normalidad y astrid me dijo
que abia sido eso yo le conteste que nada y seguimos.
salimos de la abitacion y nos dirijimos aun  largo pasillo que tenia un patio muy muerto de pronto me sego la curiosidad y le pregunte que si tenia padres y dijo que abian muerto en un acidente de auto movil igual que yo y que abia tenido un mellisos que murio y derrepente........


PD:perdon si esta con faltas de ortografiaA pero perdonenme porque estoy enfermo y estoy estupido

manitaa te toka a ti

 
 
última edición por nacho el Sabado, 04 Octobre 2008, 15:24; editado 2 veces 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Aparecio la mujer de cuerdas con kimono blanco detras de Nacho,yo asustada y precipitada dije que deberiamos salir corriendo, cuando nos encontramos en una sala muy lejos de alli, en la otra punta de la mansion, encontre varias fotos escondidas en un mueble... una de una niña... mientras las miraba preguntandome quien sería , algo me paro la vista y me hizo devolverla hacia la puerta que estaba medio abierta... escuchaba una hermosa cancion, en cuanto recorde que de pequeña mi madre solia cantarme una parecida, me levante y sali de ese cuarto dejando a Nacho en el. De repente cuando iba por el pasillo la puerta donde se encontraba Nacho se había cerrado,no le coji importancia alguna y seguí escuchando aquella hermosa cancion,cuando pase por un espejo hubo una luz que me cego por unos instantes, me vi a mi vestida con un kimono naranja corriendo por la mansion y luego una hermosa mujer de vestido blanco, ojos azules y cabello rubio, me di cuenta de que era mi madre, luego al pasar dos segundos volvio todo a la normalidad, recorde que mi madre me dijo que mi hermano mellizo y mi padre habían muerto en un extraño suceso, pero después de la vision de antes con Nacho, no me creia aquello. Me pregunte que serían esas alucinaciones, despues de todo,mi madre jamas solia haberme mentido, cuando me había dado cuenta la cancion paro de sonar...Me encontraba sola ya que deje a Nacho en el cuarto...Me asuste entonces volvi esperando encontrarme con Nacho, pero cuando abri la puerta alli no había nadie, entonces empeze a buscarlo, pero no lo encontraba...Al entrar en la habitacion donde lo "deje" encerrado encontre un diario de una persona, con fotos de una familia feliz, pensaba que serian otros.. pero volvi a verme a mi en una de esas extrañas fotos, ¿que haria yo ahi?.. me pregunte cuando de repente alguien entro en el cuarto...

valla, fue largo XD
 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
aii iio sigo

me encontraba en un sueño oscuro no sabia que pasaba veia una niña con un kimono naranja o algo asi pero de pronto
vi a mi madre que abrasaba a esa ñina yo corria y corria para alcansarla y cuando la toque......
desperte muy asustado al pararme senti un dolor en mi espalda y una presion en el cuello recorde que abia salido de la abitacion donde deje a astrid abri la puerta y astaba astrid pero enves de desirme donde estaba llego y me dio un fuerte abraso y me dijo que nunca mas la dejara sola   .
salimos de aquella abitacion y nos dirijimos a la salida y cuando estabamos en la puerta
empeso a travarse y aparecio aquella mujer de kimino blanco y empesamos a pegarle a la puerta y cuando casi nos toca la puerta se abrio magicamente y salimos fuera......
pase a dejar a astrid a su casa y me fui a la mia llege y me tire en mi cama de pronto sono el telefono y era astrid y dijo que nunca la dejara sola  yo le dije que nunca pero me dijo que si podia dormir en mi casa y ke dije que claro que si
llego y nos dormimos pero en mi sueño me encontraba con astrid en la  mansion   astrid me dijo que queria despertar pero le dije que debiamos avansar llegamos a un patio tenia un poso como siempre me gustaron los posos con astrid miramos dentro y derrepente salio algo que me tomo la mano y desperte muy asustado......

pero al despertar senti ese dolor de antes en la espalda pero senti que se expandia y mire aver si astrid estaba y de pronto............................................

 
uuuuu la media historia :_  amnitaa siguueee
 
 
última edición por nacho el Martes, 30 Septiembre 2008, 20:13; editado 1 vez 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
Grité,me arrastré,sufrí.Nunca un fantasma me había atacado ni podía sentir su dolor de esa manera tan espantosa.Cada vez que me tocaba...era como vivir un infierno en mi propia carne.Conseguí llegar hasta las escaleras y subirlas,pero me fallaron en el último momento y caí sobre el fantasmagórico espíritu de aquel chico.
Blanco,todo era tan blanco como las sábanas que la abuela tendía en el jardín.Abuela...¿dónde está la abuela?No lo recuerdo,se fue hace tanto tiempo que su rostro desapareció de mi memoria. Una nana...la escucho en la lejania, una canción tan familiar....automaticamente mis labios se movieron, pronunciando una palabra que pensaba que no iba a oir nunca más.
-Abuela...¿eres tú?-
Avancé unos pasos inconscientemente,dejándome llevar por mi mente,por mis sentimientos,por todo.Una sombra se divisaba a lo lejos.Era ella,estaba segura,no creía confundirme.Aceleré el paso y cuando iba a abrazarla una fuerza me impidió hacerlo.Ella otra vez.La mujer del kimono blanco y las sogas agarraba mis muñecas con tanta fuerza que mis manos se durmieron.Quería volver a gritar,pero mi garganta no me lo permitía.
Me desperté encima de las escaleras del salón.Parecía que el fantasma se había ido,pero mis manos aún estaban dormidas.Las miré y ví unas extrañas marcas con forma de sogas en mis muñecas.No sabía de que podía tratarse,pero esperaba que no fuera grave.¿por qué los espíritus meterían a mi abuela en esto?No lo sabía,y esperaba descubrirlo allí.Avancé hacia la puerta que se encontraba a mi izquierda.

 

____________
2h64t1u
 
DesconectadoJeanne24 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
mira a astrid pero depronto no estaba pero estaba marcada su silueta como en un tipo de tinta o polvo
me asuste mucho corri a casa de astrid pero ella no estaba.
me llego na noche y me dormi ensima del sillon pero no pude desidi ir a ver a astrid a su casa denuevo  pero me encontre con una chica llamada mayu quen me dijo que ella sabia de lo que abiamos pasado con astrid y dijo que podia aver quedado atrapada en un sueño.
la imvite a dormir a mi casa y nos dormimos al instantes aparecimos en la mancion seguimos y encontramos a astrid tirada en el suelo y con sangre en su cara me asuste y ma abrase pero no quedo muda pero de pronto senti crugir el piso y mire  y vi a esa mujer de kimono blanco asercandose pero senti que astrid me nesesitaba y me quede con ella de pronto me toco con su mano la espalda y de pronto desperte.......

me desperte muy asustado mire a mayu para ves si estaba y hay estaba por suerte pero de pronto ese dolor se expadio y alcanse a divisar y era como un tatuaje naranjo
 me asuste mucho pero de  pronto mayu de desperto tambien y de pronto me miro y fue orrible tenia el mismo tatuaje que yo pero en la cara...

en la noche desidimos ir a la mansion en busca de astrid.....

                                   BUSQUEDA DE ASTRID
llegamos a la mansion y pero la puerta estaba trancada le isimos fuersa y en un momento ya estaba abierta
 astrid estaba tal como en el sueño pero esta ves me miro y me abraso
despues abraso a mayu y le pregunto si me conocia y le dijo que si  desidimos abansar y descubrir que abia pasado y preguntarle a astrid que abia ocurrido........................


PD: mayuu gemela , astrid manithaa sigan con la historia
 
 
última edición por nacho el Miercoles, 01 Octobre 2008, 20:31; editado 1 vez 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Nuestra Historia 
 
sigoo ya que mayu me dejo otra vez  ¬¬  astrid debemos seguir con con el plande picar en pedasitos a axe

seguimos caminando le pregunte a astrid que abia pasado pero me dijo que la cancion de su madre la abia traido hasta aca pero no sabia porque tenia sangre en la cara.
mayu le dijo que si sabia de quen era la cancion pero astrid dijo que no sabia nada. depronto mayu dijo el nombre aurica y salio corriendo y desia "porque me dejaste sola"
 
trate de seguirla pero de pronto senti que algen por atras dijo " me dejaras otra vez hermano" y me voltie y astrid ya no estaba de pronto me diriji asia atras para ver si veia a astrid me diriji a la entrada y astrid estaba saliendo pero cuanto casi estaba afuera me miro con cara de pena y salio .............
pero desidi seguirla para saber que tenia la vi y de pronto tube una vision era ella era ella la niña del kimono naranja pero que aria con mi madre?
 desidi seguirla asta  que la agarre ... le pregunte que que le paso pero dijo que devia volver pero le dije que debiamos buscar a mayu pero desidimos buscarla al otro dia ya era ora de volver ya que mi abuela me iva aregañar aveses pienso porque donde estara mi mama se que mi padre esta muerto pero mi mama ?
llegamos a mi casa y nos dormimos pero depronto aparecimos en el suño denuevo
 y vi pasar ante mi a  mayu i la segui y siguiendo patie algo era un libro


                                  NOTAS DE MAYU

aurica aurica hermana porque? porque?................... yo quero volver a verte pero como como

_________________________________________________________________________________

cerre el libro y de pronto............................................................................

shaaa la vediia historia

PD: mayu te toca y aurica emmm no porque esta........... lo dire en el sig post ! mejor para no aruinar el suspenso

jeanne: no es necesario que agas el papel de miku puedes ser tu misma ahh i si no te molesta te puedo poner en la historia? ^^ yaa adiios aahh mayu acuerdate te toca ah i manita a ti = te toca ^^

 
 
última edición por nacho el Jueves, 02 Octobre 2008, 01:51; editado 1 vez 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 3 de 5
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario