Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
Sensacion En El Crimson Butterfly
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Reik escribió: [Ver mensaje]
menos miedo que los otros


Menos? eso es que no has probado el Home Cinema a las 4 de la madrugada con la luz apagada.. Se oyen cosas que ni se piensan que se pueden oír..


Bueno, a cada uno le da más miedo uno de lso tres xDD, eso depende de la persona xDD. Porque yo con el uno em cago viva XDD, y el dos me da menos miedo xDD.
 
 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
Si, como dices va en personas.. pero algunos momentos son innegables.. como el del pozo de pz, el de la mujer que cae en pz2 y sentir bien las historias de la personas que también sueñan con la mansión en pz3.. muchos más momentos, esperemos que el pz4 no defraude en este aspecto
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sensacion En El Crimson Butterfly 
 
BenJa - KuMo escribió: [Ver mensaje]
Si, como dices va en personas.. pero algunos momentos son innegables.. como el del pozo de pz, el de la mujer que cae en pz2 y sentir bien las historias de la personas que también sueñan con la mansión en pz3.. muchos más momentos, esperemos que el pz4 no defraude en este aspecto



Ahí tienes razón jeje, la verdad es que con la muejr que cae me meto cada susto....xDD, ppues nada, en el cuatro a ver qué tal ;), tengo ya unas gaans de jugarlo xDD, me voy a comprar la wii na más por el pz 4, así que estoy ansiosa xDD.
 
 
DesconectadoReik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario