Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2
 
¿Que Final Les Gusto Mas Y Por Que?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Final Les Gusto Mas Y Por Que? 
 
a mi me gusta el final original, para mi fue inesperado, me quede sin palabras y quede con una sensación de satisfacción al terminarlo, ya que en los juegos hay pocos finales que son inesperados, y se podría decir que fue un final malo. En mi opinión el mejor final de los juegos de terror   .
 
 
DesconectadoDeFaiLeR - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Final Les Gusto Mas Y Por Que? 
 
El de promesa es el que mejor queda pero en mi opinión,el mejor es el malo malo malo,el que te pone game over.¿Alguien lo ha visto,o solo yo soy tan cruel de dejar a Mayu ahí?xDxD.
¿Que por qué?Pues porque sale Sae,y no la matas,¿hace falta decir más?

Nah,enserio,el mejor es el original,te quedas sin palabras,pero en el fondo te sientes bien  
 
 
DesconectadoSaemy - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Final Les Gusto Mas Y Por Que? 
 
AMI ME GUSTO MAS EL ORIGINAL XK ES MUY TRISTE Y TE DEJA ALGO COMO DE SEGUIR CONTINUANDO EL JUEGO

CHARA QUE NO SE PUEDE xD
 
 
Desconectadomio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Final Les Gusto Mas Y Por Que? 
 
pues yo hace mas o menos una hora acabe el pz2 wii edition, y vi el final original, en el que Mio mata a Mayu y se queda encarnada en la mariposa, sin  duda inesperado, y como sabia la existencia de esta pagina me meti para ver los demas finales, sin duda el que mas me gusta es el de mariposa congelada, es brutal parece un final bonito y se da toda la vuelta a la tortilla.....increible.....espeluznante el final de mayu pintando la cabeza de Mio.... me encantoo!!!  ese final como se puede conseguirr???  y tambien cual fue mi sorpresa que no luche con Sae me entere aqui en el foro, quizas es porque tiene que ser al segundo vicio, no?? ya que solo me lo pude pasar en normal?? graciass!!!
 
 
Desconectadochopsuit - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Final Les Gusto Mas Y Por Que? 
 
Mi final favorito es MARIPOSA CONGELADA, si bien los juegos de terror son para generar panico, con ese final me cague en HD despues de tanto tiempo por fin siento miedo
 
 
Desconectadoacglucas - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Final Les Gusto Mas Y Por Que? 
 
Citar:
Gracias por nada Tecmo, tantas horas que pase acabandome fatal farme 2:crimson butterfly Xbox version en modo nightmare para un final bello, pero que en la siguiente entrega toman el final triste,

Eso es.  En pz3 te imponían que sucediera tal final del 2. No me gustan esas cosas. Prefiero como en Silent Hill que no hacen referencias a finales concretos. ¿De que me sirve pegarme una paliza para conseguir un final falso? Además, me cuesta creer que Mio dejara a Mayu acabar como mariposa teniendo la fuerza de voluntad de luchar contra todos los espiritus que se ha ido encontrando. No me disgustan los finales tristes, pero me da la sensación de que todo lo que había hecho no sirvió para nada y sobre todo, que se podía solucionar sin llegar a eso.

De todas formas, hay una cosa que no he entendido nunca. Si el fantasma de Yae joven está en pz2 ¿Cómo es posible que sea la abuela de Miku si ella ya es mayor y murió en la aldea Himuro?
 

____________
firma_misaki
 
última edición por Ponisito el Lunes, 10 Septiembre 2012, 14:46; editado 1 vez 
DesconectadoPonisito - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Final Les Gusto Mas Y Por Que? 
 
[quote user="Ponisito" post="3921"]
Citar:
De todas formas, hay una cosa que no he entendido nunca. Si el fantasma de Yae joven está en pz2 ¿Cómo es posible que sea la abuela de Miku si ella ya es mayor y murió en la aldea Himuro?


No te confundas, Yae es la bisabuela de Miku. Recomiendo ver el FAQ: http://www.projectsae.es/project-zero/faq.html
Todos los hechos son correctos porque ocurren en espacios temporales diferentes: All God primero, Mansión Himuro después la Mansión del sueño.
NO confundir con el desarrollo ingame que es el correcto. CUIDADO con pz4 que es el más "viejo" de todos. Pero todo esto ya es desvariar el tema.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Que Final Les Gusto Mas Y Por Que? 
 
para mi finales favoritos son  la promesa ese me gusto mucho porque yae alfin se encuentra a sae y se unen eternamente y mio y mayu cumplen su promesa y el ritual de las sombras aunque paresca malo es un poco bueno porque ellas 2 se quedan juntas eternamente sin separarse
 
 
Desconectadokeimaster1999 - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 2
Ir a la página Anterior  1, 2

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario