Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Pz4 USA Antes De Fin De Año?
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pz4 USA Antes De Fin De Año? 
 
gracias por esplicar vien
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pz4 USA Antes De Fin De Año? 
 
Pfff... si llegara a salir en febrero para europa yo me lo compraria como capricho y regalo de cumpleaños XDD
 
 
DesconectadoAstrid - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuarioVer la galería personal del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pz4 USA Antes De Fin De Año? 
 
mierda, en marzo no celebro nada, bueno, ya me lo compraré con mis chines
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pz4 USA Antes De Fin De Año? 
 
Bien temprano y me quedé con risa para todo el día.. Ahora resulta que los IGN no se que narices han echo pero la cuenta atrás para el Project Zero 4 marca -> 429 días

A mí eso me sale para finales de Enero del 2010

No se si se tratará de un bug o que de verdad es ese el tiempo.. seguiré observando a ver..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pz4 USA Antes De Fin De Año? 
 
seguramente sea un bug
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pz4 USA Antes De Fin De Año? 
 
aaah mira y de donde sacaron esas noticias? cualquiera la yuna nos save nada   diganmen ami lo que necesitan y yo busco mejor que ustedes   saludos                                                                      
 
 
Desconectadogabrielcarra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pz4 USA Antes De Fin De Año? 
 
No se si me lo parece sólo a mi o qué, pero tu comentario suena un poco despectivo hacia los demás. Quizás para ti parezca que no se nada, pero cuando yo digo una noticia está sacada de una web muy fiable (en este caso cameraslens, para mi la mejor web dedicada a la saga de project zero). Si tu no te lo quieres crees o las fuentes de donde sacamos las noticias no crees que son fiables, bien, escribe noticias diciendo la fuente de donde las sacas.
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pz4 USA Antes De Fin De Año? 
 
Yuna escribió: [Ver mensaje]
No se si me lo parece sólo a mi o qué, pero tu comentario suena un poco despectivo hacia los demás. Quizás para ti parezca que no se nada, pero cuando yo digo una noticia está sacada de una web muy fiable (en este caso cameraslens, para mi la mejor web dedicada a la saga de project zero). Si tu no te lo quieres crees o las fuentes de donde sacamos las noticias no crees que son fiables, bien, escribe noticias diciendo la fuente de donde las sacas.



jajajaja dale yuna que calentona sos , pues yo no digo de donde saco mis noticias eso solo lo puedo saver yo si necesitas algo me llamas y aqui no ahy con que un foro es mas bueno que otro  porque no es asi saludos yuna xdddd      
 
 
Desconectadogabrielcarra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pz4 USA Antes De Fin De Año? 
 
gabrielcarra escribió: [Ver mensaje]
aaah mira y de donde sacaron esas noticias? cualquiera la yuna nos save nada   diganmen ami lo que necesitan y yo busco mejor que ustedes   saludos


Quieres fuentes y fiables? CamerasLens, IGN, GameSpot... Además, si lees mi primer post hay un link hacia la página donde IGN muestra la cuenta atrás para la salida de pz4 en USA. Por lo que no se de que te sorprendes.

Si quieres buscar, adelante, no se te prohíbe la búsqueda de información, y así me quito trabajo..

 
Off topic
:
Yuna, cualquier decisión o acción que tomes me parecerá correcta, por lo que no tengas problema por eso.


Bueno, siguiendo con el posible Bug que parece ser.. (valga la redundancia) no parece ser un bug, ya que incluso han cambiado la fecha de salida en los detalles. Antes (TBA 2008) ahora (TBA 2009).. me sigue oliendo raro, pero no quitaré ojo..
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Pz4 USA Antes De Fin De Año? 
 
bueno dale y 4 + 4 : 8   saludos                                
 
 
Desconectadogabrielcarra - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 2 de 3
Ir a la página Anterior  1, 2, 3  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario