Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
No Puedo Instalar El Parche. FAILED (-2). WII 4.3E
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje No Puedo Instalar El Parche. FAILED (-2). WII 4.3E 
 
Hola, tengo el Project Zero 4 original y aún no he conseguido hacer que funcione. Al tener la versión 4.3 de la Wii, instalé el Homebrew para poder jugar. Pongo a continuación lo que he hecho. ¿Qué es lo que falla?

Versión de Wii: 4.3E
Versión de Riivolution: la primera vez, 1.03; después probé con la 1.04
Método: HBC

He intentado de varias formas, pero no ha habido manera. Hice esto:

Primer intento:
Descargué los archivos de vuestro método. Y dispuse la SD tal como decís en la guía.

Contenido de la SD:
/apps (en su interior está la carpeta Zero4, que a su vez contiene boot.dol, icon.png y META.XML)
/riivolution (contiene el archivo Zero4.xml)
/Zero4 (con todas las carpetas, y habiendo llenado la carpeta escenas con el contenido de escenas.zip)

Resultado: Al abrir la aplicación desde el Homebrew, aparece una pantalla negra y unas letras blancas dicen IOS37 must be downgraded. Error -1035.


Segundo intento:
Leí que en la versión 4.3 de la Wii había que utilizar la versión 1.04 de Riivolution. Así que descargué la versión 1.04 y sustituí el archivo boot.dol.

Contenido de la SD:
Todo igual, pero sustituyendo el boot.dol de apps/Zero4 por el archivo boot.elf de la versión 1.04 de Riivolution

Resultado: Aparece el Riivolution, nos pide que insertemos el disco, y al hacerlo aparecen las opciones del parche. Tras activar las opciones, pulso Install. Y entonces me dice: FAILED (-2)


Tercer intento (instalación offline):
Con todo en la carpeta, usé el Offline Downloader. Junto a las otras aparece la carpeta patch.

Contenido de la SD: apps, riivolution, Zero4 y patch

Resultado: lo mismo, FAILED (-2)


Y por si sirve de algo, al darle a Launch se queda la pantalla en negro, desconectándose el mando y sin girar el disco.

Por favor, ¿qué debo hacer?

Un saludo
 
 
DesconectadoFrederickdC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Instalar El Parche. FAILED (-2). WII 4.3E 
 
Qué modelo de Wii tienes?

Qué modelo de SD es? es SDHC?

No instales el Riivolution, sólo dale a "Launch" una vez hayas seleccionado las opciones.

El error -2 es raro que lo veas si has descargado la última versión desde la web oficial ya que ellos mismos comentan dicho bug y que está solucionado en la versión que está online.

Debido a que la v1.04 es .elf se puede lanzar desde otra forma, pero es algo extrema, por tanto intentaremos hacerlo con el HBC.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Instalar El Parche. FAILED (-2). WII 4.3E 
 
Tengo la Wii normal. La compré hace unos meses, y tengo la versión 4.3 porque en su momento la actualicé.
La tarjeta no es SDHC. Es una SD normal de 2Gb, de Kingston.

Pues al darle directamente a Launch, se queda la pantalla negra, y se apaga el mando de la Wii.

Edito: Ah, y me olvidaba, he comprobado la versión de Riivolution. Y sí, descargué la versión 1.04 desde la página oficial de rvlution.
 
 
última edición por FrederickdC el Martes, 26 Abril 2011, 20:15; editado 1 vez 
DesconectadoFrederickdC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Instalar El Parche. FAILED (-2). WII 4.3E 
 
El problema de la pantalla en negro ya es fallo de la SD, del DVD del juego o falta de algún IOS.

¿Puedes jugar al juego aunque sea en japonés mediante el Riivolution, desactivando la opción de la traducción?

¿Mediante qué método instalaste el HBC?
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Instalar El Parche. FAILED (-2). WII 4.3E 
 
He probado a darle a Launch con todas las opciones desactivadas, y pasa lo mismo. Pantalla en negro y se apaga el mando.

Yo descartaría que el problema sea la SD o el disco. El juego me lo ha dejado una amiga, para que me asegure de poder hacerlo funcionar antes de comprármelo yo. Y ella sí que puede jugar, con la traducción y todo. Incluso probó con mi SD, y le funcionó.

En cuanto al método de instalación del HBC, tuve que hacer el de Indiana Jones.
 
 
DesconectadoFrederickdC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Instalar El Parche. FAILED (-2). WII 4.3E 
 
Parece complicarse la cosa, ya que estás cumpliendo con lo necesario para que funcione y que además funciona.

Como no me fío de la versión del IOS57 que tengas, vamos a dejar al HBC de lado y vamos a probar un método extremo.

Vuelve a realizar el método del Lego Indiana Jones pero cambia el .elf del HackMii por el del Riivolution, activa la traducción y lanza (no instales) el parche.

De esa forma ahorramos comprobar el problema que tenga el HBC con el IOS57.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Instalar El Parche. FAILED (-2). WII 4.3E 
 
Nada.
He hecho lo que me has dicho. He realizado el método de Indiana Pwns, colocando el boot.elf de Riivolution.

Ha aparecido el Riivolution, he activado las opciones del parche y le he dado a LAUNCH. Entonces se ha puesto la pantalla en negro y se ha apagado el mando, como las otras veces.
 
 
DesconectadoFrederickdC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Instalar El Parche. FAILED (-2). WII 4.3E 
 
Antes de hacer lo segundo, prueba a quitar el main.dol de Zero4 y con el juego insertado, antes de lanzar el HBC, prueba a lanzar el parche de nuevo.

Si sigue sin funcionar es cosa que falta el IOS que necesita el juego, concretamente el IOS9, cosa extraña ya que ese IOS viene por defecto desde el SystemMenu 1.0

Necesitarás el NUS Downloader para bajarte la última revisión del IOS9 en .wad, que actualmente es la v1034.
Necesitarás el WadManager para poder instalar el .wad, pero como tu Wii es virgen necesitarás un IOS trucha para poder instalar otros IOS. Te dejo el link donde se explica perfectamente como instalar el IOS trucha: http://www.elotrolado.net/wiki/IOS236_Installer

Antes de bajarte esos IOS (aunque puede ir haciéndolo para ganar tiempo), lanza el WadManager y dime qué IOS puedes elegir en la pantalla principal, así vemos los que realmente tienes.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Instalar El Parche. FAILED (-2). WII 4.3E 
 
Quitando el main.dol ha vuelto a pasar lo mismo, pantalla negra y se apaga el mando.

Al poner el WadManager, el primero que me da a elegir es el IOS249. Estos son todos los que se pueden elegir:

IOS 3, 4, 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 20, 21, 22, 28, 30, 31, 33, 34, 35, 36, 37, 38, 40, 41, 43, 45, 46, 48, 50, 51, 52, 53, 55, 56, 57, 58, 60, 61, 70, 80, 222, 223, 249, 250, 254.

Bufff... a ver si se consigue... muchas gracias por tu ayuda.
 
 
DesconectadoFrederickdC - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: No Puedo Instalar El Parche. FAILED (-2). WII 4.3E 
 
Wow, olvida los pasos que te he indicado antes, tu Wii no es tan virgen como pensaba...

Únicamente utiliza el NUSD para bajarte el wad del último IOS9 y, por si acaso, también el IOS9 v520 y luego instala el más reciente con el WadManager y si tampoco, desinstala ese IOS y prueba con el IOS9 v520.

En caso que no funcione con ninguno, pocas cosas se pueden hacer ya, puede que algún otro IOS esté dando por saco pero es imposible saberlo.

Teniendo el juego original, el contenido del parche, una tarjeta no SDHC, haber hecho uno de los método para instalar el HBC en 4.3, sería suficiente, por tanto no sé de donde sale tanto fallo
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario