Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente
 
Esto No Puede Seguir Asi...
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Esto No Puede Seguir Asi... 
 
Yo que quereis que os diga, el territorio PAL es marginado siempre. Tanto con Micro$, tanto con SONY, y el premio se lo lleva Nintendo. Para Europa hay, juuegos que no valen para nada, hay retrasos.... Yo creo que tenemos que hacer algo, para que el territorio PALeto, como muchos dicen sea tratado como Japon.
A mi sinceramente, me estan dando ganas de bajarme el Project Zero 4 en japones. Yo ya paso de esperarme, el problema esque no me voy a enterar de nada.
Al final nos veo a los Europeos teniendo que parchear la ISO japonesa pra traducirla a nuestros idiomas, o algo parecido. Os lo digo en serio.
 
 
Desconectadozerojj - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esto No Puede Seguir Asi... 
 
Fíjate si el territorio PAL es marginado, que la calidad de cualquier juego PAL es inferior a un NTSC y no lo han solucionado desde... la nintendo 64? NO.

PAL siempre es el último en recibir material en temática de video juegos, ¿por qué? por la simple traducción del material y conversión a sistema europeo. ¿es una desventaja? Si y No.

Si: Mientras en Japón ya tienen los juegos y demás llenos de polvo, en EUR no se han visto todavía.

No: Más del 70% de los juegos y demás que salen en Japón poseen fallos y bugs importantes (sin ir más lejos el propio pz4). Rara vez vuelven a sacar el juego "arreglado", simplemente lo dejan como está pero para los demás países ya está solucionado cualquier problema (normalmente).

Qué quieres que diga, NO me arrepiento de estar en el territorio de PALetos y lo digo por experiencia

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esto No Puede Seguir Asi... 
 
Lo primero, la salida a la venta de los videojuegos en los territorios PAL puede retrasarse por diversas cosas:

1) hay que traducirlo, ya que en europa se hablan muchos más idiomas (no es cómo en américa, que la mayoría habla en inglés).
2) nuestras televisiones son distintas... cuando estudié televisión me quedé con la idea de que... en territorio PAL vemos más frames por segundo que el territorio NTSC. Ejemplo, américa ve las imágenes a 25 frames por segundo, mientras que en europa la imagen pasa a 30 frames por segundo.... eso sin meterme con el número de líneas del NTSC y la PAL XDDD
3) también están las leyes de los diversos países. Primero tiene que ser aprovado en dicho país, después se decide si traducirlo, también se tiene que decidir qué edad ponerle al juego (en el caso de pz4 sería de +18) y un largo etc... como si lo censuran xDDDD
 

____________
userbar4
 
última edición por Yuna el Martes, 07 Abril 2009, 23:12; editado 1 vez 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esto No Puede Seguir Asi... 
 
sii, pero si todo eso lo an hecho con los tres pz anteriores, xqe no lo hacen con este??
 
 
DesconectadoSora Baudelaire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esto No Puede Seguir Asi... 
 
Sora Baudelaire escribió: [Ver mensaje]
sii, pero si todo eso lo an hecho con los tres pz anteriores, xqe no lo hacen con este??


Ahora es Nintendo, cambio de políticas y cambio de normas.

Off topic
 Yuna: 
ponerle al juego (en el caso de pz4 sería de +18)


pz4 no es tan sangriento como pz o pz3. Y los rituales son muy livianos comparados con los anteriores. Será como pz2, un +16
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esto No Puede Seguir Asi... 
 
http://dswii.es/11797/project-zero-iv-no-llegara-a-america/


alomejor lo han leido ya, pero si no, leeanlo! T____T
 
 
última edición por Sora Baudelaire el Jueves, 09 Abril 2009, 17:46; editado 1 vez 
DesconectadoSora Baudelaire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esto No Puede Seguir Asi... 
 
http://petition.projectzero.fr/es/index.php

esoo es un link para una peticion para qe lo traigan a europa, le dejo para por si cheren pasarse

u_U
 
 
última edición por Sora Baudelaire el Jueves, 09 Abril 2009, 17:53; editado 1 vez 
DesconectadoSora Baudelaire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esto No Puede Seguir Asi... 
 
Sora pásate por el último Tema creado por Yuna, allí se informa más.

Respecto a la petición, es inútil, ignoraron por completo la petición del juego por parte de IGN
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esto No Puede Seguir Asi... 
 
vosotros pensais que la peticion servira de algo¿? yo siceramente no se que pensar si no lo  han traido por que lo iban a traer ahora..
 
 
Desconectadosurgio - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Esto No Puede Seguir Asi... 
 
yo tampoco pienso qe sirva de nada, solo la puse por si acaso  
 
 
DesconectadoSora Baudelaire - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 2
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario