Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola Soy Alessa
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola Soy Alessa 
 
Buenas pues soy nueva en este foro Alessa, 20 años de España, hace unos dias me compre el project zero 1 para ps2 y me ha encantado, se me desbloqueo un traje y el modo mision, me pase el modo mision y me dieron el modo pesadilla.
Bueno pues me gustaria saber cuantos trajes tiene el modo de ps2 y como conseguirlos, tambien de cuantos finales dispone el juego de ps2, he buscado trucos pero me han salido cosas que no tenian mucho que ver en el juego.

Bueno espero no molestar, si me podeis responder os lo agradeceria.

Saludos y felicidades por este foro ^^
 
 
DesconectadoAlessa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Alessa 
 
Ante todo bienvenida ^_^

Vamos a ver si te puedo responder a todas tus dudas (aunque esto sería mejor en el foro dedicado al juego, pero bueno ^_^U). Finales tiene 2 y trajes la verdad es que son unos cuantos y te diría como conseguirlos pero acabo de darme cuenta de que todavía no los he puesto en mi web ^_^U (seguro que benja u otro usuario te puede responder mejor a esto). Se que hay trajes como el inicial de Miku pero con alguna cosa distinta, el traje del kimono largo (el kimono rojo corto creo que era exclusivo de la versión de xbox) y no se si tiene alguno más ^_^U

Los project Zero, has de saber que no tienen trucos, lo que puedes llegar a encontrar son estrategias para vencer a algunos fantasmas o cómo conseguir los diferentes extras, pero trucos.... yo nunca he visto o_O
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Alessa 
 
Gracias por responder ^^ bueno se que no tienen trucos me referia que suelen poner para desbloquear tal cosa... tienes que pasarte el modo tal, pero lo que encontre no decia asi mucha cosa que no supiese, bueno pondre mis dudas en el apartado del juego y a ver si hay suerte de que alguien me responde, gracias ^^
 
 
DesconectadoAlessa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Alessa 
 
Hola Alessa, Bienvenida.

Como ya vi que creaste el tema en el Foro adecuado te responderé allí

Es extraño que hayas comprado el Project Zero hace poco, está descatalogado en todas las tiendas.. aunque siempre se puede obtener de otros países de Europa para que esté en el formato PAL.

Desearte una buena estancia y recuerda que aquí estamos para ayudar en lo que se presente

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Alessa 
 
saludos ^^

Bueno lo encontre hace poco de segunda mano, la verdad es que tube mucha suerte, estoy buscando el 2 o el 3 pero como no aparezcan de segunda mano... me pateado todas las tiendas de aqui y nada... ya se que hace tiempo que habian salido, pero queria empezar por el primero y la verdad es que me ha encantado mucho mas de lo que creia.
 
 
DesconectadoAlessa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Alessa 
 
Si estás buscando el pz2 y el pz3, decirte que tampoco los vas a encontrar en ninguna tienda. Te recomendaría que te pasases por eBay y los compraras en UK, allí están a unos 13-19€, nuevos y en formato PAL. Lo único malo es que son los manuales en inglés, pero por lo demás, como si lo compraras en la tienda de la esquina
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Alessa 
 
pero que tenemos aqui!! bienvenidaaa Alessa!!
espero que la pases muy bien en este foro, espero que nos llebemos muy,pero muy bien ^^




saludos :B

 
 
Desconectadonacho - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Alessa 
 
bienvenida al foro alessa q la pases bien  
 
 
Desconectadoproject frank - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Alessa 
 
Gracias   ^^
 
 
DesconectadoAlessa - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola Soy Alessa 
 
wow Alessa de Silent Hill? xD
Bienvenida disfruta del foro ya que es espectacular n_n
 
 
última edición por CherryHoney el Martes, 27 Enero 2009, 01:55; editado 1 vez 
DesconectadoCherryHoney - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario