Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse


Publicar nuevo tema  Responder al tema 
Página 1 de 1
 
 
Hola A Todos
Autor Mensaje
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Hola A Todos 
 
Holap a tod@s! Decir que estoy encantado con el foro ... no sabia que existia un foro tan completo sobre una saga bastante desconocida para lo grande que es ...
Os dire que sigo esta saga desde sus inicios por ps2 ... y que al final me pille la xbox y la continue alli ( para mi la xbox se come la ps2 y las versiones de esta saga tambien )
Tengo la 1º y la 2º parte originales para la xbox y la tercera entrega la tengo original para la ps2 que me pille en principio para ese juego ( me costo la ps2 20 euros solo )
Y bueno como esta 4º entrega no salio por estos lares pues no me hice con una wiii ... a la espera de que se animen para hacerla para la 360 con kinect ( mejor sin kinect y con mando de toda la vida ) Bueno pues descubri lo del parche en español hace casi nada y me anime a pedirle una wii a un amigo para ver que tal la traducion y bueno lo poco que vi estupendo ... Yo jugue a una version bajada ( pues no tengo wii y comprarme el juego sin saber si de verdad funcionaba esto pues una tonteria oye ... ) Y bueno ya me sacaron una trajeta amarilla pos poner una duda sobre el juego bajado en si ... un poco extrema la medida ya que mi intencion es comprarme una wii y el juego pero bueno ... las normas son las normas ... aunque no veo bien que te apunten con la camara oscura a alguien que no apoya la pirateria solo probar e informarse un poco disfrutar el juego antes de comprarlo ( no soy muy paciente la verdad XD ) Y nada disculpa al moderador que tan ofendido se quedo ...
Cambiando de tema ... Os he dicho cuanto me gusta esta saga? No hay ninguna que para mi me haya hecho jugar horas horas y horas ( bueno si la saga halo ).
Imaginaros mi sorpresa al descubrir esta pagina tan dedicada a la saga ... mis felicitaciones no solo a los moderadores sino a todos aquellos que participan.
Un saludo y seguid asi ;), en cuanto consiga una wii baratita y comprar el juego original me tendreis por aqui dando opiniones, un saludo.
 
 
Desconectadoflenik - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido,

Como aclaraste tus intenciones, te aclararé los asuntos que comentaste en el otro tema.

Los fallos que comentas, con el Parche Español y juego Original no ocurren en absoluto: NO es obligatorio jugar con el Fantasma de Madoka, fue un extra que yo mismo añadí de manera opcional.

Y nuestras medidas tomadas son justamente para evitar lo que te ocurrió a ti, la mala impresión que se te quedaría al ver que nuestro trabajo realizado tenía bugs y demás problemas cuando originalmente no es así.

Esperamos que hayas entendido nuestras razones y objetivos en el tema de lectura obligatoria que te puse.

Volviendo a tu presentación, nos alegra que te hayas animado a participar en los Foros, existen numerosos temas en los que se puede participar y opinar, siéntete libre de hacerlo.

Saludos.
 

____________
logoremake

Project Sae en Twitter!
 
DesconectadoBenJa - KuMo - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido *-*
Yo tbn ame esta saga desde que la jugue por primera vez
Espero puedas hacerte con el juego pronto (:
saludos!
 
 
DesconectadoZenyth - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privado 
Volver arribaPágina inferior
Responder citando   Descargar mensaje  
Mensaje Re: Hola A Todos 
 
Bienvenido! espero verte postear mucho
 

____________
userbar4
 
DesconectadoYuna - Ver perfil del usuarioEnviar mensaje privadoVisitar sitio web del usuario 
Volver arribaPágina inferior
Mostrar mensajes anteriores:    

Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno


 
Lista de permisos
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario