Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Sugerencias para el Remake de PZ2 Wii

Sugerencias para el Remake de PZ2 Wii
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Sugerencias para el Remake de PZ2 Wii 
 
Poco más sabemos sobre el Remake de pz2 para Wii, pero tratándose de un Remake sabemos seguro que no habrá modificaciones en la historia principal y que se añadirán nuevos extras.

Pero claro, ¿tú que deseas que incluya/mantenga/aclare/modifique el Remake para Wii?

En mi opinión:

Aspectos que deberían mantenerse:
- Movimiento en 3D y no en 3ª persona.
- Historia principal.
- La distribución de All God's.
- Espíritus principales.
- Historia de cada espíritu.

Posibles añadidos:
- Modo FPS.
- Nuevas/mejoras lentes y funciones.
- Nuevos espíritus.
- Nuevos lugares desconocidos de All God's.
- Nuevos finales.
- Jugabilidad de Mayu.
- Más datos sobre el ritual carmesí.
- Nuevos ataques de espíritus.
- Nuevo objeto a capturar (al estilo de las Muñecas Hozuki de pz4)

Modificaciones:
- Lámparas de guardado en sitios más estratégicos. (con pz4 no acertaron mucho)
- Mejoras en modelos de espíritus: Kusabi, Sae, Ryokan, Chitose, etc.
- Remoledación completa de mujer sombría y hombre oscuro
- Otros aleatorios que no sean siempre los aldeanos...

En fin, yo espero un juego mejorado, con el aspecto del pz4, pero con toda historia del pasado y muchas más posibilidades.
Y sin bugs, por favor, sin bugs, no queremos volver a perder el tiempo solucionando el bloqueo de algún extra o espíritus...

Sus opiniones...?



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Sabado, 23 Octobre 2010, 21:14 ]


Sugerencias para el Remake de PZ2 Wii
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sugerencias Para El Remake De PZ2 Wii 
 
Por suerte y por desgracia ya se han publicado imagenes de como será el juego.
Digo esto porque -a ver si me explico bien- ya se nos da una idea de que:
·Tendrá una jugabilidad en 3ª persona como la tuvo en pz4.
·Que las vestimentas predeterminadas de nuestras heroinas (ya sea para bien o para mal) tienen leves modificaciones con respecto a las originales del pz2 de Xbox y Play2.
y eso si...
·El cambio que sufrieron en el rostro asi como en el peinado, le cambiaron totalmente esa carita taaaan tierna a Mayu   y las dejaron a un estilo muy pz4 en mi opinión.
Eso es lo que sentí al ver las fotos del Remake.

Concuerdo contigo BenJa sobre lo principal que deberia mantener el juego, misma historia, misma distribucion.
Podrian agregar la posibilidad de explorar más:
·Casas como la casa Tsuchihara, ademas de su almacén y su establo.
Acceder habitaciones inaccesibles en pz2:
·Las que se encuentran en las casas Kiryu & Tachibana.
Spoiler: [ Mostrar ]


Podrian hacer mas finales:
Como que Mio y Mayu logren escapar juntas por el templo de Kureha
Que Mio, al intentar salvarla, se caiga junto con Mayu dentro del Abismo Infernal  
Ven, imaginación es lo que sobra.  


A Mayu podrian darle mas jugabilidad, como misiones "survival" o una mayor habilidad de percepcion.

Podrian profundizar en las historias de los fantasmas o agregar/los a integrantes de familias
para poder llegar a tener una idea de como fue hace tiempo All God's.

Me gustaria que algunas habitaciones tengan un aspecto más sombrio, con mucha obscuridad
donde la linterna juege un papel importante, no solo de adorno como lo fue en pz2.

Tambien que sean desbloqeables los trajes extras de pz2 como el Kimono de Yae & Sae,
el kimono corto, el de Gothic Lolita ( ), y mucho mas nuevos...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

En fin, sea como sea MIENTRAS NO TRAIGA BUGS Y SALGA FUERA DE JAPÓN seguro lo disfrutaré
tanto como disfrute el de Play2 e hizo que este fuese mi favorito dentro de la saga... nada mas  



 
Rodrii-ff2 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Rodrii-ff2 [ Domingo, 24 Octobre 2010, 03:59 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sugerencias Para El Remake De PZ2 Wii 
 
Yo no puedo dar muchas sugerencias puesto que no he jugado al pz2 original, solo al pz4. Lo que si que espero (y por las imágenes parece) es la cámara como en el pz4. Las cámaras fijas no me hacen demasiada gracia. Como supongo que utilizaran el motor del 4, también espero que mejoren un poco las texturas.
Además creo que deberían pulir un poco más el control de la linterna. Que se mueva solo con el Wiimote aunque sea con la misma velocidad, pero que no sea 2 direcciones con el Wiimote y 2 con el Nunchuk O_o También me ha parecido raro el uso de la vibración a veces, quizás estaría bien ir sintiendo el pulso a base de pequeñas vibraciones.
Otra cosa que también deberían mejorar es el uso del álbum de fotos, hasta que entendí como se hacia perdí bastantes fotos.. Y ya que se ponen, que se puedan guardar las fotos en la SD para pasarlas al PC o poder mandarlas a otra Wii.

Esto es lo que se me ocurre por ahora, básicamente son las mejoras que tendrían que hacer a partir del pz4.

P.D. A mi me encantan los modelados de las chicas del pz4 y del Remake del pz2 <3



 
Dracarys - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Dracarys [ Domingo, 24 Octobre 2010, 14:51 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sugerencias Para El Remake De PZ2 Wii 
 
No me extenderé mucho porque ya se han dicho muchas mejoras.

¿Que os pareceria que hubieran flashes de cuando en el pueblo vivia gente?, por ejemplo cuando estan en la colina, o mas adelante incluso. Me encantaria ver All god's lleno de "vida" jeje.

Saludos.



 
Mucc - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Mucc [ Domingo, 24 Octobre 2010, 15:19 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sugerencias Para El Remake De PZ2 Wii 
 
Mucc escribió: [Ver mensaje]
No me extenderé mucho porque ya se han dicho muchas mejoras.

¿Que os pareceria que hubieran flashes de cuando en el pueblo vivia gente?, por ejemplo cuando estan en la colina, o mas adelante incluso. Me encantaria ver All god's lleno de "vida" jeje.

Saludos.
De acuerdo contigo....
Lo que dijo Benja me parece correcto... yo quiero saber mas de la historia de las hermanas Sae y Yae.. ya que en el pz2 no se muestra mucho esa historia.. a mi me dejó confundido esa parte.... ¿Qué paso con Yae? ¿Quién es la madre de las gemelas? ¿Rei Kurosawa tiene relación con estas gemelas? xD ¿Cúando nacieron?
Respecto con la primer pregunta... nunca me imagine que Yae fuera la de PZ1 si no hasta que investigué bién esa parte   (Maldita historia XD)



 
Gamelife - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Gamelife [ Domingo, 24 Octobre 2010, 19:48 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sugerencias Para El Remake De PZ2 Wii 
 
Yo, ahora mismo, del remake quiero ver a Sae O_O como le hayan cambiado mucho la cara...   (aunque será idénticaparecida a la de Mayu OMG)
Bueh, de mejoras, no sé que podría tener...aparte de lo que ya habéis dicho, nuevos lugares para explorar...leí también que alguien dijo "nuevos fantasmas aleatorios" creo que fue Benja, el caso esque en cuanto leí eso me imaginé de fantasma aleatorio a Sae   .
Oh, también podrían darle a Mayu ataques asesinos!!Sería algo así:
Estás andando feliz con ella y de repente se te lanza al cuello gritando:
-AAAAAAAAAAAH YAEEE VUELVEEEEEEEEEEE AKSNDJABSJFWEBJTH UAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA *risa de Sae*
y Mio:
-WTF D: pero qué haces Mayu?qué haces?volvamos a casa. (como siempre OMG)

Y podría seguir con paranoicas conversaciones Mio/Mayu.....peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero no me apetece  

Y.....podrían sacarlo no solo para la Wii, que no la tengo y ya me han jod*** bien con el 4  :cry:...podrían sacarlo para la Xbox 360  

Y, no sé...en vez de pensar, prefiero que me sorprendan   aunque a saber que harán  



 
Saemy - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Saemy [ Domingo, 24 Octobre 2010, 21:15 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sugerencias Para El Remake De PZ2 Wii 
 
Saemy escribió: [Ver mensaje]
Oh, también podrían darle a Mayu ataques asesinos!!Sería algo así:
Estás andando feliz con ella y de repente se te lanza al cuello gritando:


xD Menuda idea puede surgir de ahí... explico:

Suponiendo que incluyan el modo FPS (al igual que la versión para Xbox), ¿quién no se asustaría al oír la risa de Sae, darse la vuelta y ver a Mayu convertida en Sae intentando "abrazar" a Mio?
Sería un punto bueno de miedo que se podría considerar. En modo 3D o 3ª persona no tendría gracia pero en FPS sí.

La posibilidad que Mayu se convierta en Sae en determinados lugares de All God's cuando está junto con Mio, sería un punto interesante, ya que no afectaría a la historia el hecho que Mayu se transformase en algunos lugares, Mio salga corriendo, pase tras una puerta, Mayu vuelva a la normalidad y sigan juntas "como si nada".

Le daría más dinamismo al juego, ya que en el de PS2 Sae siempre aparecía después de una escena, por tanto ya te la esperas "más o menos"...

PD: Gamelife, si necesitas respuestas a esas preguntas postéalas en el lugar correcto e intentaremos responder.



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Lunes, 25 Octobre 2010, 21:05 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sugerencias Para El Remake De PZ2 Wii 
 
Qué idea tan mas loca Benja.... pero esta muy buena... jugando a las 2:00 a.m. + esa idea=.....  
No quiero ni imaginarme el susto que uno pondria..... y mas si estas enfrentando a otro fantasma....    (Piernitas pa´ que las quiero xD)



 
Gamelife - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Gamelife [ Viernes, 29 Octobre 2010, 20:25 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Sugerencias Para El Remake De PZ2 Wii 
 
Buff lo que me gustaría es que incluyeran muuuchos más extras ( como por ejemplo mas conceptos de los personajes), nuevas lentes, espiritus.... La idea de Benja de La jugabilidad de Mayu me encantaría.   
Doy por supuesto que como es un remake, pues la calidad de los escenarios y los personajes mejora mucho, aunque lo que más me ralla es que las gemelas Mayu y Mio no tengan un rostro muy parecido entre si... Mio sigue manteniendo sus expresiones... pero mayu no tanto .... y  finalmente eso de que hayan detallado la ropa de ambas me parece genial en un aspecto, y  mal... por que voy a tener que renovar mi cosplay de Mayu!!!    
>_< Aunque siempre tengo la opción de ir de Mayu v. 1.0  

Finalmente que mejoraran un poco la forma de  "atacar" de la suicida, la mujer que se tira por la escalera ... ahora no caigo en su nombre... en el juego siempre me reía un montón por que me resultaba un poco ridículo xD



 
Eris - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Eris [ Lunes, 15 Noviembre 2010, 17:30 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Yo Creo 
 
si sus sugerencias están geniales pero si un cosas espero es que este nuevo juego supere con creces pz4 por que ese juego es mi preferido de la serie también seria bueno que que mezclaran los extras del de ps2 y el xbox y otras cosas nuevas que no se han visto en ninguna de las dos consolas  que piensan ustedes

seguro que este nuevo juego supera al pz4 estoy seguro y espero que agrege mas cosas muchas mas cosas que ni los juegos de ps2 y xbox juntos podrian tener verdad amigos



 
última edición por BenJa - KuMo el Jueves, 18 Noviembre 2010, 19:39; editado 1 vez 
Editado por Invitado, Jueves, 01 Enero 1970, 01:00:
raven_07 - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
raven_07 [ Jueves, 18 Noviembre 2010, 15:45 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno