Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

¿Cómo Vencer A Sae?

¿Cómo Vencer A Sae?
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje ¿Cómo Vencer A Sae? 
 
Hi! estoy intentando derrotar a Sae con Fatal frame para poder conseguir el final del ritual de las sombras, pero me es imposible, no sé como demonios poder hacer el fatal frame sin que me elimine o lo haga yo antes, estoy bastante frustrada, he intentado hacer todo lo que sé y puedo pero no hay manera, y eso que lo juego en modo fácil... ¿qué hago mal? ¿qué debo hacer?



 
última edición por Invitado el Jueves, 09 May 2013, 12:18; editado 2 veces 
   
Yae Kurosawa [ Jueves, 09 May 2013, 11:41 ]


¿Cómo Vencer A Sae?
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cómo Vencer A Sae? 
 
Creo que estás algo confundida, el Final de Ritual de Sombras sólo se obtiene si derrotas al Kusabi en más de 5 minutos, no se combate contra Sae para conseguir ese final.

Después, te explicaría la forma de acabar con ella sin mucho esfuerzo cuando vayas a conseguir el resto de finales, pero como te puede resultar confuso te dejo el vídeo de nuestra VideoGuía en la cual combatimos contra Sae: http://www.projectsae.es/project-ze.../capi-zero.html



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Jueves, 09 May 2013, 19:21 ]
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: ¿Cómo Vencer A Sae? 
 
Oh.... muchas gracias, lamento las molestias...  esque había visto muchas veces en diferentes páginas que solo se podía conseguir de esa forma... lo dicho, lo lamento mucho.... gracias por tomarte las molestias encima de contestarme....


Saludos



 
   
Yae Kurosawa [ Viernes, 10 May 2013, 16:17 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 1 invitado
Usuarios registrados conectados: Ninguno