Web    Normas    Foro    Buscar    FAQ    Registrarse    Conectarse

Algo Extraño Con Fotos ... :$

Algo Extraño Con Fotos ... :$
Artículo
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Algo Extraño Con Fotos ... :$ 
 
Bueno,.. hola resulta que me compre el Spirit Camera y estuve revolviendo todas las opciones.. y algo que me parecio raro. muy raro y a la vez me dio miedo jajaja
fue que estaba sacando fotos con el lente para 3d y como no me gustaba casi ninguna foto las sacaba.. pero en una .. en la que esta el hombre sin ojos ni boca ( no se como se llama por q recien lo comenze) antes de apretar el boton de no agregarla a la targeta sd ... bueno.. se movio y lo raro es que se movio un poco y quedo en la misma posicion pero fue solo un instante por eso ni me dio tiempo de guardar la foto ni nada :$
asi que segui con varias fotos ( todas se quedaban quietas despues de sacarlas) hasta que aparecio una de una mujer toda como gateando con el pelo para abajo, y la iba guardar por q si me habia gustado... y se movio re horrible, tipo vino todo gateando rapido contra la camara y yo me asuste pila jajaja y despues se quedo ahi :///

No sabia que la funcion de sacar fotos (no en el modo historia.. si no en la opcion de Haunted Camera) las fotos se movian... solo algunas pocas...
Y ta, no encontre a nadie en internet  que le alla pasado lo mismo :$ a alguien le paso tambien ?



 
Frankuskis - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
Frankuskis [ Martes, 28 Agosto 2012, 04:25 ]


Algo Extraño Con Fotos ... :$
Comentarios
Responder citando    Descargar mensaje  
Mensaje Re: Algo Extraño Con Fotos ... :$ 
 
El hombre del que hablas es Kaito, que tiene tanto ojos como boca pero los tiene cosidos.

Existe algunas fotografías que son animadas, pero es bastante raro encontrarlas. También existe una gran referencia a personajes de toda la saga, por lo que la mujer que viste sería la Mujer Reptante del pz3.
No te deben extrañar ese tipo de fotografías, ya que el modo trata de eso mismo.



 
BenJa - KuMo - Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado  
BenJa - KuMo [ Jueves, 30 Agosto 2012, 16:59 ]
Mostrar mensajes anteriores:    
Publicar nuevo tema  Responder al tema  Página 1 de 1
 
 

Usuarios navegando en este tema: 0 registrados, 0 ocultos y 2 invitados
Usuarios registrados conectados: Ninguno